ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Gasto más acá que en Estados Unidos": Susana Giménez habló sobre su vida en Uruguay

La diva dio sus opiniones sobre la economía uruguaya en un foro llamado Mujeres y el dinero.

08 de marzo 2023, 20:34hs
Gasto más acá que en Estados Unidos: Susana Giménez habló sobre su vida en Uruguay
Gasto más acá que en Estados Unidos: Susana Giménez habló sobre su vida en Uruguay
Seguinos en Google

Susana Giménez, radicada en Punta del Este, participó de un foro llamado Mujeres y el dinero donde contó cómo es su vida en Uruguay. 

La diva argentina fue sincera al hablar de la economía en el vecino país: "Uruguay está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá", dijo.

Después, elogió al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou: "Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?".

LA TRISTEZA DE SUSANA GIMÉNEZ POR LA MUERTE DE THELMA

Hace unos días, Susana Giménez vivió un momento muy triste en su mansión La Mary, ubicada en Punta del Este.

"Gasto más acá que en Estados Unidos": Susana Giménez habló sobre su vida en Uruguay
"Gasto más acá que en Estados Unidos": Susana Giménez habló sobre su vida en Uruguay

Thelma, uno de sus perros de raza Weimaraner, murió y eso sumió en la tristeza a la diva.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit