ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel se convirtió en el primer eliminado de Bake Off Argentina: "Me la vi venir, el resultado es justo"

El taxista de Berisso no pudo pasar la primera gran prueba del reality debió dejar la carpa.

20 de septiembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Gabriel Amato se convirtió en el primer eliminado de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Este domingo, Bake Off Argentina tuvo su primera gala de eliminación tras una semana de competencia, y Gabriel Amato (52), el taxista de Berisso, debio dejar el reality de Telefe por decisión del jurado. Tras finalizar la competencia, Paula Chaves les pidió que den un paso al frente al conductor, a Gisella, y a Belén para que Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar les explicaran los motivos de su nominación.

Gabriel, que contó que hace seis meses cocinó su primera torta, se mostró muy pesimista con su posición respecto a sus compañeras. “Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”, señaló el conductor en un corte de la edición, y antes de que Paula Chaves anunciara que era el primer eliminado de la tercera edición del ciclo.

“Me la vi venir, y el resultado es justo”, aceptó Gabriel en otro corte de edición, justo antes de que los jurados lo animaran a convertir en realidad su sueño de ser pastelero. “Por supuesto. Infinitas gracias a los tres, a Paula, y fue un placer haber estado acá”, dijo Gabriel.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Gabriel AmatoBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit