ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau contó que el premio de Masterchef Celebrity no se lo lleva a Estados Unidos: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez"

El campeón del reality culinario reveló que el trofeo de campeón no viajará con él a Los Angeles.

28 de junio 2021, 20:03hs
Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity: Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez
Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity: Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez
Seguinos en

Todo el empeño y sacrificio que Gastón Dalmau puso en MasterChef Celebrity 2 tuvo su recompensa, y el actor se alzó con 1.200.000 pesos y el trofeo de campeón. Y las pocas horas de su gran consagración, Gastón reveló en Cortá por Lozano qué hará con el premio.

Y la explicación del ex Casi Ángeles fue muy sincera, ya que cuando le preguntaron por el destino que le daría al dinero que consiguió en buena ley tras meses de cocinar, en realidad se refirió a la estatuilla: "Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina".

Luego, descartó dejarlo juntando polvo en su casa de Buenos Aires y reveló: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa".

Entonces, Verónica Lozano bromeó: "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: 'Este es el trofeo que ganó mi hijo'". Orgulloso de sus papas y seguro de su decisión, Gastón Dalmau asintió a pura carcajada.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit