ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gala especial de GH! Tras el acto de violencia de Brian definen su continuidad en el reality

Jorge Rial comunicó que este sábado 1º de agosto el programa saldrá al aire para determinar si el participante sigue o no en la casa.

01 de agosto 2015, 19:12hs
Gala especial en Gran Hermano tras el escándalo que se vivió en el reality entre Brian y Marian (Fotos: Web y Captura)
Gala especial en Gran Hermano tras el escándalo que se vivió en el reality entre Brian y Marian (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

¿Se respetará el reglamento de Gran Hermano 2015? ¿Se le aplicará la máxima sentencia a Brian por pelear y ejercer violencia de género contra Marian? Los interrogantes tendrán respuesta esta noche de sábado, en el envío especial del reality de América.

Jorge Rial anunció en su cuenta de Twitter que la producción del programa analiza el futuro del joven de La Tablada tras alcoholizarse y agredir a su novia dentro del juego. Él, afectado por lo ocurrido, quiere dejar el show y ya habría armado sus valijas para dejar cordialmente el juego.

"Se pudrió todo en la casa de Gran Hermano. Me acaban de convocar para una edición especial, a las 22 hs. Hoy se dará a conocer la decisión sobre Brian y su continuidad, en vivo por @AmericaTV. ¿Tendré que entrar a la casa? Por este incidente, gala especial de GH para decidir el futuro de Brian. Ahí estaré", escribió el conductor, dispuesto a resignar su fin de semana para cumplir con su oficio.

¿Se queda en el programa? ¿Se va por su voluntad o lo expulsan? Esta noche, lo sabremos.

Se pudrió todo en la casa de @GH2015xAMERICA. Me acaban de convocar para una edición especial a las 22 hs.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

A las 22 se dará a conocer la decisión sobre @briangh2015_ar y su continuidad. En vivo por @AmericaTV. Tendré que entrar a la casa?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

Todos especulan sobre @briangh2015_ar. Esperen a las 22 y se van a enterar de todo. DE TODO. Mientras tanto sigan con las intrigas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit