ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscar el tema de "Coco"

23 de febrero 2018, 18:03hs
Gael García Bernal y Natalia Lafourcade. (Foto: EFE y AFP)
Gael García Bernal y Natalia Lafourcade. (Foto: EFE y AFP)

El actor mexicano Gael García Bernal y su compatriota la cantante Natalia Lafourcade cantarán Remember Me, el tema principal de la película de animación de Disney-Pixar Coco, durante la gala de los Oscar que se celebrará el próximo 4 de marzo en Los Ángeles, informaron hoy los organizadores. 

Los artistas mexicanos lo harán en compañía de Miguel, el cantante y compositor estadounidense de Adorn.

Miguel y Lafourcade cantaron la versión de Remember Me que acompaña los títulos de crédito finales de esta cinta en la que García Bernal presta su voz a uno de losprotagonistas de la trama, ambientada en el Día de Muertos en México. 

Los tres se subirán al escenario para interpretar el tema principalde la cinta, que aspira a una estatuilla dorada como Mejor Canción Original.

"Coco", que parte como favorita para alzarse con el Oscar en la categoría de cine animado tras haber ganado el Globo de Oro y el Bafta, se convirtió en un gran éxito de taquilla en México, donde sefue la película más vista de la historia. 

La noche de los Oscar también se podrá escuchar a la cantante Mary J. Blige, que interpretará Mighty River, una canción que ella ayudó a componer y que forma parte de la banda sonora de Mudbound. 

Blige está nominada este año además como actriz de reparto por su labor eneste trabajo, convirtiéndola así en la primera persona que opta a sendos Oscar, en la categoría de interpretación y de mejor canciónoriginal.

Durante la gala, Common y Andra Day cantarán Stand Up ForSomething, de Marshall, mientras que Settle interpetará This is Me, de The Greatest Showman, todos ellos temas que aspiran a una estatuilla.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Gael García BernalNatalia Lafourcade

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit