ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau contó que Juanse no soporta el chat de WhatsApp de MasterChef 2: "Me pidió que le enseñe a mutearlo"

El actor se prepara para el gran debut del reality y reveló intimidades del grupo.

19 de febrero 2021, 20:35hs
Gastón Dalmau contó que Juanse no soporta el chat de WhatsApp de MasterChef 2: Me pidió que le enseñe a mutearlo
Gastón Dalmau contó que Juanse no soporta el chat de WhatsApp de MasterChef 2: Me pidió que le enseñe a mutearlo
Seguinos en Google

Gastón Dalmau se prepara para el gran debut de MasterChef Celebrity 2, el próximo lunes 22 por la noche. Y, en tren de confesiones, el actor reveló intimidades del grupo de WhatsApp de los participantes del reality. “Georgina empezó a pedir que armemos el chat y dije bueno, yo lo armo, le puse MCH2  con unos emojis”, comenzó en Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

“Ya alguien del grupo me pidió que le enseñe cómo mutearlo”, agregó con humor sobre el cantante Juanse. y contó que Alexander Caniggia se negó a sumarse. "Hablamos bastante porque lo quise sumar, pero él está como más tranquilo, medio alejado en cómo se maneja y bueno ya arreglamos todo”, dijo.

“Mi mayor defecto es que soy desordenado y voy dejando todo tirado, encima es mucha cantidad de cosas las que tenés que usar cacerolas, sartenes, planchas. Tuve un solo cruce con Donato (De Santis) que tenía razón en lo que me dijo. Y justo con Donato es con el que más buena onda tengo”, detalló. “(Damián) Betular viene muy afilado, tenemos toda la onda con él, pero en la grabación de ayer por ejemplo tiró una que me dejó helado”, agregó Dalmau.

“Me pasó lo que le pasa a todos, como espectador se te ocurre todo lo que harías, y cuando estás ahí te ponés en blanco, necesitás adaptarte a ese horno, a esos ingredientes que te dan, al tiempo, a los elementos. Ahí me di cuenta que mirarlo de casa es hermoso y que jugar en contra del tiempo es tremendo. Pasan las semanas después y empiezo a disfrutarlo, tomo todos los consejos, escucho a los chef, soy un pibe que siempre me gustó aprender”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gastón DalmauJuanse

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit