ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau contó que el premio de Masterchef Celebrity no se lo lleva a Estados Unidos: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez"

El campeón del reality culinario reveló que el trofeo de campeón no viajará con él a Los Angeles.

28 de junio 2021, 20:03hs
Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity: Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez
Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity: Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez
Seguinos en Google

Todo el empeño y sacrificio que Gastón Dalmau puso en MasterChef Celebrity 2 tuvo su recompensa, y el actor se alzó con 1.200.000 pesos y el trofeo de campeón. Y las pocas horas de su gran consagración, Gastón reveló en Cortá por Lozano qué hará con el premio.

Y la explicación del ex Casi Ángeles fue muy sincera, ya que cuando le preguntaron por el destino que le daría al dinero que consiguió en buena ley tras meses de cocinar, en realidad se refirió a la estatuilla: "Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina".

Luego, descartó dejarlo juntando polvo en su casa de Buenos Aires y reveló: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa".

Entonces, Verónica Lozano bromeó: "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: 'Este es el trofeo que ganó mi hijo'". Orgulloso de sus papas y seguro de su decisión, Gastón Dalmau asintió a pura carcajada.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
IMPONENTE

Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales
  • El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo
  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit