Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Dalmau contó quiénes integran el chat de Casi Ángeles y por qué se fue Nico Vázquez: "Desapareció"

El participante de MasterChef Celebrity 2 reveló que el actor se fue del grupo de WhatsApp.

¿Por qué Nico se bajó del grupo de Casi Ángeles?
¿Por qué Nico se bajó del grupo de Casi Ángeles?

Muy contento por su pronto debut en MasterChef Celebrity 2 (Telefe)Gastón Dalmau se alejó de Europa y aterrizó en la Argentina para enfrentar el nuevo desafío culinario. En este contexto, visitó Cortá por Lozano (Telefe) para hablar de esta nueva etapa que ya comenzó.

Pícaros, los panelistas le consultaron por sus excompañeros de Casi Ángeles; quisieron saber cómo reaccionaron al enterarse de que regresaría a Buenos Aires. Entonces, el actor reveló que tienen un grupo de WhatsApp en el que se cuentan todo y reveló quiénes forman parte.

"Se armó en marzo del año pasado, cuando Telefe repitió el primer capítulo de Casi Ángeles... Esa noche se armó de golpe. Fue quedando y después ya era tarde para agregar gente porque ya estaba hecho. Están Lali Espósito, China Suárez y Mery del Cerro", afirmó.

"Se fue porque no le gusta, tiene muchos grupos y como ya está Gimena Accardi ella le pasa la data. Entonces, si Nico quiere decir algo lo hace a través de ella".

Además, sorprendió al revelar por qué Nicolás Vázquez "se bajó" del chat. "Se fue porque no le gusta, tiene muchos grupos y como ya está Gimena Accardi ella le pasa la data. Entonces, si Nico quiere decir algo lo hace a través de ella", indicó.

Antes de cerrar, remarcó que otro factor que influyó en la decisión de Nico fue que se le habría roto el celular. "Sí, en un momento desapareció y bueno, estamos casi todos. Pero no están Nicolás Riera ni Agustín Sierra ni Vico D´Alessandro. Pero también porque se dio así, no es que tenemos algún problema", cerró.