ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Oliveri habló del miedo de Pampita a los virus, tras contagiarse covid: "El tema está en la familia por la tragedia que les pasó"

El empresario hotelero recordó el llanto de la conductora de Pampita Online por la pandemia de coronavirus.

28 de enero 2021, 14:55hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri habló en Intrusos del miedo de Pampita a los virus, tras contagiarse covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana de regresar de México, la noticia de que Pampita contrajo coronavirus acaparó la atención de la prensa y de sus amigos, interesados por el bienestar de la modelo, la beba en camino y su familia.

Apenado con la situación, Gabriel Oliveri habló con Intrusos de cómo impactó en marzo del 2020 que se declarara pandemia el coronavirus en Carolina, quien perdió a su hija, Blanca Vicuña, a causa de bacteria que se alojó en sus pulmones en 2021.

"Yo me enteré ayer (que Pampita tiene covid). Me enteré por una amiga, que me dijo que ella estaba muy tranquila", comenzó diciendo el empresario hotelero, amigo íntimo de Pampita.

"En marzo tuvimos el programa, Pampita lloró desconsolada por esa cosa de los virus, que está en la familia, por la tragedia que les pasó. Todos terminamos lagrimeando y ella se fue".

Luego, Oliveri recordó la angustia de la conductora de Pampita Online el día que anunció que no continuaría yendo al programa para resguardarse del coronavirus: "La primera semana de marzo tuvimos el programa, Pampita lloró desconsolada y se quebró por esa cosa de los virus, que está en la familia (el tema), por la tragedia que les pasó. Todos terminamos lagrimeando y ella se fue. Pero cuando volvimos a mitad de año, yo le pregunté ‘¿por qué volvés si te fuiste?'. Y ella me dijo que pensó que esto iba a durar uno o dos meses. Ella sabía que había que retomar el trabajo, que había un programa que la esperaba, técnicos, gente que la esperaba para trabajar. No era lo que más le divertida, pero había que volver, porque la cosa se había extendido muchísimo".

"Ahora estamos todos shockeados por el tema del embarazo, pero yo hablé con un médico amigo y me dijo que por lo general todos los casos lo pasan bien. La zafan bien".

En una pausa de su relato, el panelista subrayó que Pampita siempre estuvo atenta a sus cuidados personales y los de todo el equipo: "Ella en el programa siempre nos remarcaba a todos el tema del cuidado. Nos decía: ‘No se acerquen. ¿Dónde están los barbijos?'. Era como la NASA. Era muy obsesiva en el trabajo con los cuidados, y en su vida en general, porque cuando subía a la camioneta era enseguida ponerse alcohol en gel. Nos presionaba a todos, mucho, a cuidarnos. El cuidado estaba".

Poniendo foco en la actualidad y en la dulce espera de Pampita, Gabriel Oliveri no ocultó su preocupación: "Ahora estamos todos shockeados por el tema del embarazo, pero yo hablé con un médico amigo, que es ginecólogo y obstetra, y me dijo que por lo general todos los casos lo pasan bien. La zafan bien".

Leé también

Pampita y un sentido mensaje para Blanca, a 8 años de su fallecimiento

Conmovedor mensaje de Pampita para Blanca, a 8 años de su muerte: "Ahora, la que me abraza en las noches sos vos"

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: Esa mirada lo dice todo

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: "Esa mirada lo dice todo"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

PampitaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit