Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Game of Thrones le arrebató el premio a The Handmaid’s Tale y se consagró como Mejor Serie Dramática en los Emmy

La ficción épica se llevó el galardón que, según los pronósticos, iba este año para la de Elisabeth Moss y le dio un triunfo a HBO.

Game of Thrones se llevó el premio Emmy 2018 como Mejor serie dramática

Así como en Game of Thrones las batallas son cosa de todos los días en los Premios Emmy no solo compiten los programas, también sus canales y plataformas. En la edición de este año el galardón a Mejor Serie Dramática fue para la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss y logró imponerse a The Handmaid’s Tale, la gran favorita.

La serie de HBO consiguió ganarle la partida a la ficción original de Hulu que encabeza Elisabeth Moss y quedó a un solo galardón de Netflix que durante la ceremonia se llevó 7 premios, frente a los 6 del canal de televisión.

“El show no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin", agradeció en su discurso Benioff al creador del libro en el que se basa la serie. “Tenemos al mejor reparto y al mejor equipo posible", sostuvo por su parte Weiss.

Game of Thrones llegará al final en su octava temporada que se verá recién en 2019 y esta prevista su continuación en el cine para 2020.