ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Rolón describió a Nicole Neumann como paciente: "Es una madre increíble y una buena persona"

El psicoanalista y escritor analizó a la modelo, cuando estaba en plena crisis matrimonial con Fabián Cubero.

11 de mayo 2018, 12:00hs
Gabriel Rolón describió a Nicole Neumann
Gabriel Rolón describió a Nicole Neumann
Seguinos en Google

En medio de una crisis personal y de pareja con Fabián Cubero, Nicole Neumann se puso en contacto con Gabriel Rolón y el profesional la ayudó a analizarse para encontrarle un sentido a las situaciones que estaba viviendo. Incluso, le sirvió para tomar la decisión de ponerle punto final a sus diez años de matrimonio con el padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. 

"Es una chica que ha trabajado bien y mucho en terapia. Es una madre increíble, muy responsable de sus hijas. Es una muy buena persona".

"Hice terapia toda mi vida, pero cuando empecé a gestar la decisión, leí el libro Encuentros: el lado B del amor, de Gabriel Rolón. Y enseguida dije: '¡Quiero hacer terapia con él!'. Necesitaba la mirada masculina sobre 'por qué esto' y 'por qué aquello'. Nos vimos durante un poco más de un año”, relató la modelo en la revista Gente, exponiendo su búsqueda interior para salir delante de momentos complejos. 

Al tanto de la declaración de Neumann, Rolón describió a la blonda como paciente en la revista Pronto: "Nicole se atiende conmigo. Pero como le cambiaron el horario del programa, estamos tratando de congeniar para vernos. Es una chica que ha trabajado bien y mucho en terapia. Es una madre increíble, muy responsable de sus hijas y que labura mucho. Es una muy buena persona. Yo solo trabajo con buena gente y cuando un paciente no me gusta, le digo que el caso no es para mí. Me comprometo mucho con las sesiones y me gusta sentir que estoy ayudando a una buena persona", detalló el psicoanalista, remarcando los puntos fuertes de su paciente.

Leé también

El proceso interno de Nicole Neumann antes de separarse de Fabián Cubero

Nicole Neumann y su preparación interna para separarse de Cubero: "Empecé terapia con Rolón, nos vimos un año"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Gabriel RolónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit