ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ganó en Los 8 escalones y conmovió al jurado con su pedido de justicia por Fernando Báez Sosa

En pleno juicio por el crimen de Fernando, Natalí lo recordó y a Carmen Barbieri, Ingrid Grudke y Jimena Monteverde se le llenaron los ojos de lágrimas.

26 de enero 2023, 10:16hs
Video Placeholder
Ganó en Los 8 escalones y emocionó al jurado con su pedido de justicia por Fernando Báez Sosa

Natali, una joven psicopedagoga, dejó de lado la emoción por haber ganado 4 millones de pesos en Los 8 escalones del millón y conmovió al conductor, Guido Kaczka, y a su panel de famosos, con su pedido de justicia para Fernando Báez Sosa.

"Guido, no sé si estoy dormida o si estoy soñando", comenzó diciendo Natalí tras convertirse en la ganadora de la noche.

Acto seguido, el conductor de eltrece le contestó: "No, esto es posta. La pellizca la mamá. Esto es verdad. Está pasando y lo generaste vos. Ganaste los 4 millones de pesos".

"Estamos en una fecha muy sensible para los argentinos, y me gustaría pedir justicia por Fernando Báez Sosa".

NATALÍ PIDIÓ JUSTICIA POR FERNANDO BÁEZ SOSA

Movilizada por la situación, pero teniendo en mente el juicio a los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, la participante pidió nuevamente la palabra y emocionó a Carmen Barbieri, Ingrid Grudke, Jimena Monteverde y Victoria Carreras con sus valiosas palabras.

"Guido, ¿puedo decir una cosa? Estamos en una fecha muy sensible para los argentinos, y me gustaría pedir justicia por Fernando Báez Sosa", dijo la ganadora de Los 8 escalones.

Tras una pausa y un silencio, Guido Kaczka le contestó, empático, "claro, Natalí", mientras los rostros y los ojos de Barbieri, Carreras, Grudke y Monteverde visibilizaban su dolor por el asesinato de Fernando.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
SU VISIÓN

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit