ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”

El bailarín contó cuándo decidió dejarse el "mostacho" y cómo lo mantiene espléndido.

25 de junio 2020, 11:20hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras y el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": “Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”
Seguinos en

En diálogo con La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19, por Ciudad Magazine), Gabo Usandivaras contó por primera vez cuándo decidió dejarse su extravagante bigote. Y le agradeció a Horacio Cabak por compararlo con el de Salvador Dalí, ¡y no con el de Camilo Echeverry! 

"Me tienen harto con Camilo. ¡Lo queremos! Pero Dalí me gusta, así que gracias", exclamó, divertido, el bailarín.

Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”
Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”

Además, contó cuándo decidió animarse a lucir un "mostacho" tan particular. "Mi ex era de dejarse un poquito el bigote, me encantaba. Todo el tiempo se lo cambiaba, y yo le pedía que se lo dejara. Hasta que un día me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'", contó.

Sin embargo, él dudó: "No me lo imaginaba en mí, en mis rasgos. Pero me lo dejé crecer para los Premios Estrella de Mar, me parecía un detalle dandy para sumar y me copó".

"Le pongo cera. Lo estirás, le hacés un rulo y queda firme, se la banca. Aunque no es apto para barbijo".

A partir de ese momento, el bigote de Gabo forma parte de todos sus looks. ¿Cómo lo mantiene? "Le pongo cera. Lo estirás, le hacés un rulo y queda firme, se la banca. Aunque no es apto para barbijo", cerró, entre risas.

¡Mucha onda!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit