Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Dalmau contó que el premio de Masterchef Celebrity no se lo lleva a Estados Unidos: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez"

El campeón del reality culinario reveló que el trofeo de campeón no viajará con él a Los Angeles.

Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity: Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez
Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity: Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez

Todo el empeño y sacrificio que Gastón Dalmau puso en MasterChef Celebrity 2 tuvo su recompensa, y el actor se alzó con 1.200.000 pesos y el trofeo de campeón. Y las pocas horas de su gran consagración, Gastón reveló en Cortá por Lozano qué hará con el premio.

Y la explicación del ex Casi Ángeles fue muy sincera, ya que cuando le preguntaron por el destino que le daría al dinero que consiguió en buena ley tras meses de cocinar, en realidad se refirió a la estatuilla: "Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina".

Luego, descartó dejarlo juntando polvo en su casa de Buenos Aires y reveló: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa".

Entonces, Verónica Lozano bromeó: "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: 'Este es el trofeo que ganó mi hijo'". Orgulloso de sus papas y seguro de su decisión, Gastón Dalmau asintió a pura carcajada.