ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gala especial de GH! Tras el acto de violencia de Brian definen su continuidad en el reality

Jorge Rial comunicó que este sábado 1º de agosto el programa saldrá al aire para determinar si el participante sigue o no en la casa.

01 de agosto 2015, 19:12hs
Gala especial en Gran Hermano tras el escándalo que se vivió en el reality entre Brian y Marian (Fotos: Web y Captura)
Gala especial en Gran Hermano tras el escándalo que se vivió en el reality entre Brian y Marian (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

¿Se respetará el reglamento de Gran Hermano 2015? ¿Se le aplicará la máxima sentencia a Brian por pelear y ejercer violencia de género contra Marian? Los interrogantes tendrán respuesta esta noche de sábado, en el envío especial del reality de América.

Jorge Rial anunció en su cuenta de Twitter que la producción del programa analiza el futuro del joven de La Tablada tras alcoholizarse y agredir a su novia dentro del juego. Él, afectado por lo ocurrido, quiere dejar el show y ya habría armado sus valijas para dejar cordialmente el juego.

"Se pudrió todo en la casa de Gran Hermano. Me acaban de convocar para una edición especial, a las 22 hs. Hoy se dará a conocer la decisión sobre Brian y su continuidad, en vivo por @AmericaTV. ¿Tendré que entrar a la casa? Por este incidente, gala especial de GH para decidir el futuro de Brian. Ahí estaré", escribió el conductor, dispuesto a resignar su fin de semana para cumplir con su oficio.

¿Se queda en el programa? ¿Se va por su voluntad o lo expulsan? Esta noche, lo sabremos.

Se pudrió todo en la casa de @GH2015xAMERICA. Me acaban de convocar para una edición especial a las 22 hs.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

A las 22 se dará a conocer la decisión sobre @briangh2015_ar y su continuidad. En vivo por @AmericaTV. Tendré que entrar a la casa?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

Todos especulan sobre @briangh2015_ar. Esperen a las 22 y se van a enterar de todo. DE TODO. Mientras tanto sigan con las intrigas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 1, 2015

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit