ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

García Bernal y Maluma realizarán producciones para YouTube

03 de agosto 2018, 18:05hs
Gael García Bernal y Maluma. (Foto: EFE y DPA)
Gael García Bernal y Maluma. (Foto: EFE y DPA)

Gael García Bernal (38), Maluma (24) y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera serán los primeros artistas con una producción en español de YouTube Originals.

YouTube anunció el viernes que expandirá su portafolio de series y películas originales con nueva programación dirigida al público global y sus primeros proyectos en español serán protagonizados por estos astros. El anuncio llega dos días después del lanzamiento del documental de YouTube Music J Balvin - Redefining Mainstream, hablado en inglés, sobre el astro colombiano del reggaetón J Balvin. 

El mexicano García Bernal ha estelarizado filmes como Amores perros, Y tu mamá también, Neruda y la serie de Amazon Mozart in the Jungle, la cual le mereció un Globo de Oro por su papel del director de orquesta Rodrigo de Souza. 

Maluma, uno de los exponentes colombianos más populares de la música urbana latina, tiene más de 17 millones de suscriptores en YouTube y cinco videos con más de 1.000 millones de visitas en la plataforma, incluyendo Felices los 4", Corazón y El Perdedor. 

Niño de Rivera, en tanto, ha realizado especiales para Comedy Central y Netflix, así como una exitosa gira de presentaciones en México. Su canal de YouTube tiene más de 300.000 subscriptores. 

"Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovadora marca de programación a los fanáticos de YouTube de todo el mundo", dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube, en un comunicado. 

YouTube Originals ha lanzado series en inglés como Cobra Kai, Sideswiped e Impulse, documentales como Demi Lovato: Simply Complicated y Katy Perry: Will You Be My Witness? y películas como I'm Poppy. Su contenido está disponible para los usuarios de YouTube Premium, una plataforma de música por streaming y una experiencia ininterrumpida y sin anuncios en toda la plataforma. 

Actualmente, YouTube Premium está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

MalumaGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit