ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan

22 de julio 2020, 16:10hs
Gael García Bernal protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan
Gael García Bernal protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan
Seguinos en Google

M. Night Shyamalan ya está preparando su próxima película y, si bien no se conocen demasiados detalles sobre el proyecto, parece que el director ha encontrado a su protagonista. Gael García Bernal encabezará el proyecto, que también contará con Ken Leung, Nikki Amuka-Bird y Abbey Lee.

Tal como señala Deadline, el intérprete se ha unido al reparto, convirtiéndose así en el primer actor latino que protagoniza una cinta de Shyamalan. Por el momento se desconoce a qué personaje dará vida.

Los rumores en torno a un nuevo proyecto de Shyamalan surgieron en mayo, y ese mismo mes el director lo confirmó en Twitter. "He comenzado el casting de mi nueva película, que filmaremos tan pronto como sea posible. He estado abrumado por las audiciones. Grabadas en todas partes de todo el mundo. Con actuaciones increíbles. El talento ha sido extraordinario. ¡Gracias por hacer esta audición para mí! Estoy realmente conmovido", escribió.

Entre los nombres que figuran en el reparto también aparecen Vicky Krieps, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie y Aaron Pierre. Universal está detrás del filme, que por el momento no tiene título, y cuyo estreno está previsto para el 23 de julio de 2021.

El último proyecto del director ha sido Servant, serie que ha rodado para Apple TV+. Los fans disfrutaron de su trabajo en la gran pantalla por última vez en 2019 con Glass.

Por su parte, Gael García Bernal ha aparecido recientemente en La red avispa, Aquí en la Tierra, Ema y De repente, el paraíso. El artista tiene pendiente de estreno las series Pan y Circo y Hombre y actualmente está grabando la ficción Station Eleven.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Gael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit