ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Galán cultivado! Mirá qué lee el Chino Darín en sus vacaciones familiares en Punta del Este

El joven actor dejó el frío de Europa para disfrutar del verano con sus padres y su hermana. ¡Fotos de Ciudad!

23 de enero 2019, 12:47hs
¡Galán cultivado! Mirá qué lee el Chino Darín en sus vacaciones familiares en Punta del Este
¡Galán cultivado! Mirá qué lee el Chino Darín en sus vacaciones familiares en Punta del Este
Seguinos en Google

Instalado en España desde hace ya unos años, el Chino Darín decidió escaparse unos días del frío invierno europeo para disfrutar del verano en Punta del Este. Sin la compañía de su novia, Úrsula Corberó, el actor se encuentra en las playas uruguayas en plenas vacaciones familiares junto a su padre, Ricardo Darín; su madre, Florencia Bas; y su hermana, Clara.

El galán aprovechó el relax y las horas dilatadas de su descanso esteño para ponerse al día con la lectura. Ciudad encontró al Chino recostado en una reposera disfrutando del libro El adversario, del reconocido escritor, guionista y realizador francés Emmanuel Carrère, que narra la sangrienta historia real de un hombre que asesinó a su mujer, sus hijos, sus padres e intentó, sin éxito, suicidarse.

Divertido y familiero, el actor también aprovechó para despuntar un poco sus habilidades con la pelota paleta. Padre e hijo se divirtieron un rato frente al mar, mientras la matriarca del clan disfrutaba del libro Aquí yacen dragones, la primera novela de ficción del reputado cineasta español Fernando León de Aranoa.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit