ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan

22 de julio 2020, 16:10hs
Gael García Bernal protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan
Gael García Bernal protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan
Seguinos en Google

M. Night Shyamalan ya está preparando su próxima película y, si bien no se conocen demasiados detalles sobre el proyecto, parece que el director ha encontrado a su protagonista. Gael García Bernal encabezará el proyecto, que también contará con Ken Leung, Nikki Amuka-Bird y Abbey Lee.

Tal como señala Deadline, el intérprete se ha unido al reparto, convirtiéndose así en el primer actor latino que protagoniza una cinta de Shyamalan. Por el momento se desconoce a qué personaje dará vida.

Los rumores en torno a un nuevo proyecto de Shyamalan surgieron en mayo, y ese mismo mes el director lo confirmó en Twitter. "He comenzado el casting de mi nueva película, que filmaremos tan pronto como sea posible. He estado abrumado por las audiciones. Grabadas en todas partes de todo el mundo. Con actuaciones increíbles. El talento ha sido extraordinario. ¡Gracias por hacer esta audición para mí! Estoy realmente conmovido", escribió.

Entre los nombres que figuran en el reparto también aparecen Vicky Krieps, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie y Aaron Pierre. Universal está detrás del filme, que por el momento no tiene título, y cuyo estreno está previsto para el 23 de julio de 2021.

El último proyecto del director ha sido Servant, serie que ha rodado para Apple TV+. Los fans disfrutaron de su trabajo en la gran pantalla por última vez en 2019 con Glass.

Por su parte, Gael García Bernal ha aparecido recientemente en La red avispa, Aquí en la Tierra, Ema y De repente, el paraíso. El artista tiene pendiente de estreno las series Pan y Circo y Hombre y actualmente está grabando la ficción Station Eleven.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Gael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit