ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau contó quiénes integran el chat de Casi Ángeles y por qué se fue Nico Vázquez: "Desapareció"

El participante de MasterChef Celebrity 2 reveló que el actor se fue del grupo de WhatsApp.

09 de febrero 2021, 09:17hs
¿Por qué Nico se bajó del grupo de Casi Ángeles?
¿Por qué Nico se bajó del grupo de Casi Ángeles?

Muy contento por su pronto debut en MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Gastón Dalmau se alejó de Europa y aterrizó en la Argentina para enfrentar el nuevo desafío culinario. En este contexto, visitó Cortá por Lozano (Telefe) para hablar de esta nueva etapa que ya comenzó.

Pícaros, los panelistas le consultaron por sus excompañeros de Casi Ángeles; quisieron saber cómo reaccionaron al enterarse de que regresaría a Buenos Aires. Entonces, el actor reveló que tienen un grupo de WhatsApp en el que se cuentan todo y reveló quiénes forman parte.

"Se armó en marzo del año pasado, cuando Telefe repitió el primer capítulo de Casi Ángeles... Esa noche se armó de golpe. Fue quedando y después ya era tarde para agregar gente porque ya estaba hecho. Están Lali Espósito, China Suárez y Mery del Cerro", afirmó.

"Se fue porque no le gusta, tiene muchos grupos y como ya está Gimena Accardi ella le pasa la data. Entonces, si Nico quiere decir algo lo hace a través de ella".

Además, sorprendió al revelar por qué Nicolás Vázquez "se bajó" del chat. "Se fue porque no le gusta, tiene muchos grupos y como ya está Gimena Accardi ella le pasa la data. Entonces, si Nico quiere decir algo lo hace a través de ella", indicó.

Antes de cerrar, remarcó que otro factor que influyó en la decisión de Nico fue que se le habría roto el celular. "Sí, en un momento desapareció y bueno, estamos casi todos. Pero no están Nicolás Riera ni Agustín Sierra ni Vico D´Alessandro. Pero también porque se dio así, no es que tenemos algún problema", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Nicolás VázquezGastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit