Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gabo Usandivaras se mudó a México y cambió de vida: trabajó en una plantación de cannabis y ahora es modelo

El bailarín se alejó de Buenos Aires para viajar por el exterior y estar en contacto con la naturaleza.

Gabo Usandivaras se mudó a México y cambió de vida.
Gabo Usandivaras se mudó a México y cambió de vida.

De repente, Gabo Usandivaras comenzó a compartir en las red hermosas fotos que lo muestran disfrutando de los paisajes naturales de Estados Unidos y México. Entonces, muchos comenzaron a preguntarse si se había ido de Argentina.

Súper feliz, así se lo ve a uno de los bailarines más destacados de la pista de ShowMatch que hace poco charló con Cinthia Fernández para contarle cómo va su vida. Acto seguido, la panelista, que fue su pareja de baile en la edición 2015 del Bailando, dio en LAM (eltrece) sorprendentes detalles de la charla.

"Está en México. Paseó por todos lados. Trabajó en una plantación de cannabis, ahora está viviendo de los ahorros que ahorró de esa plantación. Está en México siendo modelo. Me dijo 'no vuelvo más'”, reveló Cinthia.

Además, remarcó que es un excelente modelo y que le está yendo muy bien. "Ahora hizo una tapa divina, espectacular. Una producción tremenda. Está buscando otro laburo, no sé si lo consiguió”, cerró haciendo hincapié en que el bailarín "con dos pesos vive" refiriéndose a su austero modo de vida.

En Instagram, Gabo comparte parte de su nueva vida signada por la naturaleza y la aventura. "Las fotos hablan por sí solas", expresó, súper contento.

¡Otra onda!