ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau, el campeón de MasterChef Celebrity, llegó a Bake Off Argentina para un nuevo desafío: "¡Qué nervios todo esto!"

El ganador del reality de famosos visitó a los pasteleros para supervisar la preparación de una espectacular torta multicapas.

20 de octubre 2021, 00:28hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau visitó Bake Off para ayudar a los participantes a cumplir su objetivo

Los jueces de Bake Off Argentina continúan en la búsqueda del mejor participante, y este martes sometieron a los aspirantes a pastelero a cocinar una tremenda torta multicapas, aunque con la dificultad de que solo el ganador de la prensa inicial pudo ver el modelo terminado.

“Esta torta está llena de secretos en su interior: tiene un centro de maracuyá con queso, una mousse de chocolate con leche, dos franjas de cremoso de chocolate blanco, y va a esta sostenido por cuatro biscuits de cacao. Todo eso terminado con un baño brilloso, divino, perfecto y sin burbujas de chocolate”, señaló Damián Betular.

Pero no fue esa la única sorpresa de los participantes, ya que una vez que Paula Chaves se disponía a despedir a los jurados, Betular hizo entrar a la carpa a Gastón Dalmau, el campeón de MasterChef Celebrity 2. El actor llegó para asesorar a los participantes, y la conductora le avisó que solo iban a quedar ellos dos con los participantes en la carpa.

“¡Qué nervios todo esto! Ahora estoy mucho más canchero”, señaló Gastón Dalmau, que agregó que “la pastelería era lo que más le gustaba” cuando estaba en MasterChef, mientras le dirigía una mirada cómplice a Damián Betular. “Para mí, era lo que mejor hacía”, le devolvió el jurado.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gastón DalmauBake off ArgentinaBake Off

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit