ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ganador de La Voz, a pocas horas de ser papá, habló sobre la posibilidad de casarse con su novia: "Cuando hay amor, no es necesario"

Francisco Benítez visitó Cortá por Lozano y habló en vivo con Rocío, que dio a luz durante la madrugada.

06 de septiembre 2021, 20:28hs
Video Placeholder
Francisco Benítez reveló qué planes tiene con Rocío y su pequeño hijo recién nacido
Seguinos en Google

Francisco Benítez tuvo la gran noche de su vida este domingo ya que, con diferencia de horas, se convirtió en el campeón de La Voz Argentina, y en padre tras la llegada al mundo del pequeño Ciro. En Cortá por Lozano, la producción logró que el cantante hable en vivo con Rocío, su pareja que vive en Colonia Tirolesa, ý juntos recordaron cómo se conocieron y las probabilidades que existen de que formalicen el vínculo.

“El trabajo de parto empezó el domingo a la madrugada. Todo el día estuve con contracciones, y venía el médico y me volvía a dar reposo. Y esta madrugada, después de la emoción de anoche, llegó”, le contó Rocío a Vero Lozano, mientras Francisco recordaba que le compuso un tema muy especial.

“Yo le cantaba una canción, en realidad le escribí una. Y se la cantaba, y tenía otras canciones en las que le decía que la amo y que quería que sea mi mujer”, reveló Francisco.

“¿O sea que puede ser que se venga la boda después de todo esto, Rocío?”, quiso saber Lozano, pero Francisco se le adelantó a su pareja. “Sí, me gustaría. O sea, no hace falta casarse para demostrar el amor”, reconoció el joven, mientras la joven recordaba que todavía tiene “para un día más” en la clínica junto al pequeño Ciro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Francisco BenítezCortá por LozanoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit