Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Gastaron la pista! El baile súper pegadito de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para festejar Año Nuevo

La esposa del crack de Barcelona compartió videos de la fiesta familiar que hicieron en Rosario para recibir 2019.

El baile pegadito de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para festejar Año Nuevo

Las vacaciones de Lionel Messi (31) y Antonela Roccuzzo (30) sirvieron para potenciar el matrimonio, que ya tiene a Thiago (6), Mateo (3) y Ciro (9 meses y medio) como fruto de su amor. Afincados en Rosario, la ciudad en donde ambos nacieron, el crack de Barcelona y su mujer mostraron parte de la intimidad de su descanso en la Argentina.

Así como la semana pasada Anto le dedicó un mimoso emoji a Leo para elogiar su físico tallado, ahora compartió otra abrazados en Instagram desde el jardín de la casa en la que pasaron la víspera de Año Nuevo. Luego, a través de Instagram Stories posteó una serie de videos en los que se aprecia cómo pasaron la noche bailando debajo de un gazebo. En una de las grabaciones, se ve a Messi y Roccuzzo bailando súper pegaditos una cumbia santafesina como cuando eran noviecitos.

El tiempo de relax para Lionel Messi se acabará en las próximas horas, ya que el domingo Barcelona se enfrentará al Getafe por la liga española, con el objetivo de afianzarse en el liderazgo del torneo.

¡Mirá el video!