Ciudad Magazine

Notas Top

Gabo Usandivaras fulminó a Pampita tras la polémica: "Me pide que me haga más macho con esa carita de bambi"

El bailarín aclaró que sigue molesto con la jurado del Bailando, tras su comentario en la última gala.

Gabo volvió a mostrarse molesto con Pampita.
Gabo volvió a mostrarse molesto con Pampita.

El escándalo se desató luego de que Gabo Usandivaras y Flor de la Ve optaran por una estética muy glamourosa para brillar en el ritmo Grandes éxitos en el Bailando. Si bien la pareja dio lo mejor de sí misma, no conformó a Pampita que, tras ver la coreografía, lanzó un comentario que fue interpretado de distintas maneras. 

"Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro y, para mí, a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, expresó la jurando provocando la indignación de Gabo y Flor.

Tras el cruce, el bailarín charló con Agarrate Catalina, que se emite por la Once Diez/Radio de la Ciudad, y aclaró que sigue molesto con Carolina. "Dijo que no les parecíamos eróticos porque faltaba un macho, en lo personal lo sentí como un insulto y una falta de respeto. Me molestó muchísimo lo que me dijo. Estoy orgulloso de mí y de mis amigos. No creo que Pampita no sepa utilizar las palabras, creo que es muy consciente de lo que dice", expresó.

"Lo sentí como un insulto y una falta de respeto. Me molestó muchísimo lo que me dijo".

Y en la misma línea, resaltó la necesidad de romper con los modelos establecidos y seguir desafiando los roles de género: “Estamos todos en etapa de deconstrucción, pero hay estereotipos que tenemos guardados y ella tiene un pensamiento binario. No sentí que haya habido empatía de percibir nuestro malestar. Tuvo varias oportunidades para cambiar las palabras y no lo hizo”.

"Viene y me dice que me haga más macho con esa carita de Bambi que tiene. Me ofusqué mucho".

Enojado, Gabo terminó con su reflexión arremetiendo contra Pampita y redoblando la apuesta. "Pampita se pelea con un nene y gana ella, con esa sonrisa. Viene y me dice que me haga más macho con esa carita de Bambi que tiene. Me ofusqué mucho, es una molestia de mi niñez, de cuántas veces me dijeron que camine, hable o baile como macho”, concluyó.