Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabriel se convirtió en el primer eliminado de Bake Off Argentina: "Me la vi venir, el resultado es justo"

El taxista de Berisso no pudo pasar la primera gran prueba del reality debió dejar la carpa.

Gabriel Amato se convirtió en el primer eliminado de Bake Off Argentina

Este domingo, Bake Off Argentina tuvo su primera gala de eliminación tras una semana de competencia, y Gabriel Amato (52), el taxista de Berisso, debio dejar el reality de Telefe por decisión del jurado. Tras finalizar la competencia, Paula Chaves les pidió que den un paso al frente al conductor, a Gisella, y a Belén para que Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar les explicaran los motivos de su nominación.

Gabriel, que contó que hace seis meses cocinó su primera torta, se mostró muy pesimista con su posición respecto a sus compañeras. “Hoy la veo difícil, ya les dije a los chicos que se queden tranquilos que el primero soy yo”, señaló el conductor en un corte de la edición, y antes de que Paula Chaves anunciara que era el primer eliminado de la tercera edición del ciclo.

“Me la vi venir, y el resultado es justo”, aceptó Gabriel en otro corte de edición, justo antes de que los jurados lo animaran a convertir en realidad su sueño de ser pastelero. “Por supuesto. Infinitas gracias a los tres, a Paula, y fue un placer haber estado acá”, dijo Gabriel.