¡Furor YouTuber! Miles de personas vibraron con el fenómeno y hasta Tinelli se sumó a la ola: "Qué fanatismo por Rubius"

El Tirri llevó a Juanita, la hija menor de Marcelo, a la segunda edición del Club Media Fest Argentina. ¡Fotos y video!

Las redes sociales y la tecnología cambiaron nuestra forma de percibir y entender el mundo. Frente a una televisión que día a día pierde más terreno frente a la Web, el mundo digital ha parido numerosas y rutilantes nuevas estrellas en el seno de sus plataformas. En los últimos días, miles de adolescentes vibraron con la segunda edición del Club Media Fest Argentina, en La Rural.

"Mi hija con la remera de @Rubiu5. Está fanatizada, jajaja", escribió Marcelo, en una foto que compartió en su Twitter.

Decenas de artistas digitales como El Rubius, Sr. Cheeto y Vegetta, entre muchos otros, se presentaron ante más de 40 mil personas. Y por lo visto, pocos quedaron indemnes frente al furor YouTuber que invadió la ciudad. Marcelo Tinelli contó que su hija menor, Juanita, estaba enfervorizada con el evento.

"¡En el @ClubMediaFest con Juanita! ¡Qué linda noche, me siento un nene...! ¡¡¡Finalmente con @Rubiu5!!! ¡El postre de la noche!", comentó el Tirri, que llevó a la adolescente al evento.

Qué fanatismo por Rubius en Argentina. Mi hija Juanita está enloquecida y quiere que lo lleve al programa”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter. “Mi hija con la remera de @Rubiu5. Está fanatizada, jajaja”, agregó Marcelo, en una foto que publicó en su perfil.

Finalmente, la pequeña logró su cometido gracias a Luciano “el Tirri”, quien la acompañó a la mutitudinaria fiesta. “¡En el @ClubMediaFest con Juanita! ¡Qué linda noche, me siento un nene...!”, comentó el primo de Marcelo, que se guardaba una perlita para el final. “¡¡¡Finalmente con @Rubiu5!!! ¡El postre de la noche!”, completó Tirri.

¡No te pierdas las fotos y videos!