ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau contó en MasterChef cómo pasó de Casi Ángeles a los films de Marvel: "Me fui a estudiar a Nueva York"

El actor explicó que durante un viaje a los Estados Unidos se decidió por una carrera que a la larga resultó muy fructífera.

08 de marzo 2021, 23:25hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau contó cómo terminó trabajando en las películas de Marvel
Seguinos en Google

Después de nueve años alejado de la TV argentina, Gastón Dalmau regresó al medio como participante de MasterChef Celebrity 2. El actor contó que durante todo este tiempo estuvo trabajando en los efectos especiales de tres de los films más taquilleros de Marvel Studios y le explicó a Santiago del Moro cómo llegó a ocupar ese cargo.

En una visita que Del Moro le hizo al actor en su estación de trabajo, se refirió a él como “el representante de Marvel en las cocinas de MasterChef Argentina” y le preguntó cómo pasó de ser un integrante de Teen Angels a un artista de efectos visuales.

“Me fui a Nueva York y empecé a estudiar solo, autodidacta, y empecé a tirar currículums. Quería trabajar en efectos visuales”, le explicó Dalmau, que trabajó en Capitán América Civil War, Doctor Strange, Capitana Marvel y Tortugas Ninja 2.

El conductor quiso saber en qué profesión se siente más cómodo Dalmau y este fue contundente en su elección. “Me gusta muchísimo pero extraño volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”, dijo el joven, oriundo de Coronel Suárez.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston Dalmau (@gastondalmau)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Gastón Dalmau

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit