ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Galán cultivado! Mirá qué lee el Chino Darín en sus vacaciones familiares en Punta del Este

El joven actor dejó el frío de Europa para disfrutar del verano con sus padres y su hermana. ¡Fotos de Ciudad!

23 de enero 2019, 12:47hs
¡Galán cultivado! Mirá qué lee el Chino Darín en sus vacaciones familiares en Punta del Este
¡Galán cultivado! Mirá qué lee el Chino Darín en sus vacaciones familiares en Punta del Este
Seguinos en Google

Instalado en España desde hace ya unos años, el Chino Darín decidió escaparse unos días del frío invierno europeo para disfrutar del verano en Punta del Este. Sin la compañía de su novia, Úrsula Corberó, el actor se encuentra en las playas uruguayas en plenas vacaciones familiares junto a su padre, Ricardo Darín; su madre, Florencia Bas; y su hermana, Clara.

El galán aprovechó el relax y las horas dilatadas de su descanso esteño para ponerse al día con la lectura. Ciudad encontró al Chino recostado en una reposera disfrutando del libro El adversario, del reconocido escritor, guionista y realizador francés Emmanuel Carrère, que narra la sangrienta historia real de un hombre que asesinó a su mujer, sus hijos, sus padres e intentó, sin éxito, suicidarse.

Divertido y familiero, el actor también aprovechó para despuntar un poco sus habilidades con la pelota paleta. Padre e hijo se divirtieron un rato frente al mar, mientras la matriarca del clan disfrutaba del libro Aquí yacen dragones, la primera novela de ficción del reputado cineasta español Fernando León de Aranoa.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit