ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Corrado reconoció con qué actriz sufrió los cachetazos en ficción: "Fue con Millie Stegman, ella tiene una mano muy grande"

El actor pasó por Los Mammones y dio que hablar al repasar su larga trayectoria en la pantalla chica junto a sus colegas. Video.

03 de marzo 2021, 00:33hs
Video Placeholder
La confesión de Gabriel Corrado al relevar con qué actriz sufrió los cachetazos en ficción: "Ella tiene una mano muy grande"
Seguinos en Google

En un divertido mano a mano de Gabriel Corrado con Jey Mammon en Los Mammones donde el actor hizo un repaso por su exitosa carrera, el invitado terminó confesando cuál fue el lado B de su profesión:

Así fue el ida y vuelta entre Jey y Corrado:

Jey: -Gabriel, vos sos un gran actor. Seguramente, fue una disyuntiva en un momento de tu vida cuando te dijeron “tenés que ser galán” y por ahí creías que te restaba el precio. Pero, en realidad, nada que ver.

C: -Lo que pasa es que no tiene una gran prensa el tema de ser galán. Pero me siento súper orgulloso.

J: -Pero, ¿tiene que ver el tema de cuán buen actor o no eras con el tema de las bofetadas que te daban o no?

"Una cachetada de Millie Stegman me sacó del decorado porque ella tiene una mano muy grande. Fue en Perla Negra y le dije 'Millie, esto es ficción'".

C: -Te va a acomodando.

J: -¿Es verdad que una de Millie Stegman te dejo medio knockout?

C: -Una cachetada de Millie Stegman me sacó del decorado porque ella tiene una mano muy grande. Fue en Perla Negra y le dije ‘Millie, esto es ficción’. A partir de ahí nos empezamos a dar unas cachetadas que son bárbaras donde te pasa la mano por delante y vos tenés que acompañar el movimiento. Pero eso era televisión verdad y eso era un cachetazo en serio.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Gabriel CorradoMillie Stegman

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit