ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau contó que el premio de Masterchef Celebrity no se lo lleva a Estados Unidos: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez"

El campeón del reality culinario reveló que el trofeo de campeón no viajará con él a Los Angeles.

28 de junio 2021, 20:03hs
Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity: Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez
Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity: Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez
Seguinos en Google

Todo el empeño y sacrificio que Gastón Dalmau puso en MasterChef Celebrity 2 tuvo su recompensa, y el actor se alzó con 1.200.000 pesos y el trofeo de campeón. Y las pocas horas de su gran consagración, Gastón reveló en Cortá por Lozano qué hará con el premio.

Y la explicación del ex Casi Ángeles fue muy sincera, ya que cuando le preguntaron por el destino que le daría al dinero que consiguió en buena ley tras meses de cocinar, en realidad se refirió a la estatuilla: "Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina".

Luego, descartó dejarlo juntando polvo en su casa de Buenos Aires y reveló: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa".

Entonces, Verónica Lozano bromeó: "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: 'Este es el trofeo que ganó mi hijo'". Orgulloso de sus papas y seguro de su decisión, Gastón Dalmau asintió a pura carcajada.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit