- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- ¡EPA!
Gastón Angrisani se declaró en vivo, tras un piropo de Karina la Princesita: "Si te gusto, estoy soltero"
El cantante tropical no desaprovechó una sugerente frase de la jurado y retrucó sin vueltas. ¡Mirá qué pasó!
"Por ahora, sigo soltera", había anunciado Karina la Princesita en una nueva gala de Cantando 2020 al ser indagada por Ángel de Brito y Laurita Fernández por su situación sentimental actual. Sin embargo, un famoso invitada al trío de Paula Trapani y Augusto Buccafusco ¡se le declaró en vivo!
Se trata del cantante Gastón Angrisani, a quien la jurado le recordó haber cantando en sus inicios junto a él: “Qué lindo que estés acá. La nota no va a tener que ver con vos. Vos me gustás, todo, como cantás, obviamente”, expresó, algo sonrojada por sus palabras.
Sin desaprovechar la oportunidad, Gastón retrucó sin filtro: “Estoy soltero, si te gusto. No hay problema”. Y como era de esperarse, el conductor no estuvo ajeno a la situación: “Acá tenés marido”, lanzó, ante la complicidad de su compañera.
“Qué lindo que estés acá. La nota no va a tener que ver con vos. Vos me gustás, todo, como cantás, obviamente”, expresó La Princesita. A lo que Gastón Angrisani respondió: "Estoy soltero, si te gusto. No hay problema”.
Sin embargo, pese al halago del artista, Karina continuó con su devolución y Angrisani se convirtió en el nuevo latin lover del certamen, tras también llamar la atención de Laura Fidalgo.
¡Epa!