ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras fulminó a Pampita tras la polémica: "Me pide que me haga más macho con esa carita de bambi"

El bailarín aclaró que sigue molesto con la jurado del Bailando, tras su comentario en la última gala.

29 de julio 2019, 11:08hs
Gabo volvió a mostrarse molesto con Pampita.
Gabo volvió a mostrarse molesto con Pampita.
Seguinos en Google

El escándalo se desató luego de que Gabo Usandivaras y Flor de la Ve optaran por una estética muy glamourosa para brillar en el ritmo Grandes éxitos en el Bailando. Si bien la pareja dio lo mejor de sí misma, no conformó a Pampita que, tras ver la coreografía, lanzó un comentario que fue interpretado de distintas maneras. 

"Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro y, para mí, a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, expresó la jurando provocando la indignación de Gabo y Flor.

Tras el cruce, el bailarín charló con Agarrate Catalina, que se emite por la Once Diez/Radio de la Ciudad, y aclaró que sigue molesto con Carolina. "Dijo que no les parecíamos eróticos porque faltaba un macho, en lo personal lo sentí como un insulto y una falta de respeto. Me molestó muchísimo lo que me dijo. Estoy orgulloso de mí y de mis amigos. No creo que Pampita no sepa utilizar las palabras, creo que es muy consciente de lo que dice", expresó.

"Lo sentí como un insulto y una falta de respeto. Me molestó muchísimo lo que me dijo".

Y en la misma línea, resaltó la necesidad de romper con los modelos establecidos y seguir desafiando los roles de género: “Estamos todos en etapa de deconstrucción, pero hay estereotipos que tenemos guardados y ella tiene un pensamiento binario. No sentí que haya habido empatía de percibir nuestro malestar. Tuvo varias oportunidades para cambiar las palabras y no lo hizo”.

"Viene y me dice que me haga más macho con esa carita de Bambi que tiene. Me ofusqué mucho".

Enojado, Gabo terminó con su reflexión arremetiendo contra Pampita y redoblando la apuesta. "Pampita se pelea con un nene y gana ella, con esa sonrisa. Viene y me dice que me haga más macho con esa carita de Bambi que tiene. Me ofusqué mucho, es una molestia de mi niñez, de cuántas veces me dijeron que camine, hable o baile como macho”, concluyó. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

PampitaGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit