ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau contó que Juanse no soporta el chat de WhatsApp de MasterChef 2: "Me pidió que le enseñe a mutearlo"

El actor se prepara para el gran debut del reality y reveló intimidades del grupo.

19 de febrero 2021, 20:35hs
Gastón Dalmau contó que Juanse no soporta el chat de WhatsApp de MasterChef 2: Me pidió que le enseñe a mutearlo
Gastón Dalmau contó que Juanse no soporta el chat de WhatsApp de MasterChef 2: Me pidió que le enseñe a mutearlo
Seguinos en Google

Gastón Dalmau se prepara para el gran debut de MasterChef Celebrity 2, el próximo lunes 22 por la noche. Y, en tren de confesiones, el actor reveló intimidades del grupo de WhatsApp de los participantes del reality. “Georgina empezó a pedir que armemos el chat y dije bueno, yo lo armo, le puse MCH2  con unos emojis”, comenzó en Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

“Ya alguien del grupo me pidió que le enseñe cómo mutearlo”, agregó con humor sobre el cantante Juanse. y contó que Alexander Caniggia se negó a sumarse. "Hablamos bastante porque lo quise sumar, pero él está como más tranquilo, medio alejado en cómo se maneja y bueno ya arreglamos todo”, dijo.

“Mi mayor defecto es que soy desordenado y voy dejando todo tirado, encima es mucha cantidad de cosas las que tenés que usar cacerolas, sartenes, planchas. Tuve un solo cruce con Donato (De Santis) que tenía razón en lo que me dijo. Y justo con Donato es con el que más buena onda tengo”, detalló. “(Damián) Betular viene muy afilado, tenemos toda la onda con él, pero en la grabación de ayer por ejemplo tiró una que me dejó helado”, agregó Dalmau.

“Me pasó lo que le pasa a todos, como espectador se te ocurre todo lo que harías, y cuando estás ahí te ponés en blanco, necesitás adaptarte a ese horno, a esos ingredientes que te dan, al tiempo, a los elementos. Ahí me di cuenta que mirarlo de casa es hermoso y que jugar en contra del tiempo es tremendo. Pasan las semanas después y empiezo a disfrutarlo, tomo todos los consejos, escucho a los chef, soy un pibe que siempre me gustó aprender”, concluyó.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Gastón DalmauJuanse

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit