ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Levinas, sobre su salida de Intratables: "La producción no me renovó el contrato"

El periodista contó que no continuará en el programa de Santiago del Moro y se refirió a cómo quedó la relación con el canal.

08 de agosto 2018, 20:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate en Intratables es el fuego que alimenta el programa y así cómo las incorporaciones de periodistas, dirigentes y figuras que les gusta polemizar sobre la actualidad política del país son usuales, otros deben decir adiós. Este último caso es el del periodista y escritor Gabriel Levinas que se refirió a su salida del programa.

"Me llamaron de la producción para decirme que no me iban a renovar el contrato. Un muchacho me dijo que estaban reestructurando o algo así, nada concreto ni claro. No sabía mucho, en realidad. Le dijeron que me avise".

"Me llamaron de la producción para decirme que no me iban a renovar el contrato. Un muchacho me dijo que estaban reestructurando o algo así, nada concreto ni claro. A su vez, me contó que él no sabía mucho, en realidad. Le dijeron que me avise", le contó el expanelista del ciclo de América a Clarín.

"Con la gente de Intratables no tengo ningún problema, pero se nota que ya está, que ya fui para ellos. Fui, vine, en mi caso estuve 3 años y medio. Hubo mucha gente que se fue yendo o no renovaron. Forma parte del juego. Me cagué de risa, la pasé muy bien, me enojaba y decía todas esas cosas que me escucharon decir, pero no se me movía el corazón, no se me aceleraba ni nada", aseguró.

"Conocí gente, aprendí mucho acerca de cómo manejarme al aire con personajes que estaban en el poder y hablar de igual a igual, cosas que en verdad necesita un training y la verdad es que lo adquirí ahí. Pero sé que ya se terminó".

Levinas destacó los aprendizajes que pudo recoger en el ciclo: "Conocí gente, aprendí mucho acerca de cómo manejarme al aire, de decir cosas en un tiempo corto y enfrentarme a Rossi, Abal Medina, con personajes que estaban en el poder y hablar de igual a igual, cosas que en verdad necesita un training y la verdad es que lo adquirí ahí. Pero sé que ya se terminó", dijo.

También, el escritor descartó que la decisión de la productora obedezca a la confesión en vivo que hizo al contar que fue adicto a la cocaína: "Lo de las drogas ya lo había hablado hace unos años, así que no fue por ahí. Pero aquella vez se ve que no prosperó y no le dieron mucha 'pelota'. Yo nunca oculté eso, hace 20 años o más, que dejé de consumir. Yo tuve cáncer a los 21 y nunca lo oculté. ¿Por qué voy a ocultar que fui un enfermo con la cocaína? ¿Cuál es la diferencia entre una enfermedad y la otra?", señaló Levinas y destacó que la relación con el canal es tan buena que continuará trabajando en A24, señal del Grupo América.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Gabriel Levinas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit