ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Corrado contó cómo logró superar sus crisis de pareja con Constanza Feraud: "Salvó nuestro matrimonio irnos a vivir a otros países"

El actor reveló cómo hizo para revitalizar su relación tras tres décadas de romance.

05 de abril 2021, 07:58hs
Gabriel cree que el humor salvó su relación.
Gabriel cree que el humor salvó su relación.
Seguinos en Google

Gabriel Corrado y Constanza Feraud están juntos hace 30 años. Aunque de la mano son súper felices, tuvieron que enfrentar crisis de pareja y trabajar para consolidar su vínculo año a año. ¿Cómo hicieron para sortear los obstáculos? Por primera vez, el actor reveló su fórmula.

“Siempre hay buenos y malos momentos en la pareja. La pareja también pasó por momentos difíciles cuando pasamos por una crisis matrimonial. Nos hizo muy bien hacer análisis, nos ayudó mucho. Salíamos riéndonos y nos hacía mucho bien. También salvó nuestro matrimonio irnos a vivir a otros lugares, a otros países", reflexionó en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, el actor remarcó que la risa fue el condimento extra que aplacó sus crisis matrimoniales y "salvó" el vínculo con su pareja. "Reírse le hace bien a cualquier persona, y a una pareja le hace fantástico. El sentido del humor ha salvado mi matrimonio. Pero no todo se resuelve con humor”.

Y se despidió contando que cree en el amor para toda la vida, pero si ambas partes están dispuestos a enfrentar los problemas con valentía. "Pero con esfuerzo. Lo digo con toda humildad, no soy un especialista en matrimonios. Hay que ser lo más honesto posible. La libertad es positiva y tiene que ver con la confianza que uno le tenga a su pareja”, sentenció.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Gabriel CorradoRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit