ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ganador de Corte y Confección auguró que Ximena Capristo será la primera eliminada: "Tiene que bajar 3 cambios"

Gerardo Casas remarcó que la actriz debería aceptar las devoluciones porque no pertenece al "rubro" de la moda.

10 de febrero 2021, 09:58hs
Gerardo apuntó contra Ximena por su actitud.
Gerardo apuntó contra Ximena por su actitud.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La edición famosos de Corte y Confección (eltrece) empezó bien arriba, con fuertes idas y vueltas y comentarios picantes tanto de los participantes como de los profesionales de la moda que integran al programa.

Atento a lo que sucede al aire, el primer ganador del certamen, Gerardo Casas, auguró que Ximena Capristo será la primera eliminada y explicó por qué. Además, criticó con dureza su forma de dirigirse al jurado.

"Cuando no sos del rubro tenés que bajar tres cambios y aceptar las devoluciones. De los primeros a irse tal vez sea Ximena Capristo, porque estaba muy a la defensiva en la primera devolución... Cuando no es tu rubro tenés que bajar tres cambios y escuchar”, sentenció, sin vueltas en Por si las moscas.

"Cuando no sos del rubro tenés que bajar tres cambios y aceptar las devoluciones. De los primeros a irse tal vez sea Ximena Capristo, porque estaba muy a la defensiva en la primera devolución...”.

Después de vaticinar que tal vez Bicho Gómez resulte el ganador y que Anita Martínez es una de sus preferidas, se despidió también apuntando con fuerza contra Nora Cárpena.

"Lo de Nora fue aburrido. A veces, hay una cosa como de prejuicio; es una señora incuestionable, con todas las letras, pero acá hay que venirse a ponerse un poco más loco... Cuando uno se instala como en ese rol de señora es como un poco quieto... Cuando empezás a poner eso me parece un poco excusa", cerró, tajante.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Ximena CapristoGerardo Casas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
TUVO DESTINATARIO

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit