ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscar el tema de "Coco"

23 de febrero 2018, 18:03hs
Gael García Bernal y Natalia Lafourcade. (Foto: EFE y AFP)
Gael García Bernal y Natalia Lafourcade. (Foto: EFE y AFP)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor mexicano Gael García Bernal y su compatriota la cantante Natalia Lafourcade cantarán Remember Me, el tema principal de la película de animación de Disney-Pixar Coco, durante la gala de los Oscar que se celebrará el próximo 4 de marzo en Los Ángeles, informaron hoy los organizadores. 

Los artistas mexicanos lo harán en compañía de Miguel, el cantante y compositor estadounidense de Adorn.

Miguel y Lafourcade cantaron la versión de Remember Me que acompaña los títulos de crédito finales de esta cinta en la que García Bernal presta su voz a uno de losprotagonistas de la trama, ambientada en el Día de Muertos en México. 

Los tres se subirán al escenario para interpretar el tema principalde la cinta, que aspira a una estatuilla dorada como Mejor Canción Original.

"Coco", que parte como favorita para alzarse con el Oscar en la categoría de cine animado tras haber ganado el Globo de Oro y el Bafta, se convirtió en un gran éxito de taquilla en México, donde sefue la película más vista de la historia. 

La noche de los Oscar también se podrá escuchar a la cantante Mary J. Blige, que interpretará Mighty River, una canción que ella ayudó a componer y que forma parte de la banda sonora de Mudbound. 

Blige está nominada este año además como actriz de reparto por su labor eneste trabajo, convirtiéndola así en la primera persona que opta a sendos Oscar, en la categoría de interpretación y de mejor canciónoriginal.

Durante la gala, Common y Andra Day cantarán Stand Up ForSomething, de Marshall, mientras que Settle interpetará This is Me, de The Greatest Showman, todos ellos temas que aspiran a una estatuilla.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Gael García BernalNatalia Lafourcade

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández causó furor con un insólito desafío físico en el camarín de su obra teatral
Entre bambalinas

Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit