Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos: "El ejercicio para que eso ocurra, lo están haciendo"

El gerente general del reality de eltrece se refirió a la parejita más apasionada dentro del programa. ¡Mirá qué dijo!

Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)

Luego de que Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieran en la parejita más fogosa de El Hotel de los FamososGabriel Oliveri le hizo frente a los rumores de embarazo de la bailarina.

Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show”, comenzó diciendo el gerente general del reality de eltrece.

Además, en la nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, el entrevistado aseguró que confía en los sentimientos de los jóvenes: “Les creo que se quieren y que Alex se la va a presentar a Mariana Nannis, su mamá”.

"Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show".

En cuanto a las especulaciones sobre si Melody está en la dulce espera, expresó: “Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo”.

"Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo".

“Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara, tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal”, cerró Oliveri.