Gael García Bernal y Mia Maestro se mostraron juntos en San Telmo

El mexicano fue a ver el show de la artista argentina que triunfa en Hollywood y Ciudad.com los encontró. ¡Las fotos exclusivas! 

Después de su sorpresiva separación de Dolores Fonzi, Gael García Bernal no se volvió a mostrar en pareja. Si bien protagonizó rumores de romance con la modelo Belén Chavanne, lo cierto es que el astro mexicano parecía disfrutar de la soltería mientras su exmujer (madre de sus hijos Lázaro y Libertad) confirmó su noviazgo con el director Santiago Mitre.

Sin embargo, a comienzos de octubre el nombre de otra actriz argentina comenzó a sonar como la posible nueva novia de Gael. Se trata de Mia Maestro, quien si bien no es tan conocida en nuestro país, ha triunfado en Hollywood gracias a sus actuaciones en filmes como Crepúsculo, Frida, Poseidón o la serie Alias.

Los rumores de romance explotaron a comienzos de octubre luego de que los actores, que protagonizaron juntos en 2002 la película Diarios de motocicleta, se mostraran ingresando del brazo al Walt Disney Concert Hall para ver la función de apertura de la Filarmónica de Los Ángeles.

Los rumores de romance explotaron luego de que los actores, que protagonizaron juntos en 2002 la película Diarios de motocicleta, se mostraran ingresando del brazo al Walt Disney Concert Hall para ver la función de apertura de la Filarmónica de Los Ángeles.

Y este lunes por la noche, las versiones crecieron… ¿Por qué? Gael fue el espectador de lujo en el show que brindó Mia en San Telmo para presentar su primer disco solista llamado Si Agua. El galán se sentó en una mesa junto a Mercedes Morán y Marina Glezer, mujer de Germán Palacios, y bromeó también con Anita Pauls y Clemente Cancela, quienes se acercaron a alentar a Maestro en el Bebop Club.

Ciudad.com encontró a los actores, que se mostraron muy compinches, aunque al finalizar el recital Gael prefirió retirarse del lugar con Marina sin realizar declaraciones. Por su parte, Mia aseguró que con Bernal son “sólo buenos amigos”. ¿Les creemos?