ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri se hartó de las burlas de Martín Salwe: "Quise echarlo y no me lo permitieron"

El gerente general de El Hotel de los Famosos blanqueó en Twitter su rigurosa postura sobre el polémico participante.

15 de junio 2022, 18:04hs
Video Placeholder
Los provocadores gestos de Martín Salwe en pleno descargo de Gabriel Oliveri contra Chanchi Estévez
Seguinos en

La autoridad de Gabriel Oliveri como gerente general de El Hotel de los Famosos quedó desdibujada luego de que blanqueara su desagrado con Martín Salwe.

"Yo quería echarlo y no me lo permitieron", se sinceró Oliveri en Twitter.

La confesión de Gabriel se dio luego en respuesta a un usuario que dejó en evidencia cómo el Salwe se escondía debajo de su buzo para reírse de él en medio de su descargo contra Chanchi Estévez.

Gabriel Oliveri se hartó de las burlas de Martín Salwe: "Quise echarlo y no me lo permitieron"
Gabriel Oliveri se hartó de las burlas de Martín Salwe: "Quise echarlo y no me lo permitieron"

"Mientras Gabriel Oliveri les da una lección de humildad y respeto, algunos se ríen", apuntó un tuitero al postear una captura de las carcajadas contenidas de Martín Salwe.

EL DESCARGO DE GABRIEL OLIVERI TRAS EL HUEVAZO DE CHANCHI ESTÉVEZ

La broma pesada de Chanchi Estévez no le gustó nada a Gabriel Oliveri, quien reunió a todos los participantes de El Hotel de los Famosos para hacer un descargo, mientras Martín Salwe hacía gestos entre pícaros y burlescos.

"Hace ya varios meses que trabajo acá con ustedes con mucha alegría. Es un placer venir y enseñar cosas que aprendí en estos 20 años de hotelería. Les tengo muchísimo cariño", comenzó.

Entonces, enfatizó: "Pero no participo de un juego que ustedes puedan hacer entre ustedes porque estoy haciendo otra cosa en el hotel. Es otra mi responsabilidad".

"Y esto me parece que es una falta de respeto total, que en cualquier empresa, más allá de lo que uno pueda opinar del jefe, se llegue a esto. hay un límite", cerró.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Gabriel OliveriMartín SalweChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit