ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gael García Bernal y Mia Maestro se mostraron juntos en San Telmo

El mexicano fue a ver el show de la artista argentina que triunfa en Hollywood y Ciudad.com los encontró. ¡Las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2015, 12:19hs
Gael García Bernal y Mia Maestro, juntos en el show de ella en San Telmo (Fotos: Movilpress).
Gael García Bernal y Mia Maestro, juntos en el show de ella en San Telmo (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Después de su sorpresiva separación de Dolores Fonzi, Gael García Bernal no se volvió a mostrar en pareja. Si bien protagonizó rumores de romance con la modelo Belén Chavanne, lo cierto es que el astro mexicano parecía disfrutar de la soltería mientras su exmujer (madre de sus hijos Lázaro y Libertad) confirmó su noviazgo con el director Santiago Mitre.

Sin embargo, a comienzos de octubre el nombre de otra actriz argentina comenzó a sonar como la posible nueva novia de Gael. Se trata de Mia Maestro, quien si bien no es tan conocida en nuestro país, ha triunfado en Hollywood gracias a sus actuaciones en filmes como Crepúsculo, Frida, Poseidón o la serie Alias.

Los rumores de romance explotaron a comienzos de octubre luego de que los actores, que protagonizaron juntos en 2002 la película Diarios de motocicleta, se mostraran ingresando del brazo al Walt Disney Concert Hall para ver la función de apertura de la Filarmónica de Los Ángeles.

Los rumores de romance explotaron luego de que los actores, que protagonizaron juntos en 2002 la película Diarios de motocicleta, se mostraran ingresando del brazo al Walt Disney Concert Hall para ver la función de apertura de la Filarmónica de Los Ángeles.

Y este lunes por la noche, las versiones crecieron… ¿Por qué? Gael fue el espectador de lujo en el show que brindó Mia en San Telmo para presentar su primer disco solista llamado Si Agua. El galán se sentó en una mesa junto a Mercedes Morán y Marina Glezer, mujer de Germán Palacios, y bromeó también con Anita Pauls y Clemente Cancela, quienes se acercaron a alentar a Maestro en el Bebop Club.

Ciudad.com encontró a los actores, que se mostraron muy compinches, aunque al finalizar el recital Gael prefirió retirarse del lugar con Marina sin realizar declaraciones. Por su parte, Mia aseguró que con Bernal son “sólo buenos amigos”. ¿Les creemos?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Gael García BernalMia Maestro

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit