Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El futuro de Débora D'Amato, lejos de Intrusos pero cerca de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Feliz de sumarme"

La periodista, tras ser despedida del ciclo, compartió su felicidad por el nuevo proyecto que aceptó.

El futuro de Débora DAmato lejos de Intrusos pero cerca de Jorge Rial y Romina Pereiro
El futuro de Débora DAmato lejos de Intrusos pero cerca de Jorge Rial y Romina Pereiro

Tres días después de que Débora D’Amato contó que se había quedado afuera de Intrusos, en medio de un clima agridulce, la periodista se mostró feliz en Instagram por firmar un contrato a una agencia de marketing digital que tiene entre sus filas a su excompañero de Intrusos, Jorge Rial y a Romina Pereiro.

“Feliz de sumarme a la familia de Minta Group. Les cuento. Minta es una agencia integral que se está moviendo y ocupando conmigo para que mi vida laboral vuelva al movimiento. Yo venía unida a ellos de forma informal por acciones en redes y gracias a ellos y su confianza seguramente mi destino laboral se encaminará. Confían en mí y yo en ellos”, contó la periodista junto a una foto firmando su contrato.

“Cuando tenga alguna novedad prometo contarlo pues han sido tan pero tan cálidos y fortalecedores los mensajes (en redes y en la calle) que creo que recién después de casi cinco años entiendo la magnitud de mi paso por Intrusos”, escribió Débora sobre su incorporación a la agencia.

"No es una pavada que te den amor, confianza y ánimo. Gracias a todos/as de todo corazón y gracias @mintagroup. Cuando estás abatido, una mano es un abrazo fuerte como el mármol. Gracias. De verdad vivo una montaña rusa de emociones por tanto".

“Recién me estoy acomodando a la realidad que me tocó, pero reconozco que tanta energía positiva de todos/as aquellas personas del medio que se comunicaron para valorarme y darme una mano, no puedo más de la emoción y tranquilidad. Ni que hablar de absolutos desconocidos que me envían mensajes conmovedores. De verdad les digo: NO es una pavada que te den amor, confianza y ánimo. Gracias a todos/as de todo corazón y gracias @mintagroup. Cuando estás abatido, una mano es un abrazo fuerte como el mármol. Gracias. De verdad vivo una montaña rusa de emociones por tanto”, finalizó Débora D’Amato, sobre sus nuevos horizontes laborales.