ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau contó que Juanse no soporta el chat de WhatsApp de MasterChef 2: "Me pidió que le enseñe a mutearlo"

El actor se prepara para el gran debut del reality y reveló intimidades del grupo.

19 de febrero 2021, 20:35hs
Gastón Dalmau contó que Juanse no soporta el chat de WhatsApp de MasterChef 2: Me pidió que le enseñe a mutearlo
Gastón Dalmau contó que Juanse no soporta el chat de WhatsApp de MasterChef 2: Me pidió que le enseñe a mutearlo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gastón Dalmau se prepara para el gran debut de MasterChef Celebrity 2, el próximo lunes 22 por la noche. Y, en tren de confesiones, el actor reveló intimidades del grupo de WhatsApp de los participantes del reality. “Georgina empezó a pedir que armemos el chat y dije bueno, yo lo armo, le puse MCH2  con unos emojis”, comenzó en Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

“Ya alguien del grupo me pidió que le enseñe cómo mutearlo”, agregó con humor sobre el cantante Juanse. y contó que Alexander Caniggia se negó a sumarse. "Hablamos bastante porque lo quise sumar, pero él está como más tranquilo, medio alejado en cómo se maneja y bueno ya arreglamos todo”, dijo.

“Mi mayor defecto es que soy desordenado y voy dejando todo tirado, encima es mucha cantidad de cosas las que tenés que usar cacerolas, sartenes, planchas. Tuve un solo cruce con Donato (De Santis) que tenía razón en lo que me dijo. Y justo con Donato es con el que más buena onda tengo”, detalló. “(Damián) Betular viene muy afilado, tenemos toda la onda con él, pero en la grabación de ayer por ejemplo tiró una que me dejó helado”, agregó Dalmau.

“Me pasó lo que le pasa a todos, como espectador se te ocurre todo lo que harías, y cuando estás ahí te ponés en blanco, necesitás adaptarte a ese horno, a esos ingredientes que te dan, al tiempo, a los elementos. Ahí me di cuenta que mirarlo de casa es hermoso y que jugar en contra del tiempo es tremendo. Pasan las semanas después y empiezo a disfrutarlo, tomo todos los consejos, escucho a los chef, soy un pibe que siempre me gustó aprender”, concluyó.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Gastón DalmauJuanse

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit