ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras se postuló para el panel de LAM: "Tienen que evolucionar, son todas angelitas y no hay angelites"

El participante del Bailando contó por qué desea formar parte del programa que conduce Ángel de Brito en eltrece.

20 de agosto 2019, 11:35hs
Gabo sueña con ser parte de LAM.
Gabo sueña con ser parte de LAM.
Seguinos en Google

Mientras Gabo Usandivaras brilla en la pista del Bailando con Florencia de la Ve, sueña con integrar el panel de LAM. Si bien disfruta de su mayor pasión, el baile, reconoció que le gustaría debutar como panelista. 

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300 La Salada, el bailarín explicó por qué le encantaría sumarse al ciclo de eltrece. "Me coparía. Hablar y opinar me encanta. Me gustaría estar en el de Ángel de Brito, son muchas angelitas y no hay angelites", expresó con picardía.

"Me gustaría estar en el de Ángel de Brito, son muchas angelitas y no hay angelites. Tienen que evolucionar".

Si bien a Gabo le encanta el programa del jurado del Bailando, también le seduce el staff de El diario de Mariana. "Me gusta porque hablan de todo", expresó sobre el programa que conduce Mariana Fabbiani y añadió que debería estar más "preparado" para estar en un panel de actitualidad y política.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit