ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras se postuló para el panel de LAM: "Tienen que evolucionar, son todas angelitas y no hay angelites"

El participante del Bailando contó por qué desea formar parte del programa que conduce Ángel de Brito en eltrece.

20 de agosto 2019, 11:35hs
Gabo sueña con ser parte de LAM.
Gabo sueña con ser parte de LAM.

Mientras Gabo Usandivaras brilla en la pista del Bailando con Florencia de la Ve, sueña con integrar el panel de LAM. Si bien disfruta de su mayor pasión, el baile, reconoció que le gustaría debutar como panelista. 

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300 La Salada, el bailarín explicó por qué le encantaría sumarse al ciclo de eltrece. "Me coparía. Hablar y opinar me encanta. Me gustaría estar en el de Ángel de Brito, son muchas angelitas y no hay angelites", expresó con picardía.

"Me gustaría estar en el de Ángel de Brito, son muchas angelitas y no hay angelites. Tienen que evolucionar".

Si bien a Gabo le encanta el programa del jurado del Bailando, también le seduce el staff de El diario de Mariana. "Me gusta porque hablan de todo", expresó sobre el programa que conduce Mariana Fabbiani y añadió que debería estar más "preparado" para estar en un panel de actitualidad y política.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit