ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau, el campeón de MasterChef Celebrity, llegó a Bake Off Argentina para un nuevo desafío: "¡Qué nervios todo esto!"

El ganador del reality de famosos visitó a los pasteleros para supervisar la preparación de una espectacular torta multicapas.

20 de octubre 2021, 00:28hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau visitó Bake Off para ayudar a los participantes a cumplir su objetivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los jueces de Bake Off Argentina continúan en la búsqueda del mejor participante, y este martes sometieron a los aspirantes a pastelero a cocinar una tremenda torta multicapas, aunque con la dificultad de que solo el ganador de la prensa inicial pudo ver el modelo terminado.

“Esta torta está llena de secretos en su interior: tiene un centro de maracuyá con queso, una mousse de chocolate con leche, dos franjas de cremoso de chocolate blanco, y va a esta sostenido por cuatro biscuits de cacao. Todo eso terminado con un baño brilloso, divino, perfecto y sin burbujas de chocolate”, señaló Damián Betular.

Pero no fue esa la única sorpresa de los participantes, ya que una vez que Paula Chaves se disponía a despedir a los jurados, Betular hizo entrar a la carpa a Gastón Dalmau, el campeón de MasterChef Celebrity 2. El actor llegó para asesorar a los participantes, y la conductora le avisó que solo iban a quedar ellos dos con los participantes en la carpa.

“¡Qué nervios todo esto! Ahora estoy mucho más canchero”, señaló Gastón Dalmau, que agregó que “la pastelería era lo que más le gustaba” cuando estaba en MasterChef, mientras le dirigía una mirada cómplice a Damián Betular. “Para mí, era lo que mejor hacía”, le devolvió el jurado.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Gastón DalmauBake off ArgentinaBake Off

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit