Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Dalmau puso la firma para MasterChef Celebrity 2021: conocé a los famosos de la nueva temporada

El ex Casi Ángeles regresa a la TV argentina tras radicarse en Estados Unidos.

Gastón Dalmau puso la firma para MasterChef Celebrity 2021: conocé a los famosos de la nueva temporada
Gastón Dalmau puso la firma para MasterChef Celebrity 2021: conocé a los famosos de la nueva temporada

Finalizadas las grabaciones de MasterChef Celebrity Argentina, a pocos días de la gran final, la producción ya trabaja a pleno para una segunda temporada. El último nombre en ser anunciado con bombos y platillos es el de Gastón Dalmau, el actor y cantante de Casi Ángeles que vuelve a la TV para la competencia.

El anuncio fue hecho en Flor de equipo y rápidamente la noticia se convirtió en tendencia por la gran cantidad de fanáticos que tiene la recordada serie de Cris Morena. “Ahora sí se puede contar. Voy a ser parte de MasterChef Celebrity Argentina. Me re ven, ¿no? Divertir sé que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda. Espero que me acompañen, no me dejen solo en esta”, escribió Gastón, que estaba radicado en Los Ángeles y estaba alejado de los medios argentinos y dedicado a la producción en Estados Unidos.

Carmen Barbieri fue la primera en ser presentada para MasterChef Celebrity 2 y las últimas horas aprecieron dos nombres más que prometen dar que hablar: Flavia Palmiero y Juanse, el ex lider de Los Ratones Paranoicos.

Gastón: "Ahora sí se puede contar. Voy a ser parte de MasterChef Celebrity Argentina. Me re ven, ¿no? Divertir sé que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda. Espero que me acompañen, no me dejen solo en esta".

La exconductora infantil se mostró contenta con el desafío. “Con mucha alegría. Les confirmo hoy que formaré parte de la segunda temporada de @masterchefargentina. ¡Allá vamos! ¡Y ya estamos practicando! Qué linda oportunidad de estar en la tele 2021. ¡Con un formato tan lindo! Si aprendo a cocinar yo, lo puede hacer el que quiera. Ja, ja, ja. ¡De verdad! ¡En la cuarentena compartí mucho de cocinar con ustedes y me encanto! ¡Nos estamos viendo! ¡Gracias por la convocatoria!”, escribió, en la red social.

¡La que se viene! Gastón Dalmau, Flavia Palmiero y Juanse, los nuevos famosos de MasterChef Celenbrity 2021.