ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel se convirtió en el primer eliminado de Bake Off Argentina: "Me la vi venir, el resultado es justo"

El taxista de Berisso no pudo pasar la primera gran prueba del reality debió dejar la carpa.

20 de septiembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Gabriel Amato se convirtió en el primer eliminado de Bake Off Argentina

Este domingo, Bake Off Argentina tuvo su primera gala de eliminación tras una semana de competencia, y Gabriel Amato (52), el taxista de Berisso, debio dejar el reality de Telefe por decisión del jurado. Tras finalizar la competencia, Paula Chaves les pidió que den un paso al frente al conductor, a Gisella, y a Belén para que Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar les explicaran los motivos de su nominación.

Gabriel, que contó que hace seis meses cocinó su primera torta, se mostró muy pesimista con su posición respecto a sus compañeras. “Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”, señaló el conductor en un corte de la edición, y antes de que Paula Chaves anunciara que era el primer eliminado de la tercera edición del ciclo.

“Me la vi venir, y el resultado es justo”, aceptó Gabriel en otro corte de edición, justo antes de que los jurados lo animaran a convertir en realidad su sueño de ser pastelero. “Por supuesto. Infinitas gracias a los tres, a Paula, y fue un placer haber estado acá”, dijo Gabriel.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Gabriel AmatoBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit