ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau, el campeón de MasterChef Celebrity, llegó a Bake Off Argentina para un nuevo desafío: "¡Qué nervios todo esto!"

El ganador del reality de famosos visitó a los pasteleros para supervisar la preparación de una espectacular torta multicapas.

20 de octubre 2021, 00:28hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau visitó Bake Off para ayudar a los participantes a cumplir su objetivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los jueces de Bake Off Argentina continúan en la búsqueda del mejor participante, y este martes sometieron a los aspirantes a pastelero a cocinar una tremenda torta multicapas, aunque con la dificultad de que solo el ganador de la prensa inicial pudo ver el modelo terminado.

“Esta torta está llena de secretos en su interior: tiene un centro de maracuyá con queso, una mousse de chocolate con leche, dos franjas de cremoso de chocolate blanco, y va a esta sostenido por cuatro biscuits de cacao. Todo eso terminado con un baño brilloso, divino, perfecto y sin burbujas de chocolate”, señaló Damián Betular.

Pero no fue esa la única sorpresa de los participantes, ya que una vez que Paula Chaves se disponía a despedir a los jurados, Betular hizo entrar a la carpa a Gastón Dalmau, el campeón de MasterChef Celebrity 2. El actor llegó para asesorar a los participantes, y la conductora le avisó que solo iban a quedar ellos dos con los participantes en la carpa.

“¡Qué nervios todo esto! Ahora estoy mucho más canchero”, señaló Gastón Dalmau, que agregó que “la pastelería era lo que más le gustaba” cuando estaba en MasterChef, mientras le dirigía una mirada cómplice a Damián Betular. “Para mí, era lo que mejor hacía”, le devolvió el jurado.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Gastón DalmauBake off ArgentinaBake Off

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit