ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gala especial de GH! Tras el acto de violencia de Brian definen su continuidad en el reality

Jorge Rial comunicó que este sábado 1º de agosto el programa saldrá al aire para determinar si el participante sigue o no en la casa.

01 de agosto 2015, 19:12hs
Gala especial en Gran Hermano tras el escándalo que se vivió en el reality entre Brian y Marian (Fotos: Web y Captura)
Gala especial en Gran Hermano tras el escándalo que se vivió en el reality entre Brian y Marian (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

¿Se respetará el reglamento de Gran Hermano 2015? ¿Se le aplicará la máxima sentencia a Brian por pelear y ejercer violencia de género contra Marian? Los interrogantes tendrán respuesta esta noche de sábado, en el envío especial del reality de América.

Jorge Rial anunció en su cuenta de Twitter que la producción del programa analiza el futuro del joven de La Tablada tras alcoholizarse y agredir a su novia dentro del juego. Él, afectado por lo ocurrido, quiere dejar el show y ya habría armado sus valijas para dejar cordialmente el juego.

"Se pudrió todo en la casa de Gran Hermano. Me acaban de convocar para una edición especial, a las 22 hs. Hoy se dará a conocer la decisión sobre Brian y su continuidad, en vivo por @AmericaTV. ¿Tendré que entrar a la casa? Por este incidente, gala especial de GH para decidir el futuro de Brian. Ahí estaré", escribió el conductor, dispuesto a resignar su fin de semana para cumplir con su oficio.

¿Se queda en el programa? ¿Se va por su voluntad o lo expulsan? Esta noche, lo sabremos.

Se pudrió todo en la casa de @GH2015xAMERICA. Me acaban de convocar para una edición especial a las 22 hs.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

A las 22 se dará a conocer la decisión sobre @briangh2015_ar y su continuidad. En vivo por @AmericaTV. Tendré que entrar a la casa?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

Todos especulan sobre @briangh2015_ar. Esperen a las 22 y se van a enterar de todo. DE TODO. Mientras tanto sigan con las intrigas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit