ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ganó en Los 8 escalones y conmovió al jurado con su pedido de justicia por Fernando Báez Sosa

En pleno juicio por el crimen de Fernando, Natalí lo recordó y a Carmen Barbieri, Ingrid Grudke y Jimena Monteverde se le llenaron los ojos de lágrimas.

26 de enero 2023, 10:16hs
Video Placeholder
Ganó en Los 8 escalones y emocionó al jurado con su pedido de justicia por Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Natali, una joven psicopedagoga, dejó de lado la emoción por haber ganado 4 millones de pesos en Los 8 escalones del millón y conmovió al conductor, Guido Kaczka, y a su panel de famosos, con su pedido de justicia para Fernando Báez Sosa.

"Guido, no sé si estoy dormida o si estoy soñando", comenzó diciendo Natalí tras convertirse en la ganadora de la noche.

Acto seguido, el conductor de eltrece le contestó: "No, esto es posta. La pellizca la mamá. Esto es verdad. Está pasando y lo generaste vos. Ganaste los 4 millones de pesos".

"Estamos en una fecha muy sensible para los argentinos, y me gustaría pedir justicia por Fernando Báez Sosa".

NATALÍ PIDIÓ JUSTICIA POR FERNANDO BÁEZ SOSA

Movilizada por la situación, pero teniendo en mente el juicio a los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, la participante pidió nuevamente la palabra y emocionó a Carmen Barbieri, Ingrid Grudke, Jimena Monteverde y Victoria Carreras con sus valiosas palabras.

"Guido, ¿puedo decir una cosa? Estamos en una fecha muy sensible para los argentinos, y me gustaría pedir justicia por Fernando Báez Sosa", dijo la ganadora de Los 8 escalones.

Tras una pausa y un silencio, Guido Kaczka le contestó, empático, "claro, Natalí", mientras los rostros y los ojos de Barbieri, Carreras, Grudke y Monteverde visibilizaban su dolor por el asesinato de Fernando.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit