ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Mandato: "No sé por qué Emanuel de GH inventó que estuvo conmigo"

La vedette habló con Ciudad.com y aseguró que ni siquiera tiene una amiga que trabaje en un local de ropa, como el hermanito contó dentro de la casa. ¿Quién miente?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de enero 2011, 22:18hs
Gabriela Mandato: "No sé por qué Emanuel de GH inventó que estuvo conmigo"

Gabriela Mandato desmintió categóricamente que haya mantenido una relación íntima con Emanuel de Gran Hermano 2011. Ciudad.com habló con la vedette, quien aseguró: “No sé quién es este chico, no lo conozco ni siquiera como vecino de San Martín como dijo él”.

Y para no dejar dudas, la actriz de ¿Y dónde está el mafioso? reveló: “No tengo ninguna amiga que trabaje en un local de ropa, ni siquiera voy de compras por ahí, yo suelo ir de shopping. Además, hace años que no vivo en San Martín, sólo visito a mi mamá”.

Mandato se mostró dolida por esta situación, sobre todo por su pareja: “Hace más de 10 años que estoy con Adrián (Serantoni, productor artístico) y es el hombre de mi vida. Me molesta que especulen con esto, cuando jamás me mezclaron con ningún famoso”.

Mirá el video con la ¿falsa? confesión de Emanuel, en una charla en la pieza con sus compañeros:

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaGabriela Mandato

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit