ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "El ejercicio para que eso ocurra, lo están haciendo"

El gerente general del reality de eltrece se refirió a la parejita más apasionada dentro del programa. ¡Mirá qué dijo!

21 de mayo 2022, 10:58hs
Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieran en la parejita más fogosa de El Hotel de los Famosos, Gabriel Oliveri le hizo frente a los rumores de embarazo de la bailarina.

“Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show”, comenzó diciendo el gerente general del reality de eltrece.

Además, en la nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, el entrevistado aseguró que confía en los sentimientos de los jóvenes: “Les creo que se quieren y que Alex se la va a presentar a Mariana Nannis, su mamá”.

"Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show".

En cuanto a las especulaciones sobre si Melody está en la dulce espera, expresó: “Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo”.

"Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo".

“Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara, tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal”, cerró Oliveri.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gabriel OliveriAlexander CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit