ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sari, embarazada de cinco meses: súper panza y sensual foto en ropa interior

La actriz compartió su dulce espera en las redes sociales a través de una imagen que tomó su pareja, Rulo Schijman, junto a un mensaje esperanzador.

30 de mayo 2017, 15:06hs
Gabriela Sari
Gabriela Sari
Seguinos en Google

La dulce espera le sienta muy bien. Embarazada de cinco meses, Gabriela Sari (36) aguarda con mucha felicidad la llegada de su primera hija, fruto de su tres años de amor con Darian "Rulo" Schijman (34). 

"'Imagina a todo el mundo viviendo la vida en paz. PH: @rulopincha", rotuló Gabriela la tierna imagen que le sacó Rulo.

"Estamos felices. Ya sabemos el sexo porque me hice el estudio no invasivo genético. Gracias a este método uno no sólo se entera si es un varoncito o una mujercita sino que también conoce cómo está la salud del bebé en general. ¡Ya podemos decir que se viene una nena! Él está feliz porque soñaba con tener una hija", decía la actriz en nota con la revista Caras, anunciando el sexo del bebé en camino. 

Con una pancita que asomó hace rato, Sari mostró un poquito más de su embarazo en Instagram, espacio virtual en el que publicó una sensual postal, luciendo su vientre en ropa interior. "'Imagina a todo el mundo viviendo la vida en paz. PH: @rulopincha", rotuló Gabriela la imagen que le sacó su pareja, junto a un comentario esperanzador. 

¡Mirá la foto de Gabriela Sari, embarazada de cinco meses!

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sari (@gabrielasari)

View this post on Instagram

A post shared by Darian Rulo Schijman (@rulo)

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sari (@gabrielasari)

Leé también

Rulo y Gabriela Sari

Gabriela Sari y Rulo ya saben el sexo de su bebé: esperan una nena

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Gabriela SariDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit