ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ganador de La Voz, a pocas horas de ser papá, habló sobre la posibilidad de casarse con su novia: "Cuando hay amor, no es necesario"

Francisco Benítez visitó Cortá por Lozano y habló en vivo con Rocío, que dio a luz durante la madrugada.

06 de septiembre 2021, 20:28hs
Video Placeholder
Francisco Benítez reveló qué planes tiene con Rocío y su pequeño hijo recién nacido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco Benítez tuvo la gran noche de su vida este domingo ya que, con diferencia de horas, se convirtió en el campeón de La Voz Argentina, y en padre tras la llegada al mundo del pequeño Ciro. En Cortá por Lozano, la producción logró que el cantante hable en vivo con Rocío, su pareja que vive en Colonia Tirolesa, ý juntos recordaron cómo se conocieron y las probabilidades que existen de que formalicen el vínculo.

“El trabajo de parto empezó el domingo a la madrugada. Todo el día estuve con contracciones, y venía el médico y me volvía a dar reposo. Y esta madrugada, después de la emoción de anoche, llegó”, le contó Rocío a Vero Lozano, mientras Francisco recordaba que le compuso un tema muy especial.

“Yo le cantaba una canción, en realidad le escribí una. Y se la cantaba, y tenía otras canciones en las que le decía que la amo y que quería que sea mi mujer”, reveló Francisco.

“¿O sea que puede ser que se venga la boda después de todo esto, Rocío?”, quiso saber Lozano, pero Francisco se le adelantó a su pareja. “Sí, me gustaría. O sea, no hace falta casarse para demostrar el amor”, reconoció el joven, mientras la joven recordaba que todavía tiene “para un día más” en la clínica junto al pequeño Ciro.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Francisco BenítezCortá por LozanoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit