ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel se convirtió en el primer eliminado de Bake Off Argentina: "Me la vi venir, el resultado es justo"

El taxista de Berisso no pudo pasar la primera gran prueba del reality debió dejar la carpa.

20 de septiembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Gabriel Amato se convirtió en el primer eliminado de Bake Off Argentina
Seguinos en

Este domingo, Bake Off Argentina tuvo su primera gala de eliminación tras una semana de competencia, y Gabriel Amato (52), el taxista de Berisso, debio dejar el reality de Telefe por decisión del jurado. Tras finalizar la competencia, Paula Chaves les pidió que den un paso al frente al conductor, a Gisella, y a Belén para que Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar les explicaran los motivos de su nominación.

Gabriel, que contó que hace seis meses cocinó su primera torta, se mostró muy pesimista con su posición respecto a sus compañeras. “Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”, señaló el conductor en un corte de la edición, y antes de que Paula Chaves anunciara que era el primer eliminado de la tercera edición del ciclo.

“Me la vi venir, y el resultado es justo”, aceptó Gabriel en otro corte de edición, justo antes de que los jurados lo animaran a convertir en realidad su sueño de ser pastelero. “Por supuesto. Infinitas gracias a los tres, a Paula, y fue un placer haber estado acá”, dijo Gabriel.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Gabriel AmatoBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit