Gabriela Sari y una anécdota de la dulce espera: "Cuando le conté a Rulo que estaba embarazada, creyó que era una broma"

Mientras transita el cuarto mes de gestación, la actriz habló de su gran presente sentimental y contó qué la enamoró del periodista.

Gabriela Sari espera a su primer hijo junto a Rulo (Fotos: Instagram)
Gabriela Sari espera a su primer hijo junto a Rulo (Fotos: Instagram)

Tres años de noviazgo y uno de convivencia con Darian "Rulo" Schijman (34) dieron sus frutos: Gabriela Sari (36) está en la dulce espera. 

Con su pancita de tres meses que comienza a asomar, la actriz dio detalles de cómo le contó a su pareja la feliz noticia: "Antes de decírselo, estaba muy nerviosa. No sabía cómo contarle una noticia tan linda. Y cuando se lo dije, al principio creyó que le estaba haciendo una broma. Y después, cuando se dio cuenta que no era chiste, me miraba a mí, me miraba la cara y después la panza, y se puso feliz, muy contento. Fue un momento muy lindo", contó en diálogo con la revista Pronto.

"Cuando le dije a Rulo que estaba embarazada, al principio creyó que le estaba haciendo una broma. Y después, cuando se dio cuenta que no era chiste, me miraba a mí, me miraba la cara y después la panza y se puso feliz, muy contento".

Luego, se refirió a sus antojos: "Por suerte, los que me están agarrando son de pura fruta y cosas frescas. Pero la pasé bravísimo. Me agarraron todos los síntomas que tienen las embarazadas, como náuseas y vómitos. Eso fue tremendo. Pero bueno, es normal y estoy tranquila ya, porque me dijeron que el segundo trimestre del embarazo es un gran estado".

En cuanto a la elección del nombre, reveló. "Por ahora no lo tenemos pensado. Es como que todavía no nos pusimos realmente a buscar el nombre. Hubo más bromas que otra cosa. Tirábamos cualquier nombre y nos reíamos. Pensamos que encontrarlo un nombre a un hijo es muy importante. Así que lo tomaremos con calma".

"Rulo me conquistó con su humor, su cabeza, que es muy inteligente e interesante. La primera salida fue una cena y durante toda la noche la pasé muy bien. Cuando una mujer tiene una linda conversación, se ríe, es importante".

"Dari es un león con su melena y acapara todo (se ríe). Yo soy muy buena escuchando, soy muy perceptiva y más tranquila. Con Dari nos llevamos muy bien. No hay competencia por nuestras carreras y siempre nos consultamos todo porque somos compañeros. No podría estar con una persona que sienta que es celosa de mi trabajo o de mis proyectos. Y él me acompaña, es copado y trabaja en el medio, pero tira para el mismo lado que yo. Por todas esas cosas nos llevamos muy bien. Y lo que pasa a veces es que, sin querer generalizar, hay hombres que le quieren poner un stop a la mujer. Es una cuestión, lamentablemente, cultural y súper arcaica que un poco se sigue padeciendo. Igual estamos en una transformación y los hijos de mis hijos van a ser totalmente distintos", agregó la bella actriz. 

Por último, Gabriela Sari enumeró los detalles que la enamoraron de Rulo: "Me conquistó con su humor, su cabeza; es muy inteligente e interesante. La primera salida fue una cena y durante toda la noche la pasé muy bien. Cuando una mujer tiene una linda conversación y se ríe, es importante. Cuando te pasan esas cosas con alguien que estás conociendo, está buenísimo. Para mí es lo más importante. Y eso fue lo que encontré en él, buenas charlas, poder reírnos juntos y congeniar en gustos, porque los dos somos muy pro-hacer. Nos encanta estar haciendo cosas todo el tiempo. Si nos vamos de viaje, recorremos todos los lugares. A la noche, vamos a recitales. De día, compartimos actividades al aire libre si no estamos trabajando. Eso es muy lindo", cerró la futura mamá.