ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Levinas, sobre su salida de Intratables: "La producción no me renovó el contrato"

El periodista contó que no continuará en el programa de Santiago del Moro y se refirió a cómo quedó la relación con el canal.

08 de agosto 2018, 20:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate en Intratables es el fuego que alimenta el programa y así cómo las incorporaciones de periodistas, dirigentes y figuras que les gusta polemizar sobre la actualidad política del país son usuales, otros deben decir adiós. Este último caso es el del periodista y escritor Gabriel Levinas que se refirió a su salida del programa.

"Me llamaron de la producción para decirme que no me iban a renovar el contrato. Un muchacho me dijo que estaban reestructurando o algo así, nada concreto ni claro. No sabía mucho, en realidad. Le dijeron que me avise".

"Me llamaron de la producción para decirme que no me iban a renovar el contrato. Un muchacho me dijo que estaban reestructurando o algo así, nada concreto ni claro. A su vez, me contó que él no sabía mucho, en realidad. Le dijeron que me avise", le contó el expanelista del ciclo de América a Clarín.

"Con la gente de Intratables no tengo ningún problema, pero se nota que ya está, que ya fui para ellos. Fui, vine, en mi caso estuve 3 años y medio. Hubo mucha gente que se fue yendo o no renovaron. Forma parte del juego. Me cagué de risa, la pasé muy bien, me enojaba y decía todas esas cosas que me escucharon decir, pero no se me movía el corazón, no se me aceleraba ni nada", aseguró.

"Conocí gente, aprendí mucho acerca de cómo manejarme al aire con personajes que estaban en el poder y hablar de igual a igual, cosas que en verdad necesita un training y la verdad es que lo adquirí ahí. Pero sé que ya se terminó".

Levinas destacó los aprendizajes que pudo recoger en el ciclo: "Conocí gente, aprendí mucho acerca de cómo manejarme al aire, de decir cosas en un tiempo corto y enfrentarme a Rossi, Abal Medina, con personajes que estaban en el poder y hablar de igual a igual, cosas que en verdad necesita un training y la verdad es que lo adquirí ahí. Pero sé que ya se terminó", dijo.

También, el escritor descartó que la decisión de la productora obedezca a la confesión en vivo que hizo al contar que fue adicto a la cocaína: "Lo de las drogas ya lo había hablado hace unos años, así que no fue por ahí. Pero aquella vez se ve que no prosperó y no le dieron mucha 'pelota'. Yo nunca oculté eso, hace 20 años o más, que dejé de consumir. Yo tuve cáncer a los 21 y nunca lo oculté. ¿Por qué voy a ocultar que fui un enfermo con la cocaína? ¿Cuál es la diferencia entre una enfermedad y la otra?", señaló Levinas y destacó que la relación con el canal es tan buena que continuará trabajando en A24, señal del Grupo América.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Gabriel Levinas

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka
  • Tamara Pettinato saludó a su hermano Homero con fotos inéditas de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit