Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabriel Corrado contó cómo logró superar sus crisis de pareja con Constanza Feraud: "Salvó nuestro matrimonio irnos a vivir a otros países"

El actor reveló cómo hizo para revitalizar su relación tras tres décadas de romance.

Gabriel cree que el humor salvó su relación.
Gabriel cree que el humor salvó su relación.

Gabriel Corrado Constanza Feraud están juntos hace 30 años. Aunque de la mano son súper felices, tuvieron que enfrentar crisis de pareja y trabajar para consolidar su vínculo año a año. ¿Cómo hicieron para sortear los obstáculos? Por primera vez, el actor reveló su fórmula.

“Siempre hay buenos y malos momentos en la pareja. La pareja también pasó por momentos difíciles cuando pasamos por una crisis matrimonial. Nos hizo muy bien hacer análisis, nos ayudó mucho. Salíamos riéndonos y nos hacía mucho bien. También salvó nuestro matrimonio irnos a vivir a otros lugares, a otros países", reflexionó en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, el actor remarcó que la risa fue el condimento extra que aplacó sus crisis matrimoniales y "salvó" el vínculo con su pareja. "Reírse le hace bien a cualquier persona, y a una pareja le hace fantástico. El sentido del humor ha salvado mi matrimonio. Pero no todo se resuelve con humor”.

Y se despidió contando que cree en el amor para toda la vida, pero si ambas partes están dispuestos a enfrentar los problemas con valentía. "Pero con esfuerzo. Lo digo con toda humildad, no soy un especialista en matrimonios. Hay que ser lo más honesto posible. La libertad es positiva y tiene que ver con la confianza que uno le tenga a su pareja”, sentenció.