ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Lage, un diseñador solidario: "Donamos tapabocas de alta costura para el hospital Elizalde"

En diálogo con Mshow, el hombre de la moda contó más sobre su acción benéfica en medio de la pandemia.

22 de junio 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Gabriel Lage y su iniciativa solidaria: "Donamos tapabocas al Hospital Elizalde"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reconocido diseñador Gabriel Lage habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre su iniciativa solidaria.

El responsable del vestido que usó Pampita en su casamiento con Roberto García Moritán, reveló: "Donamos 10 barbijos de autor para el Hospital Pedro de Elizalde. Siempre trato de que la moda sea solidaria, desde hace muchísimos años los desfliles los hacemos a beneficio de algún hospital. En este caso, juntamos a nuestros artesanos para hacer estos tapabocas y les imprimimos lo que somos. Es a beneficio del hostpiral Pedro de Elizalde, exCasa Cuna, y es un orgullo y un placer para nosotros hacerlo".

Lage agregó: "Juntamos materiales y la gente nuestra los hizo desde sus casas, toda una logística. No estábamos haciendo barbijos para la venta, no es lo que nos rinde pero me pareció algo loable apoyar y ser solidario para quitar ese prejuicio de que la moda es superficial. Se puede hacer un momentón de cosas desde la moda y por supuesto ser solidario".

La subasta solidaria de los cubrebocas con diseño de autor se hará desde el sábado 20 al sábado 27 de junio 2020 a través de la cuenta de Instagram @apelizalde con el objetivo de recaudar fondos que permitan la adquisición distintos elementos de suma importancia para la atención de los niños. El 28 de junio se informarán los ganadores.

Mirá parte de la entrevista con el diseñador Gabriel Lage en Mshow.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

4

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gabriel Lage

Más notas sobre Espectáculos

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit