Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”

El bailarín contó cuándo decidió dejarse el "mostacho" y cómo lo mantiene espléndido.

Gabo Usandivaras y el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": “Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”

En diálogo con La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19, por Ciudad Magazine)Gabo Usandivaras contó por primera vez cuándo decidió dejarse su extravagante bigote. Y le agradeció a Horacio Cabak por compararlo con el de Salvador Dalí, ¡y no con el de Camilo Echeverry

"Me tienen harto con Camilo. ¡Lo queremos! Pero Dalí me gusta, así que gracias", exclamó, divertido, el bailarín.

Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”

Además, contó cuándo decidió animarse a lucir un "mostacho" tan particular. "Mi ex era de dejarse un poquito el bigote, me encantaba. Todo el tiempo se lo cambiaba, y yo le pedía que se lo dejara. Hasta que un día me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'", contó.

Sin embargo, él dudó: "No me lo imaginaba en mí, en mis rasgos. Pero me lo dejé crecer para los Premios Estrella de Mar, me parecía un detalle dandy para sumar y me copó".

"Le pongo cera. Lo estirás, le hacés un rulo y queda firme, se la banca. Aunque no es apto para barbijo".

A partir de ese momento, el bigote de Gabo forma parte de todos sus looks. ¿Cómo lo mantiene? "Le pongo cera. Lo estirás, le hacés un rulo y queda firme, se la banca. Aunque no es apto para barbijo", cerró, entre risas.

¡Mucha onda!