ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan

22 de julio 2020, 16:10hs
Gael García Bernal protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan
Gael García Bernal protagonizará la nueva película de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan ya está preparando su próxima película y, si bien no se conocen demasiados detalles sobre el proyecto, parece que el director ha encontrado a su protagonista. Gael García Bernal encabezará el proyecto, que también contará con Ken Leung, Nikki Amuka-Bird y Abbey Lee.

Tal como señala Deadline, el intérprete se ha unido al reparto, convirtiéndose así en el primer actor latino que protagoniza una cinta de Shyamalan. Por el momento se desconoce a qué personaje dará vida.

Los rumores en torno a un nuevo proyecto de Shyamalan surgieron en mayo, y ese mismo mes el director lo confirmó en Twitter. "He comenzado el casting de mi nueva película, que filmaremos tan pronto como sea posible. He estado abrumado por las audiciones. Grabadas en todas partes de todo el mundo. Con actuaciones increíbles. El talento ha sido extraordinario. ¡Gracias por hacer esta audición para mí! Estoy realmente conmovido", escribió.

Entre los nombres que figuran en el reparto también aparecen Vicky Krieps, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie y Aaron Pierre. Universal está detrás del filme, que por el momento no tiene título, y cuyo estreno está previsto para el 23 de julio de 2021.

El último proyecto del director ha sido Servant, serie que ha rodado para Apple TV+. Los fans disfrutaron de su trabajo en la gran pantalla por última vez en 2019 con Glass.

Por su parte, Gael García Bernal ha aparecido recientemente en La red avispa, Aquí en la Tierra, Ema y De repente, el paraíso. El artista tiene pendiente de estreno las series Pan y Circo y Hombre y actualmente está grabando la ficción Station Eleven.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Gael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit