ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel se convirtió en el primer eliminado de Bake Off Argentina: "Me la vi venir, el resultado es justo"

El taxista de Berisso no pudo pasar la primera gran prueba del reality debió dejar la carpa.

20 de septiembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Gabriel Amato se convirtió en el primer eliminado de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Este domingo, Bake Off Argentina tuvo su primera gala de eliminación tras una semana de competencia, y Gabriel Amato (52), el taxista de Berisso, debio dejar el reality de Telefe por decisión del jurado. Tras finalizar la competencia, Paula Chaves les pidió que den un paso al frente al conductor, a Gisella, y a Belén para que Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar les explicaran los motivos de su nominación.

Gabriel, que contó que hace seis meses cocinó su primera torta, se mostró muy pesimista con su posición respecto a sus compañeras. “Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”, señaló el conductor en un corte de la edición, y antes de que Paula Chaves anunciara que era el primer eliminado de la tercera edición del ciclo.

“Me la vi venir, y el resultado es justo”, aceptó Gabriel en otro corte de edición, justo antes de que los jurados lo animaran a convertir en realidad su sueño de ser pastelero. “Por supuesto. Infinitas gracias a los tres, a Paula, y fue un placer haber estado acá”, dijo Gabriel.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Gabriel AmatoBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit