Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabriel Corrado reconoció con qué actriz sufrió los cachetazos en ficción: "Fue con Millie Stegman, ella tiene una mano muy grande"

El actor pasó por Los Mammones y dio que hablar al repasar su larga trayectoria en la pantalla chica junto a sus colegas. Video

La confesión de Gabriel Corrado al relevar con qué actriz sufrió los cachetazos en ficción: "Ella tiene una mano muy grande"

En un divertido mano a mano de Gabriel Corrado con Jey Mammon en Los Mammones donde el actor hizo un repaso por su exitosa carrera, el invitado terminó confesando cuál fue el lado B de su profesión:

Así fue el ida y vuelta entre Jey y Corrado:

Jey: -Gabriel, vos sos un gran actor. Seguramente, fue una disyuntiva en un momento de tu vida cuando te dijeron “tenés que ser galán” y por ahí creías que te restaba el precio. Pero, en realidad, nada que ver.

C: -Lo que pasa es que no tiene una gran prensa el tema de ser galán. Pero me siento súper orgulloso.

J: -Pero, ¿tiene que ver el tema de cuán buen actor o no eras con el tema de las bofetadas que te daban o no?

"Una cachetada de Millie Stegman me sacó del decorado porque ella tiene una mano muy grande. Fue en Perla Negra y le dije 'Millie, esto es ficción'".

C: -Te va a acomodando.

J: -¿Es verdad que una de Millie Stegman te dejo medio knockout?

C: -Una cachetada de Millie Stegman me sacó del decorado porque ella tiene una mano muy grande. Fue en Perla Negra y le dije ‘Millie, esto es ficción’. A partir de ahí nos empezamos a dar unas cachetadas que son bárbaras donde te pasa la mano por delante y vos tenés que acompañar el movimiento. Pero eso era televisión verdad y eso era un cachetazo en serio.

¡Qué momento!