ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”

El bailarín contó cuándo decidió dejarse el "mostacho" y cómo lo mantiene espléndido.

25 de junio 2020, 11:20hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras y el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": “Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”
Seguinos en Google

En diálogo con La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19, por Ciudad Magazine), Gabo Usandivaras contó por primera vez cuándo decidió dejarse su extravagante bigote. Y le agradeció a Horacio Cabak por compararlo con el de Salvador Dalí, ¡y no con el de Camilo Echeverry! 

"Me tienen harto con Camilo. ¡Lo queremos! Pero Dalí me gusta, así que gracias", exclamó, divertido, el bailarín.

Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”
Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”

Además, contó cuándo decidió animarse a lucir un "mostacho" tan particular. "Mi ex era de dejarse un poquito el bigote, me encantaba. Todo el tiempo se lo cambiaba, y yo le pedía que se lo dejara. Hasta que un día me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'", contó.

Sin embargo, él dudó: "No me lo imaginaba en mí, en mis rasgos. Pero me lo dejé crecer para los Premios Estrella de Mar, me parecía un detalle dandy para sumar y me copó".

"Le pongo cera. Lo estirás, le hacés un rulo y queda firme, se la banca. Aunque no es apto para barbijo".

A partir de ese momento, el bigote de Gabo forma parte de todos sus looks. ¿Cómo lo mantiene? "Le pongo cera. Lo estirás, le hacés un rulo y queda firme, se la banca. Aunque no es apto para barbijo", cerró, entre risas.

¡Mucha onda!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit