ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”

El bailarín contó cuándo decidió dejarse el "mostacho" y cómo lo mantiene espléndido.

25 de junio 2020, 11:20hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras y el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": “Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”
Seguinos en Google

En diálogo con La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19, por Ciudad Magazine), Gabo Usandivaras contó por primera vez cuándo decidió dejarse su extravagante bigote. Y le agradeció a Horacio Cabak por compararlo con el de Salvador Dalí, ¡y no con el de Camilo Echeverry! 

"Me tienen harto con Camilo. ¡Lo queremos! Pero Dalí me gusta, así que gracias", exclamó, divertido, el bailarín.

Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”
Gabo Usandivaras reveló el origen de su extravagante bigote "no apto para barbijos": "Mi ex me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'”

Además, contó cuándo decidió animarse a lucir un "mostacho" tan particular. "Mi ex era de dejarse un poquito el bigote, me encantaba. Todo el tiempo se lo cambiaba, y yo le pedía que se lo dejara. Hasta que un día me dijo '¿por qué no te lo hacés vos?'", contó.

Sin embargo, él dudó: "No me lo imaginaba en mí, en mis rasgos. Pero me lo dejé crecer para los Premios Estrella de Mar, me parecía un detalle dandy para sumar y me copó".

"Le pongo cera. Lo estirás, le hacés un rulo y queda firme, se la banca. Aunque no es apto para barbijo".

A partir de ese momento, el bigote de Gabo forma parte de todos sus looks. ¿Cómo lo mantiene? "Le pongo cera. Lo estirás, le hacés un rulo y queda firme, se la banca. Aunque no es apto para barbijo", cerró, entre risas.

¡Mucha onda!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit