Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ganador de Corte y Confección auguró que Ximena Capristo será la primera eliminada: "Tiene que bajar 3 cambios"

Gerardo Casas remarcó que la actriz debería aceptar las devoluciones porque no pertenece al "rubro" de la moda.

Gerardo apuntó contra Ximena por su actitud.
Gerardo apuntó contra Ximena por su actitud.

La edición famosos de Corte y Confección (eltrece) empezó bien arriba, con fuertes idas y vueltas y comentarios picantes tanto de los participantes como de los profesionales de la moda que integran al programa.

Atento a lo que sucede al aire, el primer ganador del certamen, Gerardo Casas, auguró que Ximena Capristo será la primera eliminada y explicó por qué. Además, criticó con dureza su forma de dirigirse al jurado.

"Cuando no sos del rubro tenés que bajar tres cambios y aceptar las devoluciones. De los primeros a irse tal vez sea Ximena Capristo, porque estaba muy a la defensiva en la primera devolución... Cuando no es tu rubro tenés que bajar tres cambios y escuchar”, sentenció, sin vueltas en Por si las moscas.

"Cuando no sos del rubro tenés que bajar tres cambios y aceptar las devoluciones. De los primeros a irse tal vez sea Ximena Capristo, porque estaba muy a la defensiva en la primera devolución...”.

Después de vaticinar que tal vez Bicho Gómez resulte el ganador y que Anita Martínez es una de sus preferidas, se despidió también apuntando con fuerza contra Nora Cárpena.

"Lo de Nora fue aburrido. A veces, hay una cosa como de prejuicio; es una señora incuestionable, con todas las letras, pero acá hay que venirse a ponerse un poco más loco... Cuando uno se instala como en ese rol de señora es como un poco quieto... Cuando empezás a poner eso me parece un poco excusa", cerró, tajante.