ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Galán todoterreno! Bradley Cooper, papá canguro en un paseo familiar junto Irina Shayk y su perro

El actor se mostró en su faceta de papá full time con la diosa y la mascota de la casa. ¿El detalle súper tierno? ¡El look de su bebita!

24 de octubre 2017, 09:49hs
¡Galán todoterreno! Bradley Cooper, papá canguro en un paseo familiar junto Irina Shayk y su perro
¡Galán todoterreno! Bradley Cooper, papá canguro en un paseo familiar junto Irina Shayk y su perro
Seguinos en Google

¿Vieron esas familias que solo parecen existir en publicidades? Pues bien, ¡también las hay en la vida real! O no tan real, si nos atenemos a los beneficios que connota el modus vivendi de los stars.

Este es el caso de Bradley Cooper que, en un salto intempestivo de la pantalla gigante, al tiempo que las grandes productoras lo tienen en sus ligas de favoritos, el hombre se hace su merecido espacio para disfrutar de las mieles de la paternidad.

Así se los vio en plena caminata con la -diosa mundial- Irina Shayk, su bebé Lea De Seine y el perro de la familia.

Brad, camuflado como un papá full time, llevaba a la pequeña en la mochila porta infant, con Lea mirando hacia la calle. ¿Su look? Un básico que no defrauda cuando aparece el calorcito: pantalones bermudas grises, remera azul y ¡claro! lentes de sol.

Las miradas, entonces, se las llevó todas la criatura, con un simpático sombrero blanco y polainas multicolor. Irina, en tanto, mostró su recobrada figura con botitas, minishort, una camisa atada a la cintura y ¡súper sexy como siempre!

Casi casi, como una familia común y corriente…

¿El motivo del paseo? Hacer un pequeño tour de compras por Underwood Family Farms, para preparar la casa a tono del inminente festejo de Halloween, un verdadero clásico en el país del norte.

¡Galán todoterreno! Bradley Cooper, papá canguro en un paseo familiar junto Irina Shayk y su perro
¡Galán todoterreno! Bradley Cooper, papá canguro en un paseo familiar junto Irina Shayk y su perro
¡Galán todoterreno! Bradley Cooper, papá canguro en un paseo familiar junto Irina Shayk y su perro
¡Galán todoterreno! Bradley Cooper, papá canguro en un paseo familiar junto Irina Shayk y su perro

Foto Grosby Group

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Irina ShaykBradley Cooper

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit