ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ganador de La Voz, a pocas horas de ser papá, habló sobre la posibilidad de casarse con su novia: "Cuando hay amor, no es necesario"

Francisco Benítez visitó Cortá por Lozano y habló en vivo con Rocío, que dio a luz durante la madrugada.

06 de septiembre 2021, 20:28hs
Video Placeholder
Francisco Benítez reveló qué planes tiene con Rocío y su pequeño hijo recién nacido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco Benítez tuvo la gran noche de su vida este domingo ya que, con diferencia de horas, se convirtió en el campeón de La Voz Argentina, y en padre tras la llegada al mundo del pequeño Ciro. En Cortá por Lozano, la producción logró que el cantante hable en vivo con Rocío, su pareja que vive en Colonia Tirolesa, ý juntos recordaron cómo se conocieron y las probabilidades que existen de que formalicen el vínculo.

“El trabajo de parto empezó el domingo a la madrugada. Todo el día estuve con contracciones, y venía el médico y me volvía a dar reposo. Y esta madrugada, después de la emoción de anoche, llegó”, le contó Rocío a Vero Lozano, mientras Francisco recordaba que le compuso un tema muy especial.

“Yo le cantaba una canción, en realidad le escribí una. Y se la cantaba, y tenía otras canciones en las que le decía que la amo y que quería que sea mi mujer”, reveló Francisco.

“¿O sea que puede ser que se venga la boda después de todo esto, Rocío?”, quiso saber Lozano, pero Francisco se le adelantó a su pareja. “Sí, me gustaría. O sea, no hace falta casarse para demostrar el amor”, reconoció el joven, mientras la joven recordaba que todavía tiene “para un día más” en la clínica junto al pequeño Ciro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

5

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Temas de la nota

Francisco BenítezCortá por LozanoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer una torta de aceite esponjosa: la receta más fácil, rendidora y con pocos ingredientes (Foto IA)
PASO A PASO

Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes
  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit