ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau contó que el premio de Masterchef Celebrity no se lo lleva a Estados Unidos: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez"

El campeón del reality culinario reveló que el trofeo de campeón no viajará con él a Los Angeles.

28 de junio 2021, 20:03hs
Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity: Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez
Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity: Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez

Todo el empeño y sacrificio que Gastón Dalmau puso en MasterChef Celebrity 2 tuvo su recompensa, y el actor se alzó con 1.200.000 pesos y el trofeo de campeón. Y las pocas horas de su gran consagración, Gastón reveló en Cortá por Lozano qué hará con el premio.

Y la explicación del ex Casi Ángeles fue muy sincera, ya que cuando le preguntaron por el destino que le daría al dinero que consiguió en buena ley tras meses de cocinar, en realidad se refirió a la estatuilla: "Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina".

Luego, descartó dejarlo juntando polvo en su casa de Buenos Aires y reveló: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa".

Entonces, Verónica Lozano bromeó: "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: 'Este es el trofeo que ganó mi hijo'". Orgulloso de sus papas y seguro de su decisión, Gastón Dalmau asintió a pura carcajada.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit