Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabriel Rolón describió a Nicole Neumann como paciente: "Es una madre increíble y una buena persona"

El psicoanalista y escritor analizó a la modelo, cuando estaba en plena crisis matrimonial con Fabián Cubero

Gabriel Rolón describió a Nicole Neumann
Gabriel Rolón describió a Nicole Neumann

En medio de una crisis personal y de pareja con Fabián Cubero, Nicole Neumann se puso en contacto con Gabriel Rolón y el profesional la ayudó a analizarse para encontrarle un sentido a las situaciones que estaba viviendo. Incluso, le sirvió para tomar la decisión de ponerle punto final a sus diez años de matrimonio con el padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. 

"Es una chica que ha trabajado bien y mucho en terapia. Es una madre increíble, muy responsable de sus hijas. Es una muy buena persona".

"Hice terapia toda mi vida, pero cuando empecé a gestar la decisión, leí el libro Encuentros: el lado B del amor, de Gabriel Rolón. Y enseguida dije: '¡Quiero hacer terapia con él!'. Necesitaba la mirada masculina sobre 'por qué esto' y 'por qué aquello'. Nos vimos durante un poco más de un año”, relató la modelo en la revista Gente, exponiendo su búsqueda interior para salir delante de momentos complejos. 

Al tanto de la declaración de Neumann, Rolón describió a la blonda como paciente en la revista Pronto: "Nicole se atiende conmigo. Pero como le cambiaron el horario del programa, estamos tratando de congeniar para vernos. Es una chica que ha trabajado bien y mucho en terapia. Es una madre increíble, muy responsable de sus hijas y que labura mucho. Es una muy buena persona. Yo solo trabajo con buena gente y cuando un paciente no me gusta, le digo que el caso no es para mí. Me comprometo mucho con las sesiones y me gusta sentir que estoy ayudando a una buena persona", detalló el psicoanalista, remarcando los puntos fuertes de su paciente.