ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Game of Thrones le arrebató el premio a The Handmaid’s Tale y se consagró como Mejor Serie Dramática en los Emmy

La ficción épica se llevó el galardón que, según los pronósticos, iba este año para la de Elisabeth Moss y le dio un triunfo a HBO.

18 de septiembre 2018, 01:26hs
Video Placeholder
Game of Thrones se llevó el premio Emmy 2018 como Mejor serie dramática
Seguinos en Google

Así como en Game of Thrones las batallas son cosa de todos los días en los Premios Emmy no solo compiten los programas, también sus canales y plataformas. En la edición de este año el galardón a Mejor Serie Dramática fue para la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss y logró imponerse a The Handmaid’s Tale, la gran favorita.

La serie de HBO consiguió ganarle la partida a la ficción original de Hulu que encabeza Elisabeth Moss y quedó a un solo galardón de Netflix que durante la ceremonia se llevó 7 premios, frente a los 6 del canal de televisión.

“El show no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin", agradeció en su discurso Benioff al creador del libro en el que se basa la serie. “Tenemos al mejor reparto y al mejor equipo posible", sostuvo por su parte Weiss.

Game of Thrones llegará al final en su octava temporada que se verá recién en 2019 y esta prevista su continuación en el cine para 2020.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Peter Dinklage

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit