ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Mandato: "No sé por qué Emanuel de GH inventó que estuvo conmigo"

La vedette habló con Ciudad.com y aseguró que ni siquiera tiene una amiga que trabaje en un local de ropa, como el hermanito contó dentro de la casa. ¿Quién miente?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de enero 2011, 22:18hs
Gabriela Mandato: "No sé por qué Emanuel de GH inventó que estuvo conmigo"
Seguinos en Google

Gabriela Mandato desmintió categóricamente que haya mantenido una relación íntima con Emanuel de Gran Hermano 2011. Ciudad.com habló con la vedette, quien aseguró: “No sé quién es este chico, no lo conozco ni siquiera como vecino de San Martín como dijo él”.

Y para no dejar dudas, la actriz de ¿Y dónde está el mafioso? reveló: “No tengo ninguna amiga que trabaje en un local de ropa, ni siquiera voy de compras por ahí, yo suelo ir de shopping. Además, hace años que no vivo en San Martín, sólo visito a mi mamá”.

Mandato se mostró dolida por esta situación, sobre todo por su pareja: “Hace más de 10 años que estoy con Adrián (Serantoni, productor artístico) y es el hombre de mi vida. Me molesta que especulen con esto, cuando jamás me mezclaron con ningún famoso”.

Mirá el video con la ¿falsa? confesión de Emanuel, en una charla en la pieza con sus compañeros:

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaGabriela Mandato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit