ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau contó que Juanse no soporta el chat de WhatsApp de MasterChef 2: "Me pidió que le enseñe a mutearlo"

El actor se prepara para el gran debut del reality y reveló intimidades del grupo.

19 de febrero 2021, 20:35hs
Gastón Dalmau contó que Juanse no soporta el chat de WhatsApp de MasterChef 2: Me pidió que le enseñe a mutearlo
Gastón Dalmau contó que Juanse no soporta el chat de WhatsApp de MasterChef 2: Me pidió que le enseñe a mutearlo
Seguinos en Google

Gastón Dalmau se prepara para el gran debut de MasterChef Celebrity 2, el próximo lunes 22 por la noche. Y, en tren de confesiones, el actor reveló intimidades del grupo de WhatsApp de los participantes del reality. “Georgina empezó a pedir que armemos el chat y dije bueno, yo lo armo, le puse MCH2  con unos emojis”, comenzó en Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

“Ya alguien del grupo me pidió que le enseñe cómo mutearlo”, agregó con humor sobre el cantante Juanse. y contó que Alexander Caniggia se negó a sumarse. "Hablamos bastante porque lo quise sumar, pero él está como más tranquilo, medio alejado en cómo se maneja y bueno ya arreglamos todo”, dijo.

“Mi mayor defecto es que soy desordenado y voy dejando todo tirado, encima es mucha cantidad de cosas las que tenés que usar cacerolas, sartenes, planchas. Tuve un solo cruce con Donato (De Santis) que tenía razón en lo que me dijo. Y justo con Donato es con el que más buena onda tengo”, detalló. “(Damián) Betular viene muy afilado, tenemos toda la onda con él, pero en la grabación de ayer por ejemplo tiró una que me dejó helado”, agregó Dalmau.

“Me pasó lo que le pasa a todos, como espectador se te ocurre todo lo que harías, y cuando estás ahí te ponés en blanco, necesitás adaptarte a ese horno, a esos ingredientes que te dan, al tiempo, a los elementos. Ahí me di cuenta que mirarlo de casa es hermoso y que jugar en contra del tiempo es tremendo. Pasan las semanas después y empiezo a disfrutarlo, tomo todos los consejos, escucho a los chef, soy un pibe que siempre me gustó aprender”, concluyó.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Gastón DalmauJuanse

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit