ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari y Rulo Schijman, exóticas vacaciones en Tailandia: el álbum de viaje

La pareja dejó espiar en las redes sociales su increíble viaje de placer en el Sudeste asiático. ¡Fotos y videos!

13 de enero 2016, 13:28hs
Seguinos en Google

Un año y nueve meses de amor consolidaron la pareja: Gabriela Sari (34) y Darian "Rulo" Schijman (33) superaron satisfactoriamente la crisis del año pasado y este 2016 su relación está más fuerte que nunca, tanto que próximamente dejarán de vivir cada uno por su lado y se mudarán juntos. "La pareja atraviesa su mejor momento. Estamos súper bien, felices, aprendiendo uno del otro todos los días… Este año nos vamos a vivir juntos", declaró el exnotero de CQC en la revista Gente, feliz por su presente sentimental. 

"Son las 07:11. Tenemos 10 horas de diferencia. Ansiosos por salir a recorrer lo que vemos por la ventana. Bangkok", twitteó Rulo con ganas de conocer el maravilloso lugar.

Y de la mano de dicho proyecto, llegó el tan ansiado y postergado viaje a Tailandia, lugar al que arribaron los primeros días de enero. "Nos vamos al Sudeste asiático en onda aventura. En 2015 estuvimos a punto de hacerlo. Es más: teníamos comprados los pasajes y todo. Pero, bueno, viste cómo es el medio: surgió la chance de hacer Zapping y él no podía decir que no. Lo suspendimos a nueve días de tomarnos el avión. Nos devolvieron la plata, pero quedamos con las ganas. Ahora sí, decidimos que era el momento ¡y esta vez no nos para nadie!", comentaba la bella actriz desde Punta del Este, lugar en el que comenzó el año, para luego adentrarse en una exótica y lejana travesía por Asia.

"Son las 07:11. Tenemos 10 horas de diferencia. Ansiosos por salir a recorrer lo que vemos por la ventana. Bangkok", twitteó Rulo desde el maravilloso lugar. 

Dentro de los lugares visitados, no faltaron los templos Wat Arun y Gran Palace; las caminatas por una de las calles más concurridas del lugar, la Khao San Road; ni los paseos en los característicos transportes del lugar: "Yo la conocí en un taxi", tituló Rulo -citando la frase de una conocida canción- el video en el que está con Gaby viajando por Bangkok en dicho vehículo, muy distinto al que se conoce en la Argentina.

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sari (@gabrielasari)

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sari (@gabrielasari)

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sari (@gabrielasari)

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sari (@gabrielasari)

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sari (@gabrielasari)

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sari (@gabrielasari)

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sari (@gabrielasari)

View this post on Instagram

A post shared by Darian Rulo Schijman (@rulo)

View this post on Instagram

A post shared by Darian Rulo Schijman (@rulo)

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Gabriela SariDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit