ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un futbolista de Chapecoense se enteró que iba a ser padre antes de la tragedia: el video del momento en que recibía la noticia

Tiago Da Rocha Vieira, de 22 años, había sido sorprendido por su esposa, Graziele, de 18, el pasado 23 de noviembre.

29 de noviembre 2016, 12:36hs
Un futbolista de Chapecoense se enteró que iba a ser padre antes de la tragedia. (Foto: Web)
Un futbolista de Chapecoense se enteró que iba a ser padre antes de la tragedia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La tragedia de Chapecoense enlutó al mundo entero. El avión que transportaba al equipo brasileño se estrelló en la noche del lunes, cerca de Medellín, Colombia. Al momento, los reportes informan sobre 72 muertos y 6 sobrevivientes a la tragedia. El conjunto viajaba para disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.

Días antes de la tragedia, el futbolista Tiago Da Rocha Vieira (22) -fallecido en el accidente- se había enterado que iba a ser padre junto a su esposa, Graziele (18). La joven sorprendió al volante el pasado 23 noviembre con la complicidad de sus compañeros de equipo, quienes filmaron la reacción de Thiaguinho al conocer la feliz noticia.

El video que circula en las redes sociales muestra al futbolista recibiendo un regalo con una nota de su esposa, con quien se casó el 12 de diciembre de 2015. Al abrir el obsequio, Thiaguinho descubre unos escarpines de bebé y salta de alegría junto a sus compañeros.

Nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos.

Que fuerte 😢 la mujer de Thiaguinho le había dado una hermosa sorpresa antes de viajar: iba a ser papá #Chapecoense pic.twitter.com/g8h6dgxPfc

— Angel Sotera (@angelsotera)

// 29 de noviembre de 2016

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Tiago Da Rocha Vieira

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit