ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal y Mia Maestro se mostraron juntos en San Telmo

El mexicano fue a ver el show de la artista argentina que triunfa en Hollywood y Ciudad.com los encontró. ¡Las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2015, 12:19hs
Gael García Bernal y Mia Maestro, juntos en el show de ella en San Telmo (Fotos: Movilpress).
Gael García Bernal y Mia Maestro, juntos en el show de ella en San Telmo (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Después de su sorpresiva separación de Dolores Fonzi, Gael García Bernal no se volvió a mostrar en pareja. Si bien protagonizó rumores de romance con la modelo Belén Chavanne, lo cierto es que el astro mexicano parecía disfrutar de la soltería mientras su exmujer (madre de sus hijos Lázaro y Libertad) confirmó su noviazgo con el director Santiago Mitre.

Sin embargo, a comienzos de octubre el nombre de otra actriz argentina comenzó a sonar como la posible nueva novia de Gael. Se trata de Mia Maestro, quien si bien no es tan conocida en nuestro país, ha triunfado en Hollywood gracias a sus actuaciones en filmes como Crepúsculo, Frida, Poseidón o la serie Alias.

Los rumores de romance explotaron a comienzos de octubre luego de que los actores, que protagonizaron juntos en 2002 la película Diarios de motocicleta, se mostraran ingresando del brazo al Walt Disney Concert Hall para ver la función de apertura de la Filarmónica de Los Ángeles.

Los rumores de romance explotaron luego de que los actores, que protagonizaron juntos en 2002 la película Diarios de motocicleta, se mostraran ingresando del brazo al Walt Disney Concert Hall para ver la función de apertura de la Filarmónica de Los Ángeles.

Y este lunes por la noche, las versiones crecieron… ¿Por qué? Gael fue el espectador de lujo en el show que brindó Mia en San Telmo para presentar su primer disco solista llamado Si Agua. El galán se sentó en una mesa junto a Mercedes Morán y Marina Glezer, mujer de Germán Palacios, y bromeó también con Anita Pauls y Clemente Cancela, quienes se acercaron a alentar a Maestro en el Bebop Club.

Ciudad.com encontró a los actores, que se mostraron muy compinches, aunque al finalizar el recital Gael prefirió retirarse del lugar con Marina sin realizar declaraciones. Por su parte, Mia aseguró que con Bernal son “sólo buenos amigos”. ¿Les creemos?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gael García BernalMia Maestro

Más notas sobre Espectáculos

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit