ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal y Mia Maestro se mostraron juntos en San Telmo

El mexicano fue a ver el show de la artista argentina que triunfa en Hollywood y Ciudad.com los encontró. ¡Las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2015, 12:19hs
Gael García Bernal y Mia Maestro, juntos en el show de ella en San Telmo (Fotos: Movilpress).
Gael García Bernal y Mia Maestro, juntos en el show de ella en San Telmo (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Después de su sorpresiva separación de Dolores Fonzi, Gael García Bernal no se volvió a mostrar en pareja. Si bien protagonizó rumores de romance con la modelo Belén Chavanne, lo cierto es que el astro mexicano parecía disfrutar de la soltería mientras su exmujer (madre de sus hijos Lázaro y Libertad) confirmó su noviazgo con el director Santiago Mitre.

Sin embargo, a comienzos de octubre el nombre de otra actriz argentina comenzó a sonar como la posible nueva novia de Gael. Se trata de Mia Maestro, quien si bien no es tan conocida en nuestro país, ha triunfado en Hollywood gracias a sus actuaciones en filmes como Crepúsculo, Frida, Poseidón o la serie Alias.

Los rumores de romance explotaron a comienzos de octubre luego de que los actores, que protagonizaron juntos en 2002 la película Diarios de motocicleta, se mostraran ingresando del brazo al Walt Disney Concert Hall para ver la función de apertura de la Filarmónica de Los Ángeles.

Los rumores de romance explotaron luego de que los actores, que protagonizaron juntos en 2002 la película Diarios de motocicleta, se mostraran ingresando del brazo al Walt Disney Concert Hall para ver la función de apertura de la Filarmónica de Los Ángeles.

Y este lunes por la noche, las versiones crecieron… ¿Por qué? Gael fue el espectador de lujo en el show que brindó Mia en San Telmo para presentar su primer disco solista llamado Si Agua. El galán se sentó en una mesa junto a Mercedes Morán y Marina Glezer, mujer de Germán Palacios, y bromeó también con Anita Pauls y Clemente Cancela, quienes se acercaron a alentar a Maestro en el Bebop Club.

Ciudad.com encontró a los actores, que se mostraron muy compinches, aunque al finalizar el recital Gael prefirió retirarse del lugar con Marina sin realizar declaraciones. Por su parte, Mia aseguró que con Bernal son “sólo buenos amigos”. ¿Les creemos?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Gael García BernalMia Maestro

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit