ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscar el tema de "Coco"

23 de febrero 2018, 18:03hs
Gael García Bernal y Natalia Lafourcade. (Foto: EFE y AFP)
Gael García Bernal y Natalia Lafourcade. (Foto: EFE y AFP)
Seguinos en Google

El actor mexicano Gael García Bernal y su compatriota la cantante Natalia Lafourcade cantarán Remember Me, el tema principal de la película de animación de Disney-Pixar Coco, durante la gala de los Oscar que se celebrará el próximo 4 de marzo en Los Ángeles, informaron hoy los organizadores. 

Los artistas mexicanos lo harán en compañía de Miguel, el cantante y compositor estadounidense de Adorn.

Miguel y Lafourcade cantaron la versión de Remember Me que acompaña los títulos de crédito finales de esta cinta en la que García Bernal presta su voz a uno de losprotagonistas de la trama, ambientada en el Día de Muertos en México. 

Los tres se subirán al escenario para interpretar el tema principalde la cinta, que aspira a una estatuilla dorada como Mejor Canción Original.

"Coco", que parte como favorita para alzarse con el Oscar en la categoría de cine animado tras haber ganado el Globo de Oro y el Bafta, se convirtió en un gran éxito de taquilla en México, donde sefue la película más vista de la historia. 

La noche de los Oscar también se podrá escuchar a la cantante Mary J. Blige, que interpretará Mighty River, una canción que ella ayudó a componer y que forma parte de la banda sonora de Mudbound. 

Blige está nominada este año además como actriz de reparto por su labor eneste trabajo, convirtiéndola así en la primera persona que opta a sendos Oscar, en la categoría de interpretación y de mejor canciónoriginal.

Durante la gala, Common y Andra Day cantarán Stand Up ForSomething, de Marshall, mientras que Settle interpetará This is Me, de The Greatest Showman, todos ellos temas que aspiran a una estatuilla.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Gael García BernalNatalia Lafourcade

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit