ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau habló por primera vez de su novio tras ganar MasterChef: "Mi plan es volver a mi casa en Los Ángeles, me espera mi pareja, José"

El actor le dedicó el premio a su familia de Coronel Suárez y a la que formó en Estados Unidos.

25 de junio 2021, 08:50hs
Gastón Dalmau habló por primera vez de su novio tras ganar MasterChef: Mi plan es volver a mi casa en Los Ángeles, me espera mi pareja, José
Gastón Dalmau habló por primera vez de su novio tras ganar MasterChef: Mi plan es volver a mi casa en Los Ángeles, me espera mi pareja, José
Seguinos en Google

Luego de una más década fuera de la pantalla local, tras el furor de Casi Ángeles, Gastón Dalmau (37) dejó por unos meses su vida en Los Ángeles para ser parte de MasterChef Celebrity Argentina 2.

A horas de coronarse como el ganador del reality, luego de una emotiva final mano a mano con Georgina Barbarossa, el actor le contó a Teleshow su plan inmediato de volver a Estados Unidos, para reencontrarse con su novio, José Navarro (23) y con su perro Roger.

"Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", le dijo Gastón al sitio.

"Mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos".

En el momento de alzar el tan ansiado trofeo, Dalmau no dudó en dedicarle el premio a sus seres queridos, incluyendo a su pareja, a quien resguardó de la exposición mucho tiempo. "Gané MasterChef. Quiero agradecerle al equipo increíble que hay acá, al jurado, a mi familia, que están en casa, mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa”, resumió Gastón Dalmau, tras su exitoso paso por el reality de Telefe, listo para volver a su hogar en Estados Unidos y reencontrase con José y Roger.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gastón DalmauJosé NavarroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit