ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri se hartó de las burlas de Martín Salwe: "Quise echarlo y no me lo permitieron"

El gerente general de El Hotel de los Famosos blanqueó en Twitter su rigurosa postura sobre el polémico participante.

15 de junio 2022, 18:04hs
Video Placeholder
Los provocadores gestos de Martín Salwe en pleno descargo de Gabriel Oliveri contra Chanchi Estévez

La autoridad de Gabriel Oliveri como gerente general de El Hotel de los Famosos quedó desdibujada luego de que blanqueara su desagrado con Martín Salwe.

"Yo quería echarlo y no me lo permitieron", se sinceró Oliveri en Twitter.

La confesión de Gabriel se dio luego en respuesta a un usuario que dejó en evidencia cómo el Salwe se escondía debajo de su buzo para reírse de él en medio de su descargo contra Chanchi Estévez.

Gabriel Oliveri se hartó de las burlas de Martín Salwe: "Quise echarlo y no me lo permitieron"
Gabriel Oliveri se hartó de las burlas de Martín Salwe: "Quise echarlo y no me lo permitieron"

"Mientras Gabriel Oliveri les da una lección de humildad y respeto, algunos se ríen", apuntó un tuitero al postear una captura de las carcajadas contenidas de Martín Salwe.

EL DESCARGO DE GABRIEL OLIVERI TRAS EL HUEVAZO DE CHANCHI ESTÉVEZ

La broma pesada de Chanchi Estévez no le gustó nada a Gabriel Oliveri, quien reunió a todos los participantes de El Hotel de los Famosos para hacer un descargo, mientras Martín Salwe hacía gestos entre pícaros y burlescos.

"Hace ya varios meses que trabajo acá con ustedes con mucha alegría. Es un placer venir y enseñar cosas que aprendí en estos 20 años de hotelería. Les tengo muchísimo cariño", comenzó.

Entonces, enfatizó: "Pero no participo de un juego que ustedes puedan hacer entre ustedes porque estoy haciendo otra cosa en el hotel. Es otra mi responsabilidad".

"Y esto me parece que es una falta de respeto total, que en cualquier empresa, más allá de lo que uno pueda opinar del jefe, se llegue a esto. hay un límite", cerró.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Gabriel OliveriMartín SalweChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit