ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Mandato: "No sé por qué Emanuel de GH inventó que estuvo conmigo"

La vedette habló con Ciudad.com y aseguró que ni siquiera tiene una amiga que trabaje en un local de ropa, como el hermanito contó dentro de la casa. ¿Quién miente?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de enero 2011, 22:18hs
Gabriela Mandato: "No sé por qué Emanuel de GH inventó que estuvo conmigo"

Gabriela Mandato desmintió categóricamente que haya mantenido una relación íntima con Emanuel de Gran Hermano 2011. Ciudad.com habló con la vedette, quien aseguró: “No sé quién es este chico, no lo conozco ni siquiera como vecino de San Martín como dijo él”.

Y para no dejar dudas, la actriz de ¿Y dónde está el mafioso? reveló: “No tengo ninguna amiga que trabaje en un local de ropa, ni siquiera voy de compras por ahí, yo suelo ir de shopping. Además, hace años que no vivo en San Martín, sólo visito a mi mamá”.

Mandato se mostró dolida por esta situación, sobre todo por su pareja: “Hace más de 10 años que estoy con Adrián (Serantoni, productor artístico) y es el hombre de mi vida. Me molesta que especulen con esto, cuando jamás me mezclaron con ningún famoso”.

Mirá el video con la ¿falsa? confesión de Emanuel, en una charla en la pieza con sus compañeros:

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Emanuel Di GioiaGabriela Mandato

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit