ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Mandato: "No sé por qué Emanuel de GH inventó que estuvo conmigo"

La vedette habló con Ciudad.com y aseguró que ni siquiera tiene una amiga que trabaje en un local de ropa, como el hermanito contó dentro de la casa. ¿Quién miente?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de enero 2011, 22:18hs
Gabriela Mandato: "No sé por qué Emanuel de GH inventó que estuvo conmigo"
Seguinos en Google

Gabriela Mandato desmintió categóricamente que haya mantenido una relación íntima con Emanuel de Gran Hermano 2011. Ciudad.com habló con la vedette, quien aseguró: “No sé quién es este chico, no lo conozco ni siquiera como vecino de San Martín como dijo él”.

Y para no dejar dudas, la actriz de ¿Y dónde está el mafioso? reveló: “No tengo ninguna amiga que trabaje en un local de ropa, ni siquiera voy de compras por ahí, yo suelo ir de shopping. Además, hace años que no vivo en San Martín, sólo visito a mi mamá”.

Mandato se mostró dolida por esta situación, sobre todo por su pareja: “Hace más de 10 años que estoy con Adrián (Serantoni, productor artístico) y es el hombre de mi vida. Me molesta que especulen con esto, cuando jamás me mezclaron con ningún famoso”.

Mirá el video con la ¿falsa? confesión de Emanuel, en una charla en la pieza con sus compañeros:

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaGabriela Mandato

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit