ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Corrado reconoció con qué actriz sufrió los cachetazos en ficción: "Fue con Millie Stegman, ella tiene una mano muy grande"

El actor pasó por Los Mammones y dio que hablar al repasar su larga trayectoria en la pantalla chica junto a sus colegas. Video.

03 de marzo 2021, 00:33hs
Video Placeholder
La confesión de Gabriel Corrado al relevar con qué actriz sufrió los cachetazos en ficción: "Ella tiene una mano muy grande"
Seguinos en Google

En un divertido mano a mano de Gabriel Corrado con Jey Mammon en Los Mammones donde el actor hizo un repaso por su exitosa carrera, el invitado terminó confesando cuál fue el lado B de su profesión:

Así fue el ida y vuelta entre Jey y Corrado:

Jey: -Gabriel, vos sos un gran actor. Seguramente, fue una disyuntiva en un momento de tu vida cuando te dijeron “tenés que ser galán” y por ahí creías que te restaba el precio. Pero, en realidad, nada que ver.

C: -Lo que pasa es que no tiene una gran prensa el tema de ser galán. Pero me siento súper orgulloso.

J: -Pero, ¿tiene que ver el tema de cuán buen actor o no eras con el tema de las bofetadas que te daban o no?

"Una cachetada de Millie Stegman me sacó del decorado porque ella tiene una mano muy grande. Fue en Perla Negra y le dije 'Millie, esto es ficción'".

C: -Te va a acomodando.

J: -¿Es verdad que una de Millie Stegman te dejo medio knockout?

C: -Una cachetada de Millie Stegman me sacó del decorado porque ella tiene una mano muy grande. Fue en Perla Negra y le dije ‘Millie, esto es ficción’. A partir de ahí nos empezamos a dar unas cachetadas que son bárbaras donde te pasa la mano por delante y vos tenés que acompañar el movimiento. Pero eso era televisión verdad y eso era un cachetazo en serio.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Gabriel CorradoMillie Stegman

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit