ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Game of Thrones le arrebató el premio a The Handmaid’s Tale y se consagró como Mejor Serie Dramática en los Emmy

La ficción épica se llevó el galardón que, según los pronósticos, iba este año para la de Elisabeth Moss y le dio un triunfo a HBO.

18 de septiembre 2018, 01:26hs
Video Placeholder
Game of Thrones se llevó el premio Emmy 2018 como Mejor serie dramática

Así como en Game of Thrones las batallas son cosa de todos los días en los Premios Emmy no solo compiten los programas, también sus canales y plataformas. En la edición de este año el galardón a Mejor Serie Dramática fue para la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss y logró imponerse a The Handmaid’s Tale, la gran favorita.

La serie de HBO consiguió ganarle la partida a la ficción original de Hulu que encabeza Elisabeth Moss y quedó a un solo galardón de Netflix que durante la ceremonia se llevó 7 premios, frente a los 6 del canal de televisión.

“El show no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin", agradeció en su discurso Benioff al creador del libro en el que se basa la serie. “Tenemos al mejor reparto y al mejor equipo posible", sostuvo por su parte Weiss.

Game of Thrones llegará al final en su octava temporada que se verá recién en 2019 y esta prevista su continuación en el cine para 2020.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Peter Dinklage

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit