ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ganó en Los 8 escalones y conmovió al jurado con su pedido de justicia por Fernando Báez Sosa

En pleno juicio por el crimen de Fernando, Natalí lo recordó y a Carmen Barbieri, Ingrid Grudke y Jimena Monteverde se le llenaron los ojos de lágrimas.

26 de enero 2023, 10:16hs
Video Placeholder
Ganó en Los 8 escalones y emocionó al jurado con su pedido de justicia por Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

Natali, una joven psicopedagoga, dejó de lado la emoción por haber ganado 4 millones de pesos en Los 8 escalones del millón y conmovió al conductor, Guido Kaczka, y a su panel de famosos, con su pedido de justicia para Fernando Báez Sosa.

"Guido, no sé si estoy dormida o si estoy soñando", comenzó diciendo Natalí tras convertirse en la ganadora de la noche.

Acto seguido, el conductor de eltrece le contestó: "No, esto es posta. La pellizca la mamá. Esto es verdad. Está pasando y lo generaste vos. Ganaste los 4 millones de pesos".

"Estamos en una fecha muy sensible para los argentinos, y me gustaría pedir justicia por Fernando Báez Sosa".

NATALÍ PIDIÓ JUSTICIA POR FERNANDO BÁEZ SOSA

Movilizada por la situación, pero teniendo en mente el juicio a los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, la participante pidió nuevamente la palabra y emocionó a Carmen Barbieri, Ingrid Grudke, Jimena Monteverde y Victoria Carreras con sus valiosas palabras.

"Guido, ¿puedo decir una cosa? Estamos en una fecha muy sensible para los argentinos, y me gustaría pedir justicia por Fernando Báez Sosa", dijo la ganadora de Los 8 escalones.

Tras una pausa y un silencio, Guido Kaczka le contestó, empático, "claro, Natalí", mientras los rostros y los ojos de Barbieri, Carreras, Grudke y Monteverde visibilizaban su dolor por el asesinato de Fernando.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit