ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras se postuló para el panel de LAM: "Tienen que evolucionar, son todas angelitas y no hay angelites"

El participante del Bailando contó por qué desea formar parte del programa que conduce Ángel de Brito en eltrece.

20 de agosto 2019, 11:35hs
Gabo sueña con ser parte de LAM.
Gabo sueña con ser parte de LAM.
Seguinos en Google

Mientras Gabo Usandivaras brilla en la pista del Bailando con Florencia de la Ve, sueña con integrar el panel de LAM. Si bien disfruta de su mayor pasión, el baile, reconoció que le gustaría debutar como panelista. 

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300 La Salada, el bailarín explicó por qué le encantaría sumarse al ciclo de eltrece. "Me coparía. Hablar y opinar me encanta. Me gustaría estar en el de Ángel de Brito, son muchas angelitas y no hay angelites", expresó con picardía.

"Me gustaría estar en el de Ángel de Brito, son muchas angelitas y no hay angelites. Tienen que evolucionar".

Si bien a Gabo le encanta el programa del jurado del Bailando, también le seduce el staff de El diario de Mariana. "Me gusta porque hablan de todo", expresó sobre el programa que conduce Mariana Fabbiani y añadió que debería estar más "preparado" para estar en un panel de actitualidad y política.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit