ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "El ejercicio para que eso ocurra, lo están haciendo"

El gerente general del reality de eltrece se refirió a la parejita más apasionada dentro del programa. ¡Mirá qué dijo!

21 de mayo 2022, 10:58hs
Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieran en la parejita más fogosa de El Hotel de los Famosos, Gabriel Oliveri le hizo frente a los rumores de embarazo de la bailarina.

“Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show”, comenzó diciendo el gerente general del reality de eltrece.

Además, en la nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, el entrevistado aseguró que confía en los sentimientos de los jóvenes: “Les creo que se quieren y que Alex se la va a presentar a Mariana Nannis, su mamá”.

"Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show".

En cuanto a las especulaciones sobre si Melody está en la dulce espera, expresó: “Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo”.

"Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo".

“Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara, tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal”, cerró Oliveri.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gabriel OliveriAlexander CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit