ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari y Rulo Schijman esperan la llegada de su primer hijo: "Felicidad plena, en la dulce espera"

La actriz y el periodista, juntos desde hace dos años y medio, compartieron su alegría en las redes sociales. ¡Mirá!

13 de marzo 2017, 11:36hs
 ¡Viene la cigüeña! Gabriela Sari y Rulo Schijman esperan la llegada de su primer hijo
¡Viene la cigüeña! Gabriela Sari y Rulo Schijman esperan la llegada de su primer hijo
Seguinos en Google

Comenzaron su historia de amor a mediados de 2014 y hoy, en la despedida del verano 2017, viven su momento más feliz. Gabriela Sari (37) y Darian “Rulo” Schijman (33) esperan la llegada de su primer y compartieron su alegría en las redes sociales. La encargada de confirmar la linda noticia fue la bellísima actriz, quien publicó una foto en su cuenta personal de Instagram.

“Destapamos el cielo #DulceEsperaDeAmor”, escribió la futura mamá, en la postal que subió a su perfil de la red social. El periodista también recurrió a la plataforma para compartir su felicidad con sus miles de seguidores. “Felicidad plena”, comentó Rulo en la instantánea en la que escribió la frase “En la dulce espera”.

Los rumores venían circulando desde hace un tiempo y, tan solo unos días atrás, Sari había publicado una postal con el enigmático mensaje “Gracias Universo”. Tras dos años y medio de amor (con un breve impasse en el medio), Gabriela y Rulo disfrutan hoy de su regalo más mágico.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Darian Rulo Schijman (@rulo)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Darian SchijmanGabriela SariRulo

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit