Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabo Usandivaras: "Tuve una experiencia sexual con una mujer, que me permití vivir a pesar de mi homosexualidad"

El bailarín el Súper Bailando abrió las puertas de su intimidad y dio detalles de un hecho que disfrutó sin tapujos. 

La confesión de Gabo Usandivaras sobre su experiencia sexual con una mujer (Foto: Web)
La confesión de Gabo Usandivaras sobre su experiencia sexual con una mujer (Foto: Web)

Además del talento que demostró a lo largo de su carrera (actualmente es el partenaire de Flor de la Ve en el Súper Bailando), Gabo Usandivaras dejó conocer los aspectos más íntimos de su vida personal. Y sin tapujos, el bailarín habló como nunca de su sexualidad y confesó dejarse llevar por una nueva experiencia.

“Me liberé del prejuicio de que soy gay y me gustan los chicos. Este verano tuve una experiencia sexual con una mujer, que me permití vivir a pesar de mi homosexualidad. Yo considero que el instinto humano es siempre bisexual, pero después uno elige con quién tener placer. Me avanzó esta chica y fluí, pero al mismo tiempo me preguntaba por qué, si era gay. Se me reventó la cabeza. Siempre disfruté el rótulo de ‘pu..’ con mucha honra, pero siento que somos seres sexuales, y te vibra con quien te vibra. Si el cuerpo habla, dejalo que hable#, reconoció Gabo, en diálogo con la revista Gente.

"Este verano tuve una experiencia sexual con una mujer, que me permití vivir a pesar de mi homosexualidad. Yo considero que el instinto humano es siempre bisexual, pero después uno elige con quién tener placer".

Luego, dio detalles de su situación sentimental actual: “Ahora estoy solo por primera vez desde hace un año y medio. Yo soy muy noviero pero ahora estoy en la del amor propio. Pasa que soy muy intenso y me entrego de un modo muy efusivo. Siento que derivo mucha atención en el otro, pero hoy estoy sanando y sé que es un trabajo priorizarme”.

“La última separación me costó muchísimo. Estuve de novio tres años. Y hoy logré no llorarlo, aunque a veces sienta cosas nostálgicas. Recién al año y medio de la ruptura volví a sentir ese placer de disfrutar plenamente lo sexual. El ‘homenaje al garche’ recién lo tuve durante mis últimas vacaciones en Brasil. Y ahí dije ‘prefiero esperar esos momentos geniales y no tener sexo por tenerlo’", agregó.

Por último, Usandivaras dejó en claro que sus deseos de tener hijos siguen intactos: “Ya desde 2016 se me despertaron las ganas de ser padre. Mi hermana me había ofrecido ser el vientre portador y que yo consiga el óvulo. Me encantaba la idea de que ella, que es a quien más amo, diera a luz a mi hijo. Pero ahora me encontré con la idea de ser padre natural. Siento que si alguna vez me cruzo con una mujer que tenga esa vibra y me despierte eso, pueda darse la ecuación mística para tener un hijo”.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!