ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futuro de Débora D'Amato, lejos de Intrusos pero cerca de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Feliz de sumarme"

La periodista, tras ser despedida del ciclo, compartió su felicidad por el nuevo proyecto que aceptó.

23 de febrero 2021, 16:56hs
El futuro de Débora DAmato lejos de Intrusos pero cerca de Jorge Rial y Romina Pereiro
El futuro de Débora DAmato lejos de Intrusos pero cerca de Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos en Google

Tres días después de que Débora D’Amato contó que se había quedado afuera de Intrusos, en medio de un clima agridulce, la periodista se mostró feliz en Instagram por firmar un contrato a una agencia de marketing digital que tiene entre sus filas a su excompañero de Intrusos, Jorge Rial y a Romina Pereiro.

“Feliz de sumarme a la familia de Minta Group. Les cuento. Minta es una agencia integral que se está moviendo y ocupando conmigo para que mi vida laboral vuelva al movimiento. Yo venía unida a ellos de forma informal por acciones en redes y gracias a ellos y su confianza seguramente mi destino laboral se encaminará. Confían en mí y yo en ellos”, contó la periodista junto a una foto firmando su contrato.

“Cuando tenga alguna novedad prometo contarlo pues han sido tan pero tan cálidos y fortalecedores los mensajes (en redes y en la calle) que creo que recién después de casi cinco años entiendo la magnitud de mi paso por Intrusos”, escribió Débora sobre su incorporación a la agencia.

"No es una pavada que te den amor, confianza y ánimo. Gracias a todos/as de todo corazón y gracias @mintagroup. Cuando estás abatido, una mano es un abrazo fuerte como el mármol. Gracias. De verdad vivo una montaña rusa de emociones por tanto".

“Recién me estoy acomodando a la realidad que me tocó, pero reconozco que tanta energía positiva de todos/as aquellas personas del medio que se comunicaron para valorarme y darme una mano, no puedo más de la emoción y tranquilidad. Ni que hablar de absolutos desconocidos que me envían mensajes conmovedores. De verdad les digo: NO es una pavada que te den amor, confianza y ánimo. Gracias a todos/as de todo corazón y gracias @mintagroup. Cuando estás abatido, una mano es un abrazo fuerte como el mármol. Gracias. De verdad vivo una montaña rusa de emociones por tanto”, finalizó Débora D’Amato, sobre sus nuevos horizontes laborales.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Debora DAmatoRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit