ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras se separó de su novio, cuya historia de amor había emocionado a todos en ShowMatch: "Está muy mal y deprimido"

En EEES contaron que el bailarín terminó su relación con Nacho. El año pasado, su pareja había superado un cáncer. La emotivo coreo que le dedicó en el Bailando.

21 de abril 2016, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a estar de vacaciones por Brasil, no son los mejores días para Gabo Usandivaras (29). Tras haber tenido un cruce con Francisco Delgado por un picante tweet contra Barby Silenzi (el bailarín dejó ver su malestar cuando su colega fue confirmada para Bailando 2016), Este es el Show contó el motivo principal del mal momento que atraviesa: el ex ShowMatch se separó de Nacho Luque, quien era su novio y cuya historia de amor se hizo conocida en el programa de Tinelli, cuando contó la dura lucha que su pareja atravesó para superar un cáncer linfático.

José María Listorti dio la noticia en su programa: "Gabo está muy mal y deprimido porque se separó de Nacho. Ustedes saben todo lo que peleó por Nacho y por su enfermedad", contó. En Bailando 2015, el bailarín junto a Cinthia Fernández, emocionaron con un adagio, inspirado y a modo de homenaje por la batalla que dio el joven. "Nacho es mi pareja y a principios de año estuvo transitando el cáncer. Hoy en día está mucho mejor. Buscamos a través del arte hacer catarsis y creíamos una buena oportunidad, siendo octubre el mes internacional del cáncer, hacer concientización desde nuestro lugar, mostrando tanto lo que pasa con el paciente, como también el que acompaña. Mi mayor admiración a mi pareja  por haber superado esto", afirmó Usandivaras, conmovido en aquel momento.

Además, el conductor de Este es el Show contó que un anterior conflicto con Mora Godoy había contribuido al malestar del bailarín: "Le pegó muy mal lo que le pasó con Mora, dicho por él. Le afectó mucho haber terminado de esa manera, con lo que le gusta el baile y le hubiera gustado seguir bailando en su espectáculo. Reconoce que le hubiera gustado bailar con Michelle Obama y haber estado en esa gala", dijo Listorti.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit