ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futuro de Débora D'Amato, lejos de Intrusos pero cerca de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Feliz de sumarme"

La periodista, tras ser despedida del ciclo, compartió su felicidad por el nuevo proyecto que aceptó.

23 de febrero 2021, 16:56hs
El futuro de Débora DAmato lejos de Intrusos pero cerca de Jorge Rial y Romina Pereiro
El futuro de Débora DAmato lejos de Intrusos pero cerca de Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres días después de que Débora D’Amato contó que se había quedado afuera de Intrusos, en medio de un clima agridulce, la periodista se mostró feliz en Instagram por firmar un contrato a una agencia de marketing digital que tiene entre sus filas a su excompañero de Intrusos, Jorge Rial y a Romina Pereiro.

“Feliz de sumarme a la familia de Minta Group. Les cuento. Minta es una agencia integral que se está moviendo y ocupando conmigo para que mi vida laboral vuelva al movimiento. Yo venía unida a ellos de forma informal por acciones en redes y gracias a ellos y su confianza seguramente mi destino laboral se encaminará. Confían en mí y yo en ellos”, contó la periodista junto a una foto firmando su contrato.

“Cuando tenga alguna novedad prometo contarlo pues han sido tan pero tan cálidos y fortalecedores los mensajes (en redes y en la calle) que creo que recién después de casi cinco años entiendo la magnitud de mi paso por Intrusos”, escribió Débora sobre su incorporación a la agencia.

"No es una pavada que te den amor, confianza y ánimo. Gracias a todos/as de todo corazón y gracias @mintagroup. Cuando estás abatido, una mano es un abrazo fuerte como el mármol. Gracias. De verdad vivo una montaña rusa de emociones por tanto".

“Recién me estoy acomodando a la realidad que me tocó, pero reconozco que tanta energía positiva de todos/as aquellas personas del medio que se comunicaron para valorarme y darme una mano, no puedo más de la emoción y tranquilidad. Ni que hablar de absolutos desconocidos que me envían mensajes conmovedores. De verdad les digo: NO es una pavada que te den amor, confianza y ánimo. Gracias a todos/as de todo corazón y gracias @mintagroup. Cuando estás abatido, una mano es un abrazo fuerte como el mármol. Gracias. De verdad vivo una montaña rusa de emociones por tanto”, finalizó Débora D’Amato, sobre sus nuevos horizontes laborales.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Debora DAmatoRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit