ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ganador de Corte y Confección auguró que Ximena Capristo será la primera eliminada: "Tiene que bajar 3 cambios"

Gerardo Casas remarcó que la actriz debería aceptar las devoluciones porque no pertenece al "rubro" de la moda.

10 de febrero 2021, 09:58hs
Gerardo apuntó contra Ximena por su actitud.
Gerardo apuntó contra Ximena por su actitud.

La edición famosos de Corte y Confección (eltrece) empezó bien arriba, con fuertes idas y vueltas y comentarios picantes tanto de los participantes como de los profesionales de la moda que integran al programa.

Atento a lo que sucede al aire, el primer ganador del certamen, Gerardo Casas, auguró que Ximena Capristo será la primera eliminada y explicó por qué. Además, criticó con dureza su forma de dirigirse al jurado.

"Cuando no sos del rubro tenés que bajar tres cambios y aceptar las devoluciones. De los primeros a irse tal vez sea Ximena Capristo, porque estaba muy a la defensiva en la primera devolución... Cuando no es tu rubro tenés que bajar tres cambios y escuchar”, sentenció, sin vueltas en Por si las moscas.

"Cuando no sos del rubro tenés que bajar tres cambios y aceptar las devoluciones. De los primeros a irse tal vez sea Ximena Capristo, porque estaba muy a la defensiva en la primera devolución...”.

Después de vaticinar que tal vez Bicho Gómez resulte el ganador y que Anita Martínez es una de sus preferidas, se despidió también apuntando con fuerza contra Nora Cárpena.

"Lo de Nora fue aburrido. A veces, hay una cosa como de prejuicio; es una señora incuestionable, con todas las letras, pero acá hay que venirse a ponerse un poco más loco... Cuando uno se instala como en ese rol de señora es como un poco quieto... Cuando empezás a poner eso me parece un poco excusa", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Ximena CapristoGerardo Casas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit