Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabriela Sobrado y los 3.000 programas de Mshow: "Me encanta mostrar desde lo comercial hasta el off"

La conductora del ciclo durante sus 14 años al aire charló con Ciudad, tras el festejo en compañía de todo su equipo.

Entrevista exclusiva con Gabriela Sobrado: "Me encanta que podamos mostrar desde el off hasta lo comercial"

Mshow vivió una emisión muy especial este viernes. El clásico programa de Ciudad Magazine, conducido por Gabriela Sobrado, festejó sus 3.000 programas y hubo, además de la información de todos los días, un festejo especial.

En diálogo con este sitio, Sobrado reconoció: "No puedo creer que ya hayamos cumplido tres mil programas. Me retumbó durante toda la semana la cifra, ¡es increíble! Tres mil es mucho, me siento vieja. Es un lindo número".

"No puedo creer que ya hayamos cumplido tres mil programas. Me retumbó durante toda la semana la cifra, ¡es increíble! Tres mil es mucho, me siento vieja. Es un lindo número".

-¿Cómo analizás este momento del programa, tras 14 años en el aire, y qué entrevista destacás de todas las que has hecho?

-Por suerte ahora estoy feliz con que estés vos (Mica Levitt, columnista desde la redacción con la información del sitio), Guillo (Noailles, movilero del programa) y Javi Ponzone (columnista de cine y series). Cada uno se enfoca en su tema y estoy súper contenta. En estos 14 años pasaron muchísimas cosas, es mucho tiempo. Si tuviera que recordar una entrevista, elegiría sin dudas la que le hice a Liza Minelli, es inolvidable lo amable que ha sido. Y después, nacionales, creo que todos están presentes en Mshow. Y también aprovecho para darles las gracias porque todos dan su nota, nos cuentan sus puntos de vista. Y yo estoy más que agradecida de que nos cuenten lo que hacen y podamos mostrar el talento que hay en nuestro país. 

-¿Representa algo en especial para vos que todos los artistas tengan su lugar en el programa?

-Por supuesto. Me encanta que suceda eso. Mostramos todo en Mshow, desde el teatro off, a las obras comerciales, desde bandas de música que recién arrancan a grupos o cantantes ya establecidos.

"En Mshow mostramos todo, desde el teatro off, a las obras comerciales, desde bandas de música que recién arrancan a grupos o cantantes ya establecidos. Me encanta que suceda eso".

-¿Cuál es el secreto para permanecer tanto tiempo vigente con un noticiero del espectáculo?

-Mostrar el talento de los artistas.

-¿Cómo te sentís vos como conductora?

-Muy bien, por supuesto creo que crecí algo en todos estos años. De todos modos, te puedo asegurar que hoy estaba más nerviosa que el primer día, allá por 2005, cuando incluso lo hacíamos grabado. La presencia de todos en el estudio y el entorno me iban contagiando los nervios. Mirá, te cuento un detalle: yo me había venido vestida con una camisola y todos me retaron; me terminé poniendo un vestido con muchos brillos, y la verdad es que fue muy lindo. Muchos mimos, regalos y también haber podido premiar a la gente que está del otro lado con entradas y presentes especiales.   

"Si tuviera que recordar una entrevista, elegiría sin dudas la que le hice a Liza Minelli, es inolvidable lo amable que ha sido".

-¿Qué se viene para el futuro del programa?

-Seguir como estamos ahora, continuar mostrando el talento de los artistas de nuestro país. Tenemos una calle Corrientes hermosa, productos de tele también de exportación. Se vienen más entrevistas, más secciones y alguna sorpresita por ahí, porque además en 2020 cumplimos 15 años al aire.

-¿Y vos qué elegís para disfrutar dentro del mundo del espectáculo? ¿Qué tipo de series ves, por ejemplo?

-No me gustan las series violentas, pero sí disfruto las comedias. Este año, además, me súper enganché con ATAV, como todos creo. Hace poquito también contamos en Mshow que para 2020 se viene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. La primera me encantó y espero que cuenten la verdad sobre la etapa que cronológicamente sigue de la vida de Luis Miguel. Nosotras somos fans y conocemos mucho y me gustaría que se muestre.