ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau habló por primera vez de su novio tras ganar MasterChef: "Mi plan es volver a mi casa en Los Ángeles, me espera mi pareja, José"

El actor le dedicó el premio a su familia de Coronel Suárez y a la que formó en Estados Unidos.

25 de junio 2021, 08:50hs
Gastón Dalmau habló por primera vez de su novio tras ganar MasterChef: Mi plan es volver a mi casa en Los Ángeles, me espera mi pareja, José
Gastón Dalmau habló por primera vez de su novio tras ganar MasterChef: Mi plan es volver a mi casa en Los Ángeles, me espera mi pareja, José
Seguinos en Google

Luego de una más década fuera de la pantalla local, tras el furor de Casi Ángeles, Gastón Dalmau (37) dejó por unos meses su vida en Los Ángeles para ser parte de MasterChef Celebrity Argentina 2.

A horas de coronarse como el ganador del reality, luego de una emotiva final mano a mano con Georgina Barbarossa, el actor le contó a Teleshow su plan inmediato de volver a Estados Unidos, para reencontrarse con su novio, José Navarro (23) y con su perro Roger.

"Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", le dijo Gastón al sitio.

"Mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos".

En el momento de alzar el tan ansiado trofeo, Dalmau no dudó en dedicarle el premio a sus seres queridos, incluyendo a su pareja, a quien resguardó de la exposición mucho tiempo. "Gané MasterChef. Quiero agradecerle al equipo increíble que hay acá, al jurado, a mi familia, que están en casa, mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa”, resumió Gastón Dalmau, tras su exitoso paso por el reality de Telefe, listo para volver a su hogar en Estados Unidos y reencontrase con José y Roger.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Gastón DalmauJosé NavarroMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit