ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras se separó de su novio, cuya historia de amor había emocionado a todos en ShowMatch: "Está muy mal y deprimido"

En EEES contaron que el bailarín terminó su relación con Nacho. El año pasado, su pareja había superado un cáncer. La emotivo coreo que le dedicó en el Bailando.

21 de abril 2016, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a estar de vacaciones por Brasil, no son los mejores días para Gabo Usandivaras (29). Tras haber tenido un cruce con Francisco Delgado por un picante tweet contra Barby Silenzi (el bailarín dejó ver su malestar cuando su colega fue confirmada para Bailando 2016), Este es el Show contó el motivo principal del mal momento que atraviesa: el ex ShowMatch se separó de Nacho Luque, quien era su novio y cuya historia de amor se hizo conocida en el programa de Tinelli, cuando contó la dura lucha que su pareja atravesó para superar un cáncer linfático.

José María Listorti dio la noticia en su programa: "Gabo está muy mal y deprimido porque se separó de Nacho. Ustedes saben todo lo que peleó por Nacho y por su enfermedad", contó. En Bailando 2015, el bailarín junto a Cinthia Fernández, emocionaron con un adagio, inspirado y a modo de homenaje por la batalla que dio el joven. "Nacho es mi pareja y a principios de año estuvo transitando el cáncer. Hoy en día está mucho mejor. Buscamos a través del arte hacer catarsis y creíamos una buena oportunidad, siendo octubre el mes internacional del cáncer, hacer concientización desde nuestro lugar, mostrando tanto lo que pasa con el paciente, como también el que acompaña. Mi mayor admiración a mi pareja  por haber superado esto", afirmó Usandivaras, conmovido en aquel momento.

Además, el conductor de Este es el Show contó que un anterior conflicto con Mora Godoy había contribuido al malestar del bailarín: "Le pegó muy mal lo que le pasó con Mora, dicho por él. Le afectó mucho haber terminado de esa manera, con lo que le gusta el baile y le hubiera gustado seguir bailando en su espectáculo. Reconoce que le hubiera gustado bailar con Michelle Obama y haber estado en esa gala", dijo Listorti.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit