ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras se separó de su novio, cuya historia de amor había emocionado a todos en ShowMatch: "Está muy mal y deprimido"

En EEES contaron que el bailarín terminó su relación con Nacho. El año pasado, su pareja había superado un cáncer. La emotivo coreo que le dedicó en el Bailando.

21 de abril 2016, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a estar de vacaciones por Brasil, no son los mejores días para Gabo Usandivaras (29). Tras haber tenido un cruce con Francisco Delgado por un picante tweet contra Barby Silenzi (el bailarín dejó ver su malestar cuando su colega fue confirmada para Bailando 2016), Este es el Show contó el motivo principal del mal momento que atraviesa: el ex ShowMatch se separó de Nacho Luque, quien era su novio y cuya historia de amor se hizo conocida en el programa de Tinelli, cuando contó la dura lucha que su pareja atravesó para superar un cáncer linfático.

José María Listorti dio la noticia en su programa: "Gabo está muy mal y deprimido porque se separó de Nacho. Ustedes saben todo lo que peleó por Nacho y por su enfermedad", contó. En Bailando 2015, el bailarín junto a Cinthia Fernández, emocionaron con un adagio, inspirado y a modo de homenaje por la batalla que dio el joven. "Nacho es mi pareja y a principios de año estuvo transitando el cáncer. Hoy en día está mucho mejor. Buscamos a través del arte hacer catarsis y creíamos una buena oportunidad, siendo octubre el mes internacional del cáncer, hacer concientización desde nuestro lugar, mostrando tanto lo que pasa con el paciente, como también el que acompaña. Mi mayor admiración a mi pareja  por haber superado esto", afirmó Usandivaras, conmovido en aquel momento.

Además, el conductor de Este es el Show contó que un anterior conflicto con Mora Godoy había contribuido al malestar del bailarín: "Le pegó muy mal lo que le pasó con Mora, dicho por él. Le afectó mucho haber terminado de esa manera, con lo que le gusta el baile y le hubiera gustado seguir bailando en su espectáculo. Reconoce que le hubiera gustado bailar con Michelle Obama y haber estado en esa gala", dijo Listorti.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit