ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Es furor en Uruguay: una hincha de Peñarol llamó a una radio para destrozar al arquero titular... ¡y era la madre del arquero suplente!

La madre de Damian Frascarelli se comunicó con un programa para criticar con dureza a Gastón Guruceaga como una oyente cualquiera, pero la descubrieron.

10 de marzo 2016, 16:59hs
Video Placeholder

La amistad entre los arqueros del plantel profesional de Peñarol de Uruguay es de larga data, y entre ellos no había pica por la titularidad de Gastón Guruceaga (20) y la suplencia de Damián Frascarelli (30). Sin embargo, para la fanática incondicional del hombre relegado en el Manya, el presente del 1 de la Selección juvenil de la Celeste es más que cuestionable, en un equipo aurinegro que no da pie con bola en el torneo local y la Copa Libertadores.

Sin avisar de antemano quién era, la señora se comunicó con el programa de radio Usted qué opina (Sport 890) para criticar al guardameta titular... y elogiar al suplente. "Peñarol no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco. Tienen a Frascarelli de suplente, un golero titular, con experiencia", arremetió María. Sin piedad, la mujer puso en duda la continuidad de los aurinegros en la Libertadores, que tiene a Diego Forlán como referente: "Y siguen con Guruceaga en el arco mandándose macanas y macanas y macanas. Lo salva la defensa. Guruceaga ya fue, no va más. Habrá sido muy buen golero. Para la Tercera o para la Cuarta será muy buen golero, pero no para la Primera".

Ante el inusual y tan fundamentado panorama negativo del arquero titular, a los periodistas se les ocurrió indagar un poco más respecto de la oyente, quien terminó por pisarse: "Soy hincha de Peñarol y tengo un hijo jugando en Peñarol". La conclusión del conductor fue lógica: "No me digas nada: ¡sos la mamá de Frascarelli!". Entonces, tras una breve pausa, confesó: "Sí, pero decime una cosa... ¿No tengo razón?". Claro, estallaron las risas.

Polémica al margen, Damián Frascarelli se disculpó desde Twitter por el vergonzoso exabrupto de su mamá con Gastón Guruceaga: "Hago esta publicación para pedir disculpas por lo sucedido. Disculpas a Gastón. Es mi madre, pero no me puedo hacer cargo de lo que dice. Ya está hablado con Gaston y él, como todo el mundo, sabe cuál es mi relación y pensamiento para con él. (Esto) no va a afectar nuestra amistad".

Hago esta publicación para pedir disculpas por lo sucedido,disculpas a Gaston,es mi madre pero no me puedo hacer cargo de lo que dice..(1)

— Damian Frascarelli (@damifrascarelli) March 10, 2016

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit