ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ganó en Los 8 escalones y conmovió al jurado con su pedido de justicia por Fernando Báez Sosa

En pleno juicio por el crimen de Fernando, Natalí lo recordó y a Carmen Barbieri, Ingrid Grudke y Jimena Monteverde se le llenaron los ojos de lágrimas.

26 de enero 2023, 10:16hs
Video Placeholder
Ganó en Los 8 escalones y emocionó al jurado con su pedido de justicia por Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Natali, una joven psicopedagoga, dejó de lado la emoción por haber ganado 4 millones de pesos en Los 8 escalones del millón y conmovió al conductor, Guido Kaczka, y a su panel de famosos, con su pedido de justicia para Fernando Báez Sosa.

"Guido, no sé si estoy dormida o si estoy soñando", comenzó diciendo Natalí tras convertirse en la ganadora de la noche.

Acto seguido, el conductor de eltrece le contestó: "No, esto es posta. La pellizca la mamá. Esto es verdad. Está pasando y lo generaste vos. Ganaste los 4 millones de pesos".

"Estamos en una fecha muy sensible para los argentinos, y me gustaría pedir justicia por Fernando Báez Sosa".

NATALÍ PIDIÓ JUSTICIA POR FERNANDO BÁEZ SOSA

Movilizada por la situación, pero teniendo en mente el juicio a los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, la participante pidió nuevamente la palabra y emocionó a Carmen Barbieri, Ingrid Grudke, Jimena Monteverde y Victoria Carreras con sus valiosas palabras.

"Guido, ¿puedo decir una cosa? Estamos en una fecha muy sensible para los argentinos, y me gustaría pedir justicia por Fernando Báez Sosa", dijo la ganadora de Los 8 escalones.

Tras una pausa y un silencio, Guido Kaczka le contestó, empático, "claro, Natalí", mientras los rostros y los ojos de Barbieri, Carreras, Grudke y Monteverde visibilizaban su dolor por el asesinato de Fernando.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit