ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras se separó de su novio, cuya historia de amor había emocionado a todos en ShowMatch: "Está muy mal y deprimido"

En EEES contaron que el bailarín terminó su relación con Nacho. El año pasado, su pareja había superado un cáncer. La emotivo coreo que le dedicó en el Bailando.

21 de abril 2016, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a estar de vacaciones por Brasil, no son los mejores días para Gabo Usandivaras (29). Tras haber tenido un cruce con Francisco Delgado por un picante tweet contra Barby Silenzi (el bailarín dejó ver su malestar cuando su colega fue confirmada para Bailando 2016), Este es el Show contó el motivo principal del mal momento que atraviesa: el ex ShowMatch se separó de Nacho Luque, quien era su novio y cuya historia de amor se hizo conocida en el programa de Tinelli, cuando contó la dura lucha que su pareja atravesó para superar un cáncer linfático.

José María Listorti dio la noticia en su programa: "Gabo está muy mal y deprimido porque se separó de Nacho. Ustedes saben todo lo que peleó por Nacho y por su enfermedad", contó. En Bailando 2015, el bailarín junto a Cinthia Fernández, emocionaron con un adagio, inspirado y a modo de homenaje por la batalla que dio el joven. "Nacho es mi pareja y a principios de año estuvo transitando el cáncer. Hoy en día está mucho mejor. Buscamos a través del arte hacer catarsis y creíamos una buena oportunidad, siendo octubre el mes internacional del cáncer, hacer concientización desde nuestro lugar, mostrando tanto lo que pasa con el paciente, como también el que acompaña. Mi mayor admiración a mi pareja  por haber superado esto", afirmó Usandivaras, conmovido en aquel momento.

Además, el conductor de Este es el Show contó que un anterior conflicto con Mora Godoy había contribuido al malestar del bailarín: "Le pegó muy mal lo que le pasó con Mora, dicho por él. Le afectó mucho haber terminado de esa manera, con lo que le gusta el baile y le hubiera gustado seguir bailando en su espectáculo. Reconoce que le hubiera gustado bailar con Michelle Obama y haber estado en esa gala", dijo Listorti.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit