ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau habló por primera vez de su novio tras ganar MasterChef: "Mi plan es volver a mi casa en Los Ángeles, me espera mi pareja, José"

El actor le dedicó el premio a su familia de Coronel Suárez y a la que formó en Estados Unidos.

25 de junio 2021, 08:50hs
Gastón Dalmau habló por primera vez de su novio tras ganar MasterChef: Mi plan es volver a mi casa en Los Ángeles, me espera mi pareja, José
Gastón Dalmau habló por primera vez de su novio tras ganar MasterChef: Mi plan es volver a mi casa en Los Ángeles, me espera mi pareja, José
Seguinos en Google

Luego de una más década fuera de la pantalla local, tras el furor de Casi Ángeles, Gastón Dalmau (37) dejó por unos meses su vida en Los Ángeles para ser parte de MasterChef Celebrity Argentina 2.

A horas de coronarse como el ganador del reality, luego de una emotiva final mano a mano con Georgina Barbarossa, el actor le contó a Teleshow su plan inmediato de volver a Estados Unidos, para reencontrarse con su novio, José Navarro (23) y con su perro Roger.

"Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", le dijo Gastón al sitio.

"Mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos".

En el momento de alzar el tan ansiado trofeo, Dalmau no dudó en dedicarle el premio a sus seres queridos, incluyendo a su pareja, a quien resguardó de la exposición mucho tiempo. "Gané MasterChef. Quiero agradecerle al equipo increíble que hay acá, al jurado, a mi familia, que están en casa, mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa”, resumió Gastón Dalmau, tras su exitoso paso por el reality de Telefe, listo para volver a su hogar en Estados Unidos y reencontrase con José y Roger.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gastón DalmauJosé NavarroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit