ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Toscano y Soledad Villamil, la dupla femenina de Corazón loco: "Nos atrajo mucho la historia"

Las actrices, que junto a Adrián Suar encabezan el elenco, hablaron con Ciudad sobre el film.

09 de septiembre 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Gabriela Toscano y Soledad Villamil por Corazón loco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Corazón loco ya está disponible en Netflix. Protagonizada por Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil, la película iba a ver la luz exactamente el 19 de marzo, sin embargo, la cuarentena obligatoria en nuestro país lo impidió.

Desde hoy se puede ver en la plataforma audiovisual y, en esta breve entrevista, las actrices hablaron (en el junket de prensa realizado en marzo) sobre su trabajo en el film.

-¿Qué les atrajo de la propuesta?

Villamil: -A mí me atrajo la historia en general, necesito sentirme interesada en la historia, además de mi personaje. Y en este caso, enseguida cuando leí el guión me pareció una historia divertida, que caminaba A medida que lo leía quería saber más y más qué pasaba. Me pareció un lindo desafío transitar esta comedia, no diría disparatada, pero sí bien arriba y la fuerza que le toca llevar a Vera, mi personaje, que arrastra un poco también a Paula (Toscano) en la venganza.

Toscano: -Me pareció algo parecido cuando leí el guión. El elenco, con Adrián y Soledad, también me pareció muy atractivo. Además Marcos (Carnevale, director y guionista junto con Suar) tenía todo muy claro. El tono de la historia es algo que trabajamos mucho. Es una comedia pero con un tinte de drama y una cosa de thriller que lo va llevando el personaje de Soledad y que arrastra al mío. Yo soy Paula, una mujer más simple, maestra jardinera, con dos hijas adolescentes y qué le pasa cuando descubre la traición. Esa parte me sedujo mucho, cómo una persona simple reacciona a la traición y cómo va cambiando.

-¿Se imaginaron cómo reaccionarían en la vida real si estuvieran en la piel de Vera y Paula?

Toscano: -Yo lo puse todo en la película, ja, ja. En realidad creo que uno sabe con quién está en la vida y qué elige.

Villamil: -Es un poco inimaginable la situación, es muy extremo. Para mí fue más fácil pensar qué haría Vera a qué haría yo. La verdad es que si se te presenta tiene un tinte de tragedia, es algo relacionado a la identidad, quién soy yo. No solamente enterarte que tu marido tiene otra familia y descubrir quién es él, sino también quién soy yo que no me di cuenta, que construí una vida con él y tenemos hijos. Es una especie de The Truman Show que las deja totalmente en bolas a ellas. Es difícil imaginar qué le pasaría a uno en una situación así porque es muy extremo.

-¿Cómo analizan sus personajes en el contexto femenino actual a nivel mundial?

Toscano: -En mi caso no lo analizo en el contexto. Simplemente contamos una historia. Como actriz me gusta leer un libro, contar esa historia y no "judicializarla" porque sino mezclamos mucho la realidad con la ficción y me parece que la ficción lo que tiene que hacer es alejarse de la realidad para que uno pueda más o menos reflexionar sobre cómo es la vida.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Gabriela ToscanoSoledad Villamil

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit