ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari y su súper panza, a días de ser mamá junto a Rulo Schijman: "Te esperamos con felicidad infinita"

La actriz compartió una imagen muy tierna mientras transita sus 39 semanas de gestación, a poco de dar a luz a Donna.

14 de septiembre 2017, 14:52hs
Gabriela Sari, súper embarazada, a la espera de la llegada de Donna (Foto: Instagram).
Gabriela Sari, súper embarazada, a la espera de la llegada de Donna (Foto: Instagram).

Gabriela Sari (36) atraviesa los últimos días de su embarazo y disfruta cada minuto, a la espera de la llegada de su primera hija, junto a Darian “Rulo” Schijman (34).

"Gracias hija por este embarazo maravilloso que me estás dando… ¡Me dejaste hacer TODO! ¡¡Y aún más!! Te esperamos con felicidad infinita. Sin temores. Mamá y Papá #39semanas", escribió Gabriela junto a una foto súper tierna en blanco y negro de su panza.

Seguramente se trata de la última foto antes de dar a luz a Donna, como decidieron llamar junto al conductor a su beba.

"Gracias hija por este embarazo maravilloso que me estás dando… ¡Me dejaste hacer TODO! ¡¡Y aún más!! Te esperamos con felicidad infinita. Sin temores. Mamá y Papá #39semanas".

La actriz ya había expresado su estado de plenitud durante el embarazo en otros posteos de la red social, donde contó: "Esta es una de las cosas que más me maravilla de ser mujer, poder estar en estado de transformación, creación. Dar vida. Gracias Dios".

Agradecida, feliz y expectante. Así vive Gabriela la recta final de un embarazo increíble a la espera de la llegada de Donna.

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sari (@gabrielasari)

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Gabriela SariDonnaDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
DE TERROR

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
¡SE LA DIJO!

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
  • José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
  • “No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit