ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari y Rulo Schijman esperan la llegada de su primer hijo: "Felicidad plena, en la dulce espera"

La actriz y el periodista, juntos desde hace dos años y medio, compartieron su alegría en las redes sociales. ¡Mirá!

13 de marzo 2017, 11:36hs
 ¡Viene la cigüeña! Gabriela Sari y Rulo Schijman esperan la llegada de su primer hijo
¡Viene la cigüeña! Gabriela Sari y Rulo Schijman esperan la llegada de su primer hijo
Seguinos en Google

Comenzaron su historia de amor a mediados de 2014 y hoy, en la despedida del verano 2017, viven su momento más feliz. Gabriela Sari (37) y Darian “Rulo” Schijman (33) esperan la llegada de su primer y compartieron su alegría en las redes sociales. La encargada de confirmar la linda noticia fue la bellísima actriz, quien publicó una foto en su cuenta personal de Instagram.

“Destapamos el cielo #DulceEsperaDeAmor”, escribió la futura mamá, en la postal que subió a su perfil de la red social. El periodista también recurrió a la plataforma para compartir su felicidad con sus miles de seguidores. “Felicidad plena”, comentó Rulo en la instantánea en la que escribió la frase “En la dulce espera”.

Los rumores venían circulando desde hace un tiempo y, tan solo unos días atrás, Sari había publicado una postal con el enigmático mensaje “Gracias Universo”. Tras dos años y medio de amor (con un breve impasse en el medio), Gabriela y Rulo disfrutan hoy de su regalo más mágico.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Darian Rulo Schijman (@rulo)

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Darian SchijmanGabriela SariRulo

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit