ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Lage, un diseñador solidario: "Donamos tapabocas de alta costura para el hospital Elizalde"

En diálogo con Mshow, el hombre de la moda contó más sobre su acción benéfica en medio de la pandemia.

22 de junio 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Gabriel Lage y su iniciativa solidaria: "Donamos tapabocas al Hospital Elizalde"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reconocido diseñador Gabriel Lage habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre su iniciativa solidaria.

El responsable del vestido que usó Pampita en su casamiento con Roberto García Moritán, reveló: "Donamos 10 barbijos de autor para el Hospital Pedro de Elizalde. Siempre trato de que la moda sea solidaria, desde hace muchísimos años los desfliles los hacemos a beneficio de algún hospital. En este caso, juntamos a nuestros artesanos para hacer estos tapabocas y les imprimimos lo que somos. Es a beneficio del hostpiral Pedro de Elizalde, exCasa Cuna, y es un orgullo y un placer para nosotros hacerlo".

Lage agregó: "Juntamos materiales y la gente nuestra los hizo desde sus casas, toda una logística. No estábamos haciendo barbijos para la venta, no es lo que nos rinde pero me pareció algo loable apoyar y ser solidario para quitar ese prejuicio de que la moda es superficial. Se puede hacer un momentón de cosas desde la moda y por supuesto ser solidario".

La subasta solidaria de los cubrebocas con diseño de autor se hará desde el sábado 20 al sábado 27 de junio 2020 a través de la cuenta de Instagram @apelizalde con el objetivo de recaudar fondos que permitan la adquisición distintos elementos de suma importancia para la atención de los niños. El 28 de junio se informarán los ganadores.

Mirá parte de la entrevista con el diseñador Gabriel Lage en Mshow.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Gabriel Lage

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit