ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "El ejercicio para que eso ocurra, lo están haciendo"

El gerente general del reality de eltrece se refirió a la parejita más apasionada dentro del programa. ¡Mirá qué dijo!

21 de mayo 2022, 10:58hs
Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)

Luego de que Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieran en la parejita más fogosa de El Hotel de los Famosos, Gabriel Oliveri le hizo frente a los rumores de embarazo de la bailarina.

“Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show”, comenzó diciendo el gerente general del reality de eltrece.

Además, en la nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, el entrevistado aseguró que confía en los sentimientos de los jóvenes: “Les creo que se quieren y que Alex se la va a presentar a Mariana Nannis, su mamá”.

"Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show".

En cuanto a las especulaciones sobre si Melody está en la dulce espera, expresó: “Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo”.

"Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo".

“Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara, tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal”, cerró Oliveri.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Gabriel OliveriAlexander CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famososLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit