ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari y Rulo Schijman esperan la llegada de su primer hijo: "Felicidad plena, en la dulce espera"

La actriz y el periodista, juntos desde hace dos años y medio, compartieron su alegría en las redes sociales. ¡Mirá!

13 de marzo 2017, 11:36hs
 ¡Viene la cigüeña! Gabriela Sari y Rulo Schijman esperan la llegada de su primer hijo
¡Viene la cigüeña! Gabriela Sari y Rulo Schijman esperan la llegada de su primer hijo
Seguinos en Google

Comenzaron su historia de amor a mediados de 2014 y hoy, en la despedida del verano 2017, viven su momento más feliz. Gabriela Sari (37) y Darian “Rulo” Schijman (33) esperan la llegada de su primer y compartieron su alegría en las redes sociales. La encargada de confirmar la linda noticia fue la bellísima actriz, quien publicó una foto en su cuenta personal de Instagram.

“Destapamos el cielo #DulceEsperaDeAmor”, escribió la futura mamá, en la postal que subió a su perfil de la red social. El periodista también recurrió a la plataforma para compartir su felicidad con sus miles de seguidores. “Felicidad plena”, comentó Rulo en la instantánea en la que escribió la frase “En la dulce espera”.

Los rumores venían circulando desde hace un tiempo y, tan solo unos días atrás, Sari había publicado una postal con el enigmático mensaje “Gracias Universo”. Tras dos años y medio de amor (con un breve impasse en el medio), Gabriela y Rulo disfrutan hoy de su regalo más mágico.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Darian Rulo Schijman (@rulo)

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Darian SchijmanGabriela SariRulo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit