Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Dalmau, el campeón de MasterChef Celebrity, llegó a Bake Off Argentina para un nuevo desafío: "¡Qué nervios todo esto!"

El ganador del reality de famosos visitó a los pasteleros para supervisar la preparación de una espectacular torta multicapas.

Gastón Dalmau visitó Bake Off para ayudar a los participantes a cumplir su objetivo

Los jueces de Bake Off Argentina continúan en la búsqueda del mejor participante, y este martes sometieron a los aspirantes a pastelero a cocinar una tremenda torta multicapas, aunque con la dificultad de que solo el ganador de la prensa inicial pudo ver el modelo terminado.

“Esta torta está llena de secretos en su interior: tiene un centro de maracuyá con queso, una mousse de chocolate con leche, dos franjas de cremoso de chocolate blanco, y va a esta sostenido por cuatro biscuits de cacao. Todo eso terminado con un baño brilloso, divino, perfecto y sin burbujas de chocolate”, señaló Damián Betular.

Pero no fue esa la única sorpresa de los participantes, ya que una vez que Paula Chaves se disponía a despedir a los jurados, Betular hizo entrar a la carpa a Gastón Dalmau, el campeón de MasterChef Celebrity 2. El actor llegó para asesorar a los participantes, y la conductora le avisó que solo iban a quedar ellos dos con los participantes en la carpa.

“¡Qué nervios todo esto! Ahora estoy mucho más canchero”, señaló Gastón Dalmau, que agregó que “la pastelería era lo que más le gustaba” cuando estaba en MasterChef, mientras le dirigía una mirada cómplice a Damián Betular. “Para mí, era lo que mejor hacía”, le devolvió el jurado.