ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Lage, un diseñador solidario: "Donamos tapabocas de alta costura para el hospital Elizalde"

En diálogo con Mshow, el hombre de la moda contó más sobre su acción benéfica en medio de la pandemia.

22 de junio 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Gabriel Lage y su iniciativa solidaria: "Donamos tapabocas al Hospital Elizalde"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reconocido diseñador Gabriel Lage habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre su iniciativa solidaria.

El responsable del vestido que usó Pampita en su casamiento con Roberto García Moritán, reveló: "Donamos 10 barbijos de autor para el Hospital Pedro de Elizalde. Siempre trato de que la moda sea solidaria, desde hace muchísimos años los desfliles los hacemos a beneficio de algún hospital. En este caso, juntamos a nuestros artesanos para hacer estos tapabocas y les imprimimos lo que somos. Es a beneficio del hostpiral Pedro de Elizalde, exCasa Cuna, y es un orgullo y un placer para nosotros hacerlo".

Lage agregó: "Juntamos materiales y la gente nuestra los hizo desde sus casas, toda una logística. No estábamos haciendo barbijos para la venta, no es lo que nos rinde pero me pareció algo loable apoyar y ser solidario para quitar ese prejuicio de que la moda es superficial. Se puede hacer un momentón de cosas desde la moda y por supuesto ser solidario".

La subasta solidaria de los cubrebocas con diseño de autor se hará desde el sábado 20 al sábado 27 de junio 2020 a través de la cuenta de Instagram @apelizalde con el objetivo de recaudar fondos que permitan la adquisición distintos elementos de suma importancia para la atención de los niños. El 28 de junio se informarán los ganadores.

Mirá parte de la entrevista con el diseñador Gabriel Lage en Mshow.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Gabriel Lage

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit