ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Gasto más acá que en Estados Unidos": Susana Giménez habló sobre su vida en Uruguay

La diva dio sus opiniones sobre la economía uruguaya en un foro llamado Mujeres y el dinero.

08 de marzo 2023, 20:34hs
Gasto más acá que en Estados Unidos: Susana Giménez habló sobre su vida en Uruguay
Gasto más acá que en Estados Unidos: Susana Giménez habló sobre su vida en Uruguay
Seguinos en Google

Susana Giménez, radicada en Punta del Este, participó de un foro llamado Mujeres y el dinero donde contó cómo es su vida en Uruguay. 

La diva argentina fue sincera al hablar de la economía en el vecino país: "Uruguay está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá", dijo.

Después, elogió al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou: "Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?".

LA TRISTEZA DE SUSANA GIMÉNEZ POR LA MUERTE DE THELMA

Hace unos días, Susana Giménez vivió un momento muy triste en su mansión La Mary, ubicada en Punta del Este.

"Gasto más acá que en Estados Unidos": Susana Giménez habló sobre su vida en Uruguay
"Gasto más acá que en Estados Unidos": Susana Giménez habló sobre su vida en Uruguay

Thelma, uno de sus perros de raza Weimaraner, murió y eso sumió en la tristeza a la diva.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit