ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau contó en MasterChef cómo pasó de Casi Ángeles a los films de Marvel: "Me fui a estudiar a Nueva York"

El actor explicó que durante un viaje a los Estados Unidos se decidió por una carrera que a la larga resultó muy fructífera.

08 de marzo 2021, 23:25hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau contó cómo terminó trabajando en las películas de Marvel
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de nueve años alejado de la TV argentina, Gastón Dalmau regresó al medio como participante de MasterChef Celebrity 2. El actor contó que durante todo este tiempo estuvo trabajando en los efectos especiales de tres de los films más taquilleros de Marvel Studios y le explicó a Santiago del Moro cómo llegó a ocupar ese cargo.

En una visita que Del Moro le hizo al actor en su estación de trabajo, se refirió a él como “el representante de Marvel en las cocinas de MasterChef Argentina” y le preguntó cómo pasó de ser un integrante de Teen Angels a un artista de efectos visuales.

“Me fui a Nueva York y empecé a estudiar solo, autodidacta, y empecé a tirar currículums. Quería trabajar en efectos visuales”, le explicó Dalmau, que trabajó en Capitán América Civil War, Doctor Strange, Capitana Marvel y Tortugas Ninja 2.

El conductor quiso saber en qué profesión se siente más cómodo Dalmau y este fue contundente en su elección. “Me gusta muchísimo pero extraño volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”, dijo el joven, oriundo de Coronel Suárez.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Dalmau (@gastondalmau)

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
SU PALABRA

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
PICANTES

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/07/26 MORA GODOY A CORAZÓN ABIERTO Y SU PASIÓN POR EL TANGO
  • Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
  • Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit