ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras y el deseo de tener un hijo: "Para que pueda ser padre, mi hermana me va a dar su vientre"

El bailarín de ShowMatch habló de su íntimo anhelo y la conmovedora propuesta de Giselle.

13 de septiembre 2017, 09:30hs
Seguinos en Google

El eterno Ricardo Fort fue el primer argentino célebre en recurrir a la subrogación de vientre para cumplir su deseo de ser padre. Con el paso de los años, se sumaron Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, Flavio Mendoza y Marley. Y, ahora, un hombre de la factoría ShowMatch reveló que también apelará a un vientre de alquiler para lograr su íntimo anhelo, aunque con un especial giro en la historia.

“Mi hermana Giselle me va a dar su vientre, el óvulo va a ser de una donante y yo lo voy a inseminar. Estuve averiguando dónde lo podría hacer, quizás en California o en la Florida, Estados Unidos, porque allá está permitido. Todavía no tengo definido cuándo será. Mi hermana vive en Córdoba con Diego, su pareja, y no tiene chicos”, contó Gabo Usandivaras, a la revista Pronto.

“El año pasado sentí demasiadas ganas de tener un bebé, tuve charlas con mi vieja y mis amigos con mucha angustia por este tema. Pero por la madurez que estoy transitando entendí que no es el momento ahora porque un hijo implica mucha responsabilidad. Pero ya tengo la forma en la que voy a ser papá y eso me tranquilizó”, agregó el bailarín.

Además, Usandivaras contó cuál fue la reacción de su pareja, Diego, ante la noticia. “Él tiene la mejor conmigo, nos queremos mucho y entiende mis ganas de ser papá, pero sobre todo entiende el amor que nos tenemos con mi hermana. Giselle se ofreció porque es la persona que más me ama en el mundo”, completó.

View this post on Instagram

A post shared by Gabo Usandivaras (@gabousandivaras)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit