ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri se hartó de las burlas de Martín Salwe: "Quise echarlo y no me lo permitieron"

El gerente general de El Hotel de los Famosos blanqueó en Twitter su rigurosa postura sobre el polémico participante.

15 de junio 2022, 18:04hs
Video Placeholder
Los provocadores gestos de Martín Salwe en pleno descargo de Gabriel Oliveri contra Chanchi Estévez
Seguinos en

La autoridad de Gabriel Oliveri como gerente general de El Hotel de los Famosos quedó desdibujada luego de que blanqueara su desagrado con Martín Salwe.

"Yo quería echarlo y no me lo permitieron", se sinceró Oliveri en Twitter.

La confesión de Gabriel se dio luego en respuesta a un usuario que dejó en evidencia cómo el Salwe se escondía debajo de su buzo para reírse de él en medio de su descargo contra Chanchi Estévez.

Gabriel Oliveri se hartó de las burlas de Martín Salwe: "Quise echarlo y no me lo permitieron"
Gabriel Oliveri se hartó de las burlas de Martín Salwe: "Quise echarlo y no me lo permitieron"

"Mientras Gabriel Oliveri les da una lección de humildad y respeto, algunos se ríen", apuntó un tuitero al postear una captura de las carcajadas contenidas de Martín Salwe.

EL DESCARGO DE GABRIEL OLIVERI TRAS EL HUEVAZO DE CHANCHI ESTÉVEZ

La broma pesada de Chanchi Estévez no le gustó nada a Gabriel Oliveri, quien reunió a todos los participantes de El Hotel de los Famosos para hacer un descargo, mientras Martín Salwe hacía gestos entre pícaros y burlescos.

"Hace ya varios meses que trabajo acá con ustedes con mucha alegría. Es un placer venir y enseñar cosas que aprendí en estos 20 años de hotelería. Les tengo muchísimo cariño", comenzó.

Entonces, enfatizó: "Pero no participo de un juego que ustedes puedan hacer entre ustedes porque estoy haciendo otra cosa en el hotel. Es otra mi responsabilidad".

"Y esto me parece que es una falta de respeto total, que en cualquier empresa, más allá de lo que uno pueda opinar del jefe, se llegue a esto. hay un límite", cerró.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gabriel OliveriMartín SalweChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit