ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscar el tema de "Coco"

23 de febrero 2018, 18:03hs
Gael García Bernal y Natalia Lafourcade. (Foto: EFE y AFP)
Gael García Bernal y Natalia Lafourcade. (Foto: EFE y AFP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor mexicano Gael García Bernal y su compatriota la cantante Natalia Lafourcade cantarán Remember Me, el tema principal de la película de animación de Disney-Pixar Coco, durante la gala de los Oscar que se celebrará el próximo 4 de marzo en Los Ángeles, informaron hoy los organizadores. 

Los artistas mexicanos lo harán en compañía de Miguel, el cantante y compositor estadounidense de Adorn.

Miguel y Lafourcade cantaron la versión de Remember Me que acompaña los títulos de crédito finales de esta cinta en la que García Bernal presta su voz a uno de losprotagonistas de la trama, ambientada en el Día de Muertos en México. 

Los tres se subirán al escenario para interpretar el tema principalde la cinta, que aspira a una estatuilla dorada como Mejor Canción Original.

"Coco", que parte como favorita para alzarse con el Oscar en la categoría de cine animado tras haber ganado el Globo de Oro y el Bafta, se convirtió en un gran éxito de taquilla en México, donde sefue la película más vista de la historia. 

La noche de los Oscar también se podrá escuchar a la cantante Mary J. Blige, que interpretará Mighty River, una canción que ella ayudó a componer y que forma parte de la banda sonora de Mudbound. 

Blige está nominada este año además como actriz de reparto por su labor eneste trabajo, convirtiéndola así en la primera persona que opta a sendos Oscar, en la categoría de interpretación y de mejor canciónoriginal.

Durante la gala, Common y Andra Day cantarán Stand Up ForSomething, de Marshall, mientras que Settle interpetará This is Me, de The Greatest Showman, todos ellos temas que aspiran a una estatuilla.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Gael García BernalNatalia Lafourcade

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit