ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari y Rulo Schijman esperan la llegada de su primer hijo: "Felicidad plena, en la dulce espera"

La actriz y el periodista, juntos desde hace dos años y medio, compartieron su alegría en las redes sociales. ¡Mirá!

13 de marzo 2017, 11:36hs
 ¡Viene la cigüeña! Gabriela Sari y Rulo Schijman esperan la llegada de su primer hijo
¡Viene la cigüeña! Gabriela Sari y Rulo Schijman esperan la llegada de su primer hijo
Seguinos en Google

Comenzaron su historia de amor a mediados de 2014 y hoy, en la despedida del verano 2017, viven su momento más feliz. Gabriela Sari (37) y Darian “Rulo” Schijman (33) esperan la llegada de su primer y compartieron su alegría en las redes sociales. La encargada de confirmar la linda noticia fue la bellísima actriz, quien publicó una foto en su cuenta personal de Instagram.

“Destapamos el cielo #DulceEsperaDeAmor”, escribió la futura mamá, en la postal que subió a su perfil de la red social. El periodista también recurrió a la plataforma para compartir su felicidad con sus miles de seguidores. “Felicidad plena”, comentó Rulo en la instantánea en la que escribió la frase “En la dulce espera”.

Los rumores venían circulando desde hace un tiempo y, tan solo unos días atrás, Sari había publicado una postal con el enigmático mensaje “Gracias Universo”. Tras dos años y medio de amor (con un breve impasse en el medio), Gabriela y Rulo disfrutan hoy de su regalo más mágico.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Darian Rulo Schijman (@rulo)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Darian SchijmanGabriela SariRulo

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit