ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau encendió el horno y comenzó a practicar para su debut en MasterChef Celebrity: "¡A cocinar!"

El ex Casi Ángeles compartió imágenes en plena acción, luego de confirmar su participación en el reality de Telefe.

13 de enero 2021, 11:49hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau encendió el horno y comenzó a practicar para su debut en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

El lunes 18, MasterChef Celebrity llegará a su final, pero la ausencia en la pantalla de Telefe será temporal. El fenómeno que generó el reality de cocina dio paso a una segunda temporada, para la cual ya hay algunas figuras confirmadas.

Luego de una década fuera de la TV local, tras el éxito que vivió en Casi Ángeles, Gastón Dalmau (37) cerró su participación en el programa de cocina. La concreción de dicho proyecto hará que el actor y cantante regrese a vivir a Buenos Aires, ciudad de la que se fue en 2012, al mudarse a Nueva York. Tiempo después, Dalmau se radicó en Los Ángeles, donde continuó dedicándose al arte.

"Ahora sí se puede contar. Voy a ser parte de MasterChef Celebrity Argentina. Me re ven, ¿no? Divertir sé que me voy a divertir, y hacer lo mejor que pueda. Espero que me acompañen, no me dejen solo en esta", anunció Gastón en Instagram, revolucionando a sus fans con la noticia y cosechando positivas reacciones de sus entonces compañeros de Casi Ángeles, quienes celebraron su retorno y decisión.

Palpitando su desembarco en la cocina, Dalmau compartió imágenes manipulando una sartén, una plancheta y realizando diferentes platos, a modo de precalentamiento para lo que será la intensidad de realizar menúes en poco tiempo y bajo la rigurosa mirada de los jurados, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Gastón Dalmau encendió el horno y comenzó a practicar para su debut en MasterChef Celebrity: "¡A cocinar!"
Gastón Dalmau encendió el horno y comenzó a practicar para su debut en MasterChef Celebrity: "¡A cocinar!"
Gastón Dalmau encendió el horno y comenzó a practicar para su debut en MasterChef Celebrity: "¡A cocinar!"
Gastón Dalmau encendió el horno y comenzó a practicar para su debut en MasterChef Celebrity: "¡A cocinar!"

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit