ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau contó en MasterChef cómo pasó de Casi Ángeles a los films de Marvel: "Me fui a estudiar a Nueva York"

El actor explicó que durante un viaje a los Estados Unidos se decidió por una carrera que a la larga resultó muy fructífera.

08 de marzo 2021, 23:25hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau contó cómo terminó trabajando en las películas de Marvel
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de nueve años alejado de la TV argentina, Gastón Dalmau regresó al medio como participante de MasterChef Celebrity 2. El actor contó que durante todo este tiempo estuvo trabajando en los efectos especiales de tres de los films más taquilleros de Marvel Studios y le explicó a Santiago del Moro cómo llegó a ocupar ese cargo.

En una visita que Del Moro le hizo al actor en su estación de trabajo, se refirió a él como “el representante de Marvel en las cocinas de MasterChef Argentina” y le preguntó cómo pasó de ser un integrante de Teen Angels a un artista de efectos visuales.

“Me fui a Nueva York y empecé a estudiar solo, autodidacta, y empecé a tirar currículums. Quería trabajar en efectos visuales”, le explicó Dalmau, que trabajó en Capitán América Civil War, Doctor Strange, Capitana Marvel y Tortugas Ninja 2.

El conductor quiso saber en qué profesión se siente más cómodo Dalmau y este fue contundente en su elección. “Me gusta muchísimo pero extraño volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”, dijo el joven, oriundo de Coronel Suárez.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Dalmau (@gastondalmau)

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit