ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Corrado contó cómo logró superar sus crisis de pareja con Constanza Feraud: "Salvó nuestro matrimonio irnos a vivir a otros países"

El actor reveló cómo hizo para revitalizar su relación tras tres décadas de romance.

05 de abril 2021, 07:58hs
Gabriel cree que el humor salvó su relación.
Gabriel cree que el humor salvó su relación.
Seguinos en Google

Gabriel Corrado y Constanza Feraud están juntos hace 30 años. Aunque de la mano son súper felices, tuvieron que enfrentar crisis de pareja y trabajar para consolidar su vínculo año a año. ¿Cómo hicieron para sortear los obstáculos? Por primera vez, el actor reveló su fórmula.

“Siempre hay buenos y malos momentos en la pareja. La pareja también pasó por momentos difíciles cuando pasamos por una crisis matrimonial. Nos hizo muy bien hacer análisis, nos ayudó mucho. Salíamos riéndonos y nos hacía mucho bien. También salvó nuestro matrimonio irnos a vivir a otros lugares, a otros países", reflexionó en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, el actor remarcó que la risa fue el condimento extra que aplacó sus crisis matrimoniales y "salvó" el vínculo con su pareja. "Reírse le hace bien a cualquier persona, y a una pareja le hace fantástico. El sentido del humor ha salvado mi matrimonio. Pero no todo se resuelve con humor”.

Y se despidió contando que cree en el amor para toda la vida, pero si ambas partes están dispuestos a enfrentar los problemas con valentía. "Pero con esfuerzo. Lo digo con toda humildad, no soy un especialista en matrimonios. Hay que ser lo más honesto posible. La libertad es positiva y tiene que ver con la confianza que uno le tenga a su pareja”, sentenció.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Gabriel CorradoRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit