ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Corrado reconoció con qué actriz sufrió los cachetazos en ficción: "Fue con Millie Stegman, ella tiene una mano muy grande"

El actor pasó por Los Mammones y dio que hablar al repasar su larga trayectoria en la pantalla chica junto a sus colegas. Video.

03 de marzo 2021, 00:33hs
Video Placeholder
La confesión de Gabriel Corrado al relevar con qué actriz sufrió los cachetazos en ficción: "Ella tiene una mano muy grande"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un divertido mano a mano de Gabriel Corrado con Jey Mammon en Los Mammones donde el actor hizo un repaso por su exitosa carrera, el invitado terminó confesando cuál fue el lado B de su profesión:

Así fue el ida y vuelta entre Jey y Corrado:

Jey: -Gabriel, vos sos un gran actor. Seguramente, fue una disyuntiva en un momento de tu vida cuando te dijeron “tenés que ser galán” y por ahí creías que te restaba el precio. Pero, en realidad, nada que ver.

C: -Lo que pasa es que no tiene una gran prensa el tema de ser galán. Pero me siento súper orgulloso.

J: -Pero, ¿tiene que ver el tema de cuán buen actor o no eras con el tema de las bofetadas que te daban o no?

"Una cachetada de Millie Stegman me sacó del decorado porque ella tiene una mano muy grande. Fue en Perla Negra y le dije 'Millie, esto es ficción'".

C: -Te va a acomodando.

J: -¿Es verdad que una de Millie Stegman te dejo medio knockout?

C: -Una cachetada de Millie Stegman me sacó del decorado porque ella tiene una mano muy grande. Fue en Perla Negra y le dije ‘Millie, esto es ficción’. A partir de ahí nos empezamos a dar unas cachetadas que son bárbaras donde te pasa la mano por delante y vos tenés que acompañar el movimiento. Pero eso era televisión verdad y eso era un cachetazo en serio.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Gabriel CorradoMillie Stegman

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit