ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscar el tema de "Coco"

23 de febrero 2018, 18:03hs
Gael García Bernal y Natalia Lafourcade. (Foto: EFE y AFP)
Gael García Bernal y Natalia Lafourcade. (Foto: EFE y AFP)
Seguinos en

El actor mexicano Gael García Bernal y su compatriota la cantante Natalia Lafourcade cantarán Remember Me, el tema principal de la película de animación de Disney-Pixar Coco, durante la gala de los Oscar que se celebrará el próximo 4 de marzo en Los Ángeles, informaron hoy los organizadores. 

Los artistas mexicanos lo harán en compañía de Miguel, el cantante y compositor estadounidense de Adorn.

Miguel y Lafourcade cantaron la versión de Remember Me que acompaña los títulos de crédito finales de esta cinta en la que García Bernal presta su voz a uno de losprotagonistas de la trama, ambientada en el Día de Muertos en México. 

Los tres se subirán al escenario para interpretar el tema principalde la cinta, que aspira a una estatuilla dorada como Mejor Canción Original.

"Coco", que parte como favorita para alzarse con el Oscar en la categoría de cine animado tras haber ganado el Globo de Oro y el Bafta, se convirtió en un gran éxito de taquilla en México, donde sefue la película más vista de la historia. 

La noche de los Oscar también se podrá escuchar a la cantante Mary J. Blige, que interpretará Mighty River, una canción que ella ayudó a componer y que forma parte de la banda sonora de Mudbound. 

Blige está nominada este año además como actriz de reparto por su labor eneste trabajo, convirtiéndola así en la primera persona que opta a sendos Oscar, en la categoría de interpretación y de mejor canciónoriginal.

Durante la gala, Common y Andra Day cantarán Stand Up ForSomething, de Marshall, mientras que Settle interpetará This is Me, de The Greatest Showman, todos ellos temas que aspiran a una estatuilla.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Gael García BernalNatalia Lafourcade

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit