ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gala especial de GH! Tras el acto de violencia de Brian definen su continuidad en el reality

Jorge Rial comunicó que este sábado 1º de agosto el programa saldrá al aire para determinar si el participante sigue o no en la casa.

01 de agosto 2015, 19:12hs
Gala especial en Gran Hermano tras el escándalo que se vivió en el reality entre Brian y Marian (Fotos: Web y Captura)
Gala especial en Gran Hermano tras el escándalo que se vivió en el reality entre Brian y Marian (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

¿Se respetará el reglamento de Gran Hermano 2015? ¿Se le aplicará la máxima sentencia a Brian por pelear y ejercer violencia de género contra Marian? Los interrogantes tendrán respuesta esta noche de sábado, en el envío especial del reality de América.

Jorge Rial anunció en su cuenta de Twitter que la producción del programa analiza el futuro del joven de La Tablada tras alcoholizarse y agredir a su novia dentro del juego. Él, afectado por lo ocurrido, quiere dejar el show y ya habría armado sus valijas para dejar cordialmente el juego.

"Se pudrió todo en la casa de Gran Hermano. Me acaban de convocar para una edición especial, a las 22 hs. Hoy se dará a conocer la decisión sobre Brian y su continuidad, en vivo por @AmericaTV. ¿Tendré que entrar a la casa? Por este incidente, gala especial de GH para decidir el futuro de Brian. Ahí estaré", escribió el conductor, dispuesto a resignar su fin de semana para cumplir con su oficio.

¿Se queda en el programa? ¿Se va por su voluntad o lo expulsan? Esta noche, lo sabremos.

Se pudrió todo en la casa de @GH2015xAMERICA. Me acaban de convocar para una edición especial a las 22 hs.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

A las 22 se dará a conocer la decisión sobre @briangh2015_ar y su continuidad. En vivo por @AmericaTV. Tendré que entrar a la casa?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

Todos especulan sobre @briangh2015_ar. Esperen a las 22 y se van a enterar de todo. DE TODO. Mientras tanto sigan con las intrigas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit