ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Corrado contó cómo logró superar sus crisis de pareja con Constanza Feraud: "Salvó nuestro matrimonio irnos a vivir a otros países"

El actor reveló cómo hizo para revitalizar su relación tras tres décadas de romance.

05 de abril 2021, 07:58hs
Gabriel cree que el humor salvó su relación.
Gabriel cree que el humor salvó su relación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gabriel Corrado y Constanza Feraud están juntos hace 30 años. Aunque de la mano son súper felices, tuvieron que enfrentar crisis de pareja y trabajar para consolidar su vínculo año a año. ¿Cómo hicieron para sortear los obstáculos? Por primera vez, el actor reveló su fórmula.

“Siempre hay buenos y malos momentos en la pareja. La pareja también pasó por momentos difíciles cuando pasamos por una crisis matrimonial. Nos hizo muy bien hacer análisis, nos ayudó mucho. Salíamos riéndonos y nos hacía mucho bien. También salvó nuestro matrimonio irnos a vivir a otros lugares, a otros países", reflexionó en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, el actor remarcó que la risa fue el condimento extra que aplacó sus crisis matrimoniales y "salvó" el vínculo con su pareja. "Reírse le hace bien a cualquier persona, y a una pareja le hace fantástico. El sentido del humor ha salvado mi matrimonio. Pero no todo se resuelve con humor”.

Y se despidió contando que cree en el amor para toda la vida, pero si ambas partes están dispuestos a enfrentar los problemas con valentía. "Pero con esfuerzo. Lo digo con toda humildad, no soy un especialista en matrimonios. Hay que ser lo más honesto posible. La libertad es positiva y tiene que ver con la confianza que uno le tenga a su pareja”, sentenció.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Gabriel CorradoRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit