ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau, el campeón de MasterChef Celebrity, llegó a Bake Off Argentina para un nuevo desafío: "¡Qué nervios todo esto!"

El ganador del reality de famosos visitó a los pasteleros para supervisar la preparación de una espectacular torta multicapas.

20 de octubre 2021, 00:28hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau visitó Bake Off para ayudar a los participantes a cumplir su objetivo
Seguinos en

Los jueces de Bake Off Argentina continúan en la búsqueda del mejor participante, y este martes sometieron a los aspirantes a pastelero a cocinar una tremenda torta multicapas, aunque con la dificultad de que solo el ganador de la prensa inicial pudo ver el modelo terminado.

“Esta torta está llena de secretos en su interior: tiene un centro de maracuyá con queso, una mousse de chocolate con leche, dos franjas de cremoso de chocolate blanco, y va a esta sostenido por cuatro biscuits de cacao. Todo eso terminado con un baño brilloso, divino, perfecto y sin burbujas de chocolate”, señaló Damián Betular.

Pero no fue esa la única sorpresa de los participantes, ya que una vez que Paula Chaves se disponía a despedir a los jurados, Betular hizo entrar a la carpa a Gastón Dalmau, el campeón de MasterChef Celebrity 2. El actor llegó para asesorar a los participantes, y la conductora le avisó que solo iban a quedar ellos dos con los participantes en la carpa.

“¡Qué nervios todo esto! Ahora estoy mucho más canchero”, señaló Gastón Dalmau, que agregó que “la pastelería era lo que más le gustaba” cuando estaba en MasterChef, mientras le dirigía una mirada cómplice a Damián Betular. “Para mí, era lo que mejor hacía”, le devolvió el jurado.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Gastón DalmauBake off ArgentinaBake Off

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit