ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”

El bailarín contó cuándo decidió dejarse el "mostacho" y cómo lo mantiene espléndido.

25 de junio 2020, 11:20hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras y el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": “Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19, por Ciudad Magazine), Gabo Usandivaras contó por primera vez cuándo decidió dejarse su extravagante bigote. Y le agradeció a Horacio Cabak por compararlo con el de Salvador Dalí, ¡y no con el de Camilo Echeverry! 

"Me tienen harto con Camilo. ¡Lo queremos! Pero Dalí me gusta, así que gracias", exclamó, divertido, el bailarín.

Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”
Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”

Además, contó cuándo decidió animarse a lucir un "mostacho" tan particular. "Mi ex era de dejarse un poquito el bigote, me encantaba. Todo el tiempo se lo cambiaba, y yo le pedía que se lo dejara. Hasta que un día me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'", contó.

Sin embargo, él dudó: "No me lo imaginaba en mí, en mis rasgos. Pero me lo dejé crecer para los Premios Estrella de Mar, me parecía un detalle dandy para sumar y me copó".

"Le pongo cera. Lo estirás, le hacés un rulo y queda firme, se la banca. Aunque no es apto para barbijo".

A partir de ese momento, el bigote de Gabo forma parte de todos sus looks. ¿Cómo lo mantiene? "Le pongo cera. Lo estirás, le hacés un rulo y queda firme, se la banca. Aunque no es apto para barbijo", cerró, entre risas.

¡Mucha onda!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

El Salpicón, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro (Foto: Prensa).
PARA NO PERDERSE

“El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno
  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit