ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Lage, un diseñador solidario: "Donamos tapabocas de alta costura para el hospital Elizalde"

En diálogo con Mshow, el hombre de la moda contó más sobre su acción benéfica en medio de la pandemia.

22 de junio 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Gabriel Lage y su iniciativa solidaria: "Donamos tapabocas al Hospital Elizalde"
Seguinos en Google

El reconocido diseñador Gabriel Lage habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre su iniciativa solidaria.

El responsable del vestido que usó Pampita en su casamiento con Roberto García Moritán, reveló: "Donamos 10 barbijos de autor para el Hospital Pedro de Elizalde. Siempre trato de que la moda sea solidaria, desde hace muchísimos años los desfliles los hacemos a beneficio de algún hospital. En este caso, juntamos a nuestros artesanos para hacer estos tapabocas y les imprimimos lo que somos. Es a beneficio del hostpiral Pedro de Elizalde, exCasa Cuna, y es un orgullo y un placer para nosotros hacerlo".

Lage agregó: "Juntamos materiales y la gente nuestra los hizo desde sus casas, toda una logística. No estábamos haciendo barbijos para la venta, no es lo que nos rinde pero me pareció algo loable apoyar y ser solidario para quitar ese prejuicio de que la moda es superficial. Se puede hacer un momentón de cosas desde la moda y por supuesto ser solidario".

La subasta solidaria de los cubrebocas con diseño de autor se hará desde el sábado 20 al sábado 27 de junio 2020 a través de la cuenta de Instagram @apelizalde con el objetivo de recaudar fondos que permitan la adquisición distintos elementos de suma importancia para la atención de los niños. El 28 de junio se informarán los ganadores.

Mirá parte de la entrevista con el diseñador Gabriel Lage en Mshow.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gabriel Lage

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit