Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ganador de La Voz, a pocas horas de ser papá, habló sobre la posibilidad de casarse con su novia: "Cuando hay amor, no es necesario"

Francisco Benítez visitó Cortá por Lozano y habló en vivo con Rocío, que dio a luz durante la madrugada.

Francisco Benítez reveló qué planes tiene con Rocío y su pequeño hijo recién nacido

Francisco Benítez tuvo la gran noche de su vida este domingo ya que, con diferencia de horas, se convirtió en el campeón de La Voz Argentina, y en padre tras la llegada al mundo del pequeño Ciro. En Cortá por Lozano, la producción logró que el cantante hable en vivo con Rocío, su pareja que vive en Colonia Tirolesa, ý juntos recordaron cómo se conocieron y las probabilidades que existen de que formalicen el vínculo.

“El trabajo de parto empezó el domingo a la madrugada. Todo el día estuve con contracciones, y venía el médico y me volvía a dar reposo. Y esta madrugada, después de la emoción de anoche, llegó”, le contó Rocío a Vero Lozano, mientras Francisco recordaba que le compuso un tema muy especial.

Yo le cantaba una canción, en realidad le escribí una. Y se la cantaba, y tenía otras canciones en las que le decía que la amo y que quería que sea mi mujer”, reveló Francisco.

¿O sea que puede ser que se venga la boda después de todo esto, Rocío?”, quiso saber Lozano, pero Francisco se le adelantó a su pareja. “Sí, me gustaría. O sea, no hace falta casarse para demostrar el amor”, reconoció el joven, mientras la joven recordaba que todavía tiene “para un día más” en la clínica junto al pequeño Ciro.