Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Dalmau contó en MasterChef cómo pasó de Casi Ángeles a los films de Marvel: "Me fui a estudiar a Nueva York"

El actor explicó que durante un viaje a los Estados Unidos se decidió por una carrera que a la larga resultó muy fructífera.

Gastón Dalmau contó cómo terminó trabajando en las películas de Marvel

Después de nueve años alejado de la TV argentina, Gastón Dalmau regresó al medio como participante de MasterChef Celebrity 2. El actor contó que durante todo este tiempo estuvo trabajando en los efectos especiales de tres de los films más taquilleros de Marvel Studios y le explicó a Santiago del Moro cómo llegó a ocupar ese cargo.

En una visita que Del Moro le hizo al actor en su estación de trabajo, se refirió a él como “el representante de Marvel en las cocinas de MasterChef Argentina” y le preguntó cómo pasó de ser un integrante de Teen Angels a un artista de efectos visuales.

“Me fui a Nueva York y empecé a estudiar solo, autodidacta, y empecé a tirar currículums. Quería trabajar en efectos visuales”, le explicó Dalmau, que trabajó en Capitán América Civil War, Doctor Strange, Capitana Marvel y Tortugas Ninja 2.

El conductor quiso saber en qué profesión se siente más cómodo Dalmau y este fue contundente en su elección. “Me gusta muchísimo pero extraño volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”, dijo el joven, oriundo de Coronel Suárez.