Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabriel Oliveri se hartó de las burlas de Martín Salwe: "Quise echarlo y no me lo permitieron"

El gerente general de El Hotel de los Famosos blanqueó en Twitter su rigurosa postura sobre el polémico participante. 

Los provocadores gestos de Martín Salwe en pleno descargo de Gabriel Oliveri contra Chanchi Estévez

La autoridad de Gabriel Oliveri como gerente general de El Hotel de los Famosos quedó desdibujada luego de que blanqueara su desagrado con Martín Salwe.

"Yo quería echarlo y no me lo permitieron", se sinceró Oliveri en Twitter.

La confesión de Gabriel se dio luego en respuesta a un usuario que dejó en evidencia cómo el Salwe se escondía debajo de su buzo para reírse de él en medio de su descargo contra Chanchi Estévez.

Gabriel Oliveri se hartó de las burlas de Martín Salwe: "Quise echarlo y no me lo permitieron"

"Mientras Gabriel Oliveri les da una lección de humildad y respeto, algunos se ríen", apuntó un tuitero al postear una captura de las carcajadas contenidas de Martín Salwe.

EL DESCARGO DE GABRIEL OLIVERI TRAS EL HUEVAZO DE CHANCHI ESTÉVEZ

La broma pesada de Chanchi Estévez no le gustó nada a Gabriel Oliveri, quien reunió a todos los participantes de El Hotel de los Famosos para hacer un descargo, mientras Martín Salwe hacía gestos entre pícaros y burlescos.

"Hace ya varios meses que trabajo acá con ustedes con mucha alegría. Es un placer venir y enseñar cosas que aprendí en estos 20 años de hotelería. Les tengo muchísimo cariño", comenzó.

Entonces, enfatizó: "Pero no participo de un juego que ustedes puedan hacer entre ustedes porque estoy haciendo otra cosa en el hotel. Es otra mi responsabilidad".

"Y esto me parece que es una falta de respeto total, que en cualquier empresa, más allá de lo que uno pueda opinar del jefe, se llegue a esto. hay un límite", cerró.