ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras: "Tuve una experiencia sexual con una mujer, que me permití vivir a pesar de mi homosexualidad"

El bailarín el Súper Bailando abrió las puertas de su intimidad y dio detalles de un hecho que disfrutó sin tapujos.

14 de junio 2019, 19:20hs
La confesión de Gabo Usandivaras sobre su experiencia sexual con una mujer (Foto: Web)
La confesión de Gabo Usandivaras sobre su experiencia sexual con una mujer (Foto: Web)
Seguinos en

Además del talento que demostró a lo largo de su carrera (actualmente es el partenaire de Flor de la Ve en el Súper Bailando), Gabo Usandivaras dejó conocer los aspectos más íntimos de su vida personal. Y sin tapujos, el bailarín habló como nunca de su sexualidad y confesó dejarse llevar por una nueva experiencia.

“Me liberé del prejuicio de que soy gay y me gustan los chicos. Este verano tuve una experiencia sexual con una mujer, que me permití vivir a pesar de mi homosexualidad. Yo considero que el instinto humano es siempre bisexual, pero después uno elige con quién tener placer. Me avanzó esta chica y fluí, pero al mismo tiempo me preguntaba por qué, si era gay. Se me reventó la cabeza. Siempre disfruté el rótulo de ‘pu..’ con mucha honra, pero siento que somos seres sexuales, y te vibra con quien te vibra. Si el cuerpo habla, dejalo que hable#, reconoció Gabo, en diálogo con la revista Gente.

"Este verano tuve una experiencia sexual con una mujer, que me permití vivir a pesar de mi homosexualidad. Yo considero que el instinto humano es siempre bisexual, pero después uno elige con quién tener placer".

Luego, dio detalles de su situación sentimental actual: “Ahora estoy solo por primera vez desde hace un año y medio. Yo soy muy noviero pero ahora estoy en la del amor propio. Pasa que soy muy intenso y me entrego de un modo muy efusivo. Siento que derivo mucha atención en el otro, pero hoy estoy sanando y sé que es un trabajo priorizarme”.

“La última separación me costó muchísimo. Estuve de novio tres años. Y hoy logré no llorarlo, aunque a veces sienta cosas nostálgicas. Recién al año y medio de la ruptura volví a sentir ese placer de disfrutar plenamente lo sexual. El ‘homenaje al garche’ recién lo tuve durante mis últimas vacaciones en Brasil. Y ahí dije ‘prefiero esperar esos momentos geniales y no tener sexo por tenerlo’", agregó.

Por último, Usandivaras dejó en claro que sus deseos de tener hijos siguen intactos: “Ya desde 2016 se me despertaron las ganas de ser padre. Mi hermana me había ofrecido ser el vientre portador y que yo consiga el óvulo. Me encantaba la idea de que ella, que es a quien más amo, diera a luz a mi hijo. Pero ahora me encontré con la idea de ser padre natural. Siento que si alguna vez me cruzo con una mujer que tenga esa vibra y me despierte eso, pueda darse la ecuación mística para tener un hijo”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El increíble pop latino de Flor de la Ve en el Súper Bailando

El impresionante pop latino de Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras que se llevó un alto puntaje en el Súper Bailando

¡Sin censura! Espiá las mejores imágenes de Sex, la obra de alto voltaje dirigida por Muscari

¡Sin censura! Espiá las mejores imágenes de Sex, la obra de alto voltaje dirigida por José María Muscari

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit