ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Lage, un diseñador solidario: "Donamos tapabocas de alta costura para el hospital Elizalde"

En diálogo con Mshow, el hombre de la moda contó más sobre su acción benéfica en medio de la pandemia.

22 de junio 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Gabriel Lage y su iniciativa solidaria: "Donamos tapabocas al Hospital Elizalde"
Seguinos en Google

El reconocido diseñador Gabriel Lage habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre su iniciativa solidaria.

El responsable del vestido que usó Pampita en su casamiento con Roberto García Moritán, reveló: "Donamos 10 barbijos de autor para el Hospital Pedro de Elizalde. Siempre trato de que la moda sea solidaria, desde hace muchísimos años los desfliles los hacemos a beneficio de algún hospital. En este caso, juntamos a nuestros artesanos para hacer estos tapabocas y les imprimimos lo que somos. Es a beneficio del hostpiral Pedro de Elizalde, exCasa Cuna, y es un orgullo y un placer para nosotros hacerlo".

Lage agregó: "Juntamos materiales y la gente nuestra los hizo desde sus casas, toda una logística. No estábamos haciendo barbijos para la venta, no es lo que nos rinde pero me pareció algo loable apoyar y ser solidario para quitar ese prejuicio de que la moda es superficial. Se puede hacer un momentón de cosas desde la moda y por supuesto ser solidario".

La subasta solidaria de los cubrebocas con diseño de autor se hará desde el sábado 20 al sábado 27 de junio 2020 a través de la cuenta de Instagram @apelizalde con el objetivo de recaudar fondos que permitan la adquisición distintos elementos de suma importancia para la atención de los niños. El 28 de junio se informarán los ganadores.

Mirá parte de la entrevista con el diseñador Gabriel Lage en Mshow.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Gabriel Lage

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit