Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabriel Oliveri habló del miedo de Pampita a los virus, tras contagiarse covid: "El tema está en la familia por la tragedia que les pasó"

El empresario hotelero recordó el llanto de la conductora de Pampita Online por la pandemia de coronavirus.

Gabriel Oliveri habló en Intrusos del miedo de Pampita a los virus, tras contagiarse covid

A menos de una semana de regresar de México, la noticia de que Pampita contrajo coronavirus acaparó la atención de la prensa y de sus amigos, interesados por el bienestar de la modelo, la beba en camino y su familia.

Apenado con la situación, Gabriel Oliveri habló con Intrusos de cómo impactó en marzo del 2020 que se declarara pandemia el coronavirus en Carolina, quien perdió a su hija, Blanca Vicuña, a causa de bacteria que se alojó en sus pulmones en 2021.

"Yo me enteré ayer (que Pampita tiene covid). Me enteré por una amiga, que me dijo que ella estaba muy tranquila", comenzó diciendo el empresario hotelero, amigo íntimo de Pampita.

"En marzo tuvimos el programa, Pampita lloró desconsolada por esa cosa de los virus, que está en la familia, por la tragedia que les pasó. Todos terminamos lagrimeando y ella se fue".

Luego, Oliveri recordó la angustia de la conductora de Pampita Online el día que anunció que no continuaría yendo al programa para resguardarse del coronavirus: "La primera semana de marzo tuvimos el programa, Pampita lloró desconsolada y se quebró por esa cosa de los virus, que está en la familia (el tema), por la tragedia que les pasó. Todos terminamos lagrimeando y ella se fue. Pero cuando volvimos a mitad de año, yo le pregunté ‘¿por qué volvés si te fuiste?'. Y ella me dijo que pensó que esto iba a durar uno o dos meses. Ella sabía que había que retomar el trabajo, que había un programa que la esperaba, técnicos, gente que la esperaba para trabajar. No era lo que más le divertida, pero había que volver, porque la cosa se había extendido muchísimo".

"Ahora estamos todos shockeados por el tema del embarazo, pero yo hablé con un médico amigo y me dijo que por lo general todos los casos lo pasan bien. La zafan bien".

En una pausa de su relato, el panelista subrayó que Pampita siempre estuvo atenta a sus cuidados personales y los de todo el equipo: "Ella en el programa siempre nos remarcaba a todos el tema del cuidado. Nos decía: ‘No se acerquen. ¿Dónde están los barbijos?'. Era como la NASA. Era muy obsesiva en el trabajo con los cuidados, y en su vida en general, porque cuando subía a la camioneta era enseguida ponerse alcohol en gel. Nos presionaba a todos, mucho, a cuidarnos. El cuidado estaba".

Poniendo foco en la actualidad y en la dulce espera de Pampita, Gabriel Oliveri no ocultó su preocupación: "Ahora estamos todos shockeados por el tema del embarazo, pero yo hablé con un médico amigo, que es ginecólogo y obstetra, y me dijo que por lo general todos los casos lo pasan bien. La zafan bien".